Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Kevin Ramirez
-
Sigue lesionado éste o no le da ni para ir al banco?
-
@sanjo Me hiciste acordar que esté muerto está en Nacional la puta madre
-
La verdad que para la inoperancia ofensiva que tenemos actualmente si anda más o menos es titular, al menos corre
-
Jajajajajajaja mira lo que genera dominguez, revivir a este muerto!
-
Afortunadamente en sus posibles puestos están los pocos jugadores que no dan asco
-
Algunas cosas nunca cambian
-
No le puedo ver la cara, le tengo fobia
-
Toco una pelota. Se la dio al rival y desaprovecho la jugada clara de gol.
-
Me genera nauseas este tipo...
-
Tenía solo pa pegarle y el cagonazo este hace un pase al medio al rival
-
A este ya ni ganas de venir a putearlo dan
-
@ColoniaNicolich ajjaja tal cual
-
te juro que lo veo y ya es una cosa que me desmotiva me desgana solo verlo, me genera tristeza jaajaja
-
tenemos algun porcentaje de la ficha de este individuo? no se explica como han pasado 3 4 tecnicos en nacional y todos lo usen. salio a 3 equipos y se arrastro en los 3
-
Lo más preocupante del partido de ayer es que apareció este individuo
-
@nicobolso9 Inexplicable lo que hizo, si queres asegurar la pelota (haciendo un pase) por que estas cagado no se la pases a un jugador que esta marcado de adelante y de atrás.
Pegale de una y ya fue muchacho.
-
@AtilioLocura dijo en Kevin Ramirez:
@nicobolso9 Inexplicable lo que hizo, si queres asegurar la pelota (haciendo un pase) por que estas cagado no se la pases a un jugador que esta marcado de adelante y de atrás.
Pegale de una y ya fue muchacho.
Se explica fácil - es un pésimo jugador de fútbol
-
si te queda en el area chica prendele cartucho cagonazoo
-
Mismo éste loco hace todo al revés cuándo tiene que pasar , no la pasa y cuándo tiene que patear no lo hace!!!.
-
Que friooo...ni sabes donde estas parado!