PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
si hay algo cubierto es el puesto de 9
-
@bolsoamuerte Hola hermano! No entendí que pusiste.
Acaso tu no traerías a ningún player?
-
Solo traigo a Polenta y como mucho un lateral izquierdo suponiendo que se va viña, nada más.
-
@BrunoNicolas33 Si, traería a polenta y un 5. Después un lateral solo si se va Viña y un mixto si se van los dos de Carballo y Neves. Nada más. Entre 2 y 4 dependiendo de las bajas.
-
@nicobolso9 nada mas? Garsida con Munua va a ser zaguero.
Como armamos el medio? Trasante, Emi y Agu?y mira que los banco fuerte, pero si se lesiona alguno? Cartagena se va.. Le renovas a la princesa? Hay que traer a Ugarte, Chinela o Rabuñal.
-
@BrunoNicolas33 obvio, pongo juveniles. Es el año para empezar a darle cancha a los Martinez, Trasante, supongo que Neves seguirá y está la chance de Carballo .
Lateral traigo por que es el puesto que no hay mucha cosa preparado abajo, si es por mi mando a la cancha a Velázquez si tiene una buena pareja de zagueros que lo ordene se afianza al toque, la gallina en su momento encajó a busquets que es un perro con 17 años y Se la banco bien, nos ganaraon el campeonato.
Arriba estamos más que sobrados con lo qué hay
Es el momento para poner pibes y empezar a afianzarlos, encima es una buena camada y nos sacamos la mochila un poco ganando el campeonatoEn lo único que gatillo la plata es en jugadores que hagan la diferencia, mediopelos o jugadores pa rellenar normales no la uso más, pongo un juvenil
-
@bolsoamuerte a Cotugno no se le renovaría, si Armario se jode? Ademas no se sabe si Zunino sigue, y en caso de seguir, de que jugaría?. Yo iría por Gomez .
Lo del mediocampo lo puse arriba.
A los pibes que juegan arriba los banco fuerte, pero se necesita otro mas, un polifuncional (Viudez, Tabo, Aguirre, Fagundez, Pereiro, Urretavizcaya, Centurion, Baez, Cepellini, Souza)
Uno que te juegue en 2 o 3 puestos. -
@nicobolso9 Obvio, me encantaría poner a Velazquez o Merlo, darle minutos a Sosa, Pertussati, Rivero, Trezza, Tejera, Satriano y mil mas, pero tampoco quiero comerme 6 con Alianza Lima y que el Torque nos pase la pija por la cara, hay que tener un mix
-
@BrunoNicolas33 de la mitad para arriba.
Santi-Ocampo-Zunino
Amaral-Barrientos-Satriano
Castro-Garcia-Trezza
Bergessio-Vecino-Duma-PastoriniPa que más? Encima a veces ni juegan 4 de esos y el Tato González puede jugar ahí y si jugas 433 pueden jugar Carballo también. A esto súmale que por las declaraciones del Mánager papelito renovaría.
Laterales Armario y otro de titulares. De suplentes Pertussati y Merlo. Simple.
En el medio traigo un 5, más Rafa, Trasante, Martinez, Neves o Felipe, Tato. Más que el mánager le va a renovar al muerto de Cardacio.
-
@bolsoamuerte Esta bien hermano, y en varios puntos concuerdo.
No todos van a ser un Viña 2.0 igual, justamente con Munua nos comimos a los Otormin, Marcio, Eroza, Cavanna..
Ojalá que sea así, y no pase como con Luis, que vieron que le faltaba blood al equipo y le empezaron a traer varios rottweiler.
Es lo lindo del fútbol, hasta el que nunca pateo un balón, puede opinar!
Felices fiestas. -
Haría un intento por Lucas Hernández. Es un lateral probado. Me importa poco que haya jugado en Peñarol.
Polenta y Hernández para la defensa serían 2 muy buenas incorporaciones.
Méndez - García o Laborda o Magallanes (si se va Corujo) - Polenta - Hernández.
Listo, no se precisa más. Si se te lesiona el lateral izquierdo que pase Polenta al lateral, si falta Méndez algún partido que Laborda de una mano en ese puesto. Basta de tener planteles de 35 jugadores donde después con suerte juegan 15, porque la rotación es una mentira, después se quiere ganar y siempre juegan los mismos. El único que rotó en serio fue Medina en un momento.
-
Hace 2 o más años que estamos por traer un 5 de marca como la gente. Hemos ligado que sacamos juveniles buenos como Oliva o Neves que es más mixto pero es hora de traer a uno que raspe y sepa pasarla bien. Todo bien con el Rafa pero yo quiero uno que tenga calidad, como era Ponzio en River hace unos años por ejemplo
-
siguiendo carballo, con el tato y martinez el puesto de volante mixto está recontra cubierto y no descarto para nada que siga neves
yo con cotugno tengo mucha duda, si se va viña y viene un lateral izquierdo quedas en bolas si ningún zaguero puede suplir en ambos lateralesun 5 quiero seguro pero si se queda perrafa y munua pretende usarlo ahí la verdad creo que me quedo con el y trasante, salvo que aparezca algo traible que sirva
con el plantel como está asumiendo solo que se va viña creo que con 3 altas estamos bien -
Yo trataría de sacarle del buche a Lucas Hernández a la gallina. Es un lateral que está probado, marca, se proyecta y tiene pegada. Es muy completo. El tema es que si es o está identificado con la gallina va a depender exclusivamente de la voluntad del jugador de querer venir a Nacional. Porque de ofrecerle un platal y pujar...no va a poder ser. Otra cosa...qué onda el Maxi Olivera? El que jugó en Wanderers, la galli, la Fiorentina y andaba en Olimpia. Ese era bueno.
-
Titular en Olimpia, muy cómodo allá
-
Para mi el lateral izquierdo, si se va Viña, tiene que ser Polenta.
Con Gularte/Laborda/Corujo/Magallanes más algún juvenil y el Rafa, que de 5 con Munúa no va a jugar, estamos Cubiertos en la zaga.
Es mucho más complicado suplir a Viña, que a un zaguero y el que menos haría notar su ausencia sería Polenta. -
Polenta de lateral no, con el panza castro tendriamos la banda menos dinamica de la historia. Si se va viña hay que traer un lateral. Polenta es zaguero. Por favor no inventos. La heladera en la cocina, la tele en el living y la cama en el dormitorio.
-
Polenta de lateral nunca, no le da el físico para meter el ida y vuelta que se precisa. Ademas su buen pie se aprovecha mejor de zaguero dándole salida limpia al equipo. Tremendo desperdicio ponerlo de lateral.
-
Polenta jugó de lateral en los juveniles y cubría todas las cagadas del Lele Cabrera que era el 3. Algunos partidos con el Cacique también se desempeñó de 6 y no anduvo mal.
Pero, siempre quedó claro que el puesto de Polenta es de zaguero y no de 6. Te da una mano solamente. Así como el Rafa es 5 y no zaguero.
Una garcha que no pudiéramos traer a Araújo (ya en México) y está complicado todo en lo económico. Si hubiese chance de Lucas Hernández o de Mato Olivera sería un golón. Pero, es difícil.
A Müller igual lo mantendría en el plantel como una especie de comodín por la izquierda. -
A Müller creo que si lo trabajamos en la marca y en potencia puede ser tremendo 6. Podría darnos tremenda velocidad y dinámica sin ser Viña claro.