Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Kevin Ramirez
-
-
Ni Frezzer se atrevió a ser tan malo como este individuo
-
el mejor partido del kevin
-
No da putearlo gurices, lo lesionaron al toque...
Alguien sabe que mierda le pasó? Cuanto tiene de recuperación?
A mi no me gusta como jugador, me transmite lo mismo que De Pena. Con Munúa se puede decir que fue su mejor versión, hoy esta lejísimos de ese nivel de 2016. -
@Vasco-Bolso Esta bien
-
@AtilioLocura NOOOOOO... Digo, que bien! Arriba Kevin.
-
Tremenda bulla del Kevin no tenia nada y se hizo el desmayado para no jugar el marca este.
-
Todo bien que no se haya lastimado, pero este muchacho no puede ni ir al banco de suplentes.
-
Sigue lesionado éste o no le da ni para ir al banco?
-
@sanjo Me hiciste acordar que esté muerto está en Nacional la puta madre
-
La verdad que para la inoperancia ofensiva que tenemos actualmente si anda más o menos es titular, al menos corre
-
Jajajajajajaja mira lo que genera dominguez, revivir a este muerto!
-
Afortunadamente en sus posibles puestos están los pocos jugadores que no dan asco
-
Algunas cosas nunca cambian
-
No le puedo ver la cara, le tengo fobia
-
Toco una pelota. Se la dio al rival y desaprovecho la jugada clara de gol.
-
Me genera nauseas este tipo...
-
Tenía solo pa pegarle y el cagonazo este hace un pase al medio al rival
-
A este ya ni ganas de venir a putearlo dan
-
@ColoniaNicolich ajjaja tal cual