Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Agustín "Tato" González
-
neves tiene la contra de que hoy en el mundo tiene miles de competidores
su estilo de mediocampista no es único, al reves, mas bien hoy en dia está lleno -
Si vendieron a nandez que el loco es una afrenta al futbol. Se puede vender a Neves.
-
Este pibe vuelve no?
-
@rodrilaspiedras si, vuelve de la cesión, por lo visto es el mejor remplazo para Carballo si finalmente no vuelve, por dinámica y llegada.
-
-
estoy convencido que minimo es un suplente de calidad
yo le ofrecería 2 años de contrato si es que no tiene mucho tiempo vigente, con un sueldo acorde -
Por lo que le he visto creo que el puesto que le queda mejor es volante por izquierda en una línea de 3 mediocampistas.
No lo veo como doble cinco y para 4to volante por afuera creo que le falta velocidad.
Para mi tiene que ser fija en el próximo plantel, no digo de titular pero seguro el primer recambio de los volantes.
-
Volverá para hacer la pretemporada ?.
-
Lo citaron para la selección, claramente tenemos que tenerlo en el plantel. De lo contrario somos boludos
-
Primera alta 2020 me imagino. En todos lados que fue rindió y fue de los mejores de sus equipos, incluso Torque lo estaba tanteando ahora para repescarlo. Se tiene que quedar en Nacional.
-
Para mí mínimo merece tener un lugar en el plantel, además de pelear un puesto.
-
ya se fue Rafa y Cardaccio, y es un volante con buena dinamica, ideal para el esquema de Munua, seria insolito que no volviera.
-
No es volante de marca
-
@Locura_Tricolor hoy en dia esta mas para ser suplente del chorry o Amaral, que de perrafa.
Es un 10 retrasado que te da una mano
-
Siempre pensé que era 5, este año tiene que tener un lugar en el plantel, ya tiene experiencia en primera y no anda mal. Si lo rodeamos de buenos jugadores puede andar bien.
-
Por lo que leí dicen que está difícil para que se le haga un lugar. A ver, rindió parejo en un equipo que clasificó a las copas, que peleó hasta la última fecha el Clausura y además convirtió goles. Me parece que es un volante bastante completo que puede darte una mano en cualquier sector. Sin mencionar que lo preseleccionaron a la selección juvenil. Hay que aprovecharlo y más si le dan salida a Barrientos.
-
@ONeill13 dijo en Agustín "Tato" González:
Por lo que leí dicen que está difícil para que se le haga un lugar. A ver, rindió parejo en un equipo que clasificó a las copas, que peleó hasta la última fecha el Clausura y además convirtió goles. Me parece que es un volante bastante completo que puede darte una mano en cualquier sector. Sin mencionar que lo preseleccionaron a la selección juvenil. Hay que aprovecharlo y más si le dan salida a Barrientos.
Yo lo pondría y chau, si en 6 meses no rinde traemos a alguien, pero basta de traer jugadores "por las dudas" y empecemos a darle cabida a los pibes que siempre son quienes nos terminaron salvando.
-
xq esta en ex jugadores??
-
Está licenciado, no se presentó a entrenar. No es seguro que quede.
-
No sean malos tiene que entrar si o si en el plantel!