PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Es bueno el Hernández pero entré la gallina y nosotros va a elegir la gallina!. Tendría que ser muy bolso para venir a Nacional.
-
Dale polenta daleeeeeeeee
-
Andan diciendo por ahi que Munua pidió a Kevin.
La pura que me parió
-
-
Dejen de ponerse histéricas. Es obvio que Ramirez no va a venir. No crean todas las pelotudeces que leen. Si traen Magallanes o Pastorinis o Lorenzettis o Palitos puteen mientras tanto esperen.
No se porque pero confío en que no van a hacer muchas cagadas este periodo.
-
Si mantenemos cierta base, subimos pibes y traemos solo 3 o 4 jugadores desequilibrantes (dentro de lo que realmente se precise y dependiendo de las bajas que haya) estamos bien.
-
Creo que lo realmente necesario son uno o dos zagueros, un lateral izquierdo y algún jugador desequilibrante de 3/4 en adelante.
Lateral derecho es Méndez el titular, capaz subir a Chopitea (juega por izquierda también), Pertusatti y creo que trataría de soplarle a Hernández a la gallina.
De zagueros Polenta y Gularte (se van el Boof y Corujo casi seguro) y el de 3/4 en adelante ver que se puede traer. No mucho mas. -
@ONeill13 de 3/4 en adelante nada. Tenemos jugadores de sobra. Polenta y después ver quién se va sino maa nada. Para que DOS zagueros estando Laborda, Corujo, pudiendo jugar Rafa y hasta Magallanes. Hay que traer poco y nada.
-
1 zaguero o 2 si se va Guzman y Boof, un lateral derecho, uno izquierdo, un 5 tapon, 1 mixto, un puntero que juegue en ambas bandas onda Viudez y un desnivelante.
-
@BrunoNicolas33 Eso es Ivan, a llenarnos de mediopelos como te gusta!
-
si hay algo cubierto es el puesto de 9
-
@bolsoamuerte Hola hermano! No entendí que pusiste.
Acaso tu no traerías a ningún player?
-
Solo traigo a Polenta y como mucho un lateral izquierdo suponiendo que se va viña, nada más.
-
@BrunoNicolas33 Si, traería a polenta y un 5. Después un lateral solo si se va Viña y un mixto si se van los dos de Carballo y Neves. Nada más. Entre 2 y 4 dependiendo de las bajas.
-
@nicobolso9 nada mas? Garsida con Munua va a ser zaguero.
Como armamos el medio? Trasante, Emi y Agu?y mira que los banco fuerte, pero si se lesiona alguno? Cartagena se va.. Le renovas a la princesa? Hay que traer a Ugarte, Chinela o Rabuñal.
-
@BrunoNicolas33 obvio, pongo juveniles. Es el año para empezar a darle cancha a los Martinez, Trasante, supongo que Neves seguirá y está la chance de Carballo .
Lateral traigo por que es el puesto que no hay mucha cosa preparado abajo, si es por mi mando a la cancha a Velázquez si tiene una buena pareja de zagueros que lo ordene se afianza al toque, la gallina en su momento encajó a busquets que es un perro con 17 años y Se la banco bien, nos ganaraon el campeonato.
Arriba estamos más que sobrados con lo qué hay
Es el momento para poner pibes y empezar a afianzarlos, encima es una buena camada y nos sacamos la mochila un poco ganando el campeonatoEn lo único que gatillo la plata es en jugadores que hagan la diferencia, mediopelos o jugadores pa rellenar normales no la uso más, pongo un juvenil
-
@bolsoamuerte a Cotugno no se le renovaría, si Armario se jode? Ademas no se sabe si Zunino sigue, y en caso de seguir, de que jugaría?. Yo iría por Gomez .
Lo del mediocampo lo puse arriba.
A los pibes que juegan arriba los banco fuerte, pero se necesita otro mas, un polifuncional (Viudez, Tabo, Aguirre, Fagundez, Pereiro, Urretavizcaya, Centurion, Baez, Cepellini, Souza)
Uno que te juegue en 2 o 3 puestos. -
@nicobolso9 Obvio, me encantaría poner a Velazquez o Merlo, darle minutos a Sosa, Pertussati, Rivero, Trezza, Tejera, Satriano y mil mas, pero tampoco quiero comerme 6 con Alianza Lima y que el Torque nos pase la pija por la cara, hay que tener un mix
-
@BrunoNicolas33 de la mitad para arriba.
Santi-Ocampo-Zunino
Amaral-Barrientos-Satriano
Castro-Garcia-Trezza
Bergessio-Vecino-Duma-PastoriniPa que más? Encima a veces ni juegan 4 de esos y el Tato González puede jugar ahí y si jugas 433 pueden jugar Carballo también. A esto súmale que por las declaraciones del Mánager papelito renovaría.
Laterales Armario y otro de titulares. De suplentes Pertussati y Merlo. Simple.
En el medio traigo un 5, más Rafa, Trasante, Martinez, Neves o Felipe, Tato. Más que el mánager le va a renovar al muerto de Cardacio.
-
@bolsoamuerte Esta bien hermano, y en varios puntos concuerdo.
No todos van a ser un Viña 2.0 igual, justamente con Munua nos comimos a los Otormin, Marcio, Eroza, Cavanna..
Ojalá que sea así, y no pase como con Luis, que vieron que le faltaba blood al equipo y le empezaron a traer varios rottweiler.
Es lo lindo del fútbol, hasta el que nunca pateo un balón, puede opinar!
Felices fiestas.