Agustín "Tato" González
-
Es un manoseo lo que le están haciendo al gurí, si no lo quieren que se lo digan de one y que le permitan irse a otro cuadro.
El 20 están casi los planteles cerrados y encima va a estar sin pretemporada. -
@leo14899 dijo en Agustín "Tato" González:
Es un manoseo lo que le están haciendo al gurí, si no lo quieren que se lo digan de one y que le permitan irse a otro cuadro.
El 20 están casi los planteles cerrados y encima va a estar sin pretemporada.Totalmente de acuerdo.
Lo dejan como en un limbo teniendo contrato vigente y con buenas actuaciones en primera división.Que no le den siquiera la chance de mostrar sus condiciones, es increíble.
-
Es Una locura que el pibe quiera mostrarse y no lo dejen. Gran error de la gerencia deportiva. Ojalá sea eso de la licencia, pero no la veo. Le hubieran dicho y él no hubiera salido a hablar. Parece que los préstamos al pedo al final. Muller y él se fueron a préstamo para agarrar fútbol, vuelven con fútbol y no les damos ni la chance?
-
Subimos a 9 botijas (qué me parece perfecto) pero estos son tan de la cantera como los 9 que subimos
-
Lo van a dar de nuevo a préstamo y no se sabe si Felipe se queda o si no se va Neves... Primera burrada de 2020
-
Al préstamo no van a agarrar fútbol, van a ver si nos sirven o no. Que Muller no nos sirva es lógico. El Tato no se por qué no lo querrían, no es crack, creo que ni titular, pero mejor que el 90% de los jugadores que trajo Alonso seguro.
Tampoco creo que sea para dramatizar tanto.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Aserrin
Justamente ese es el tema.
Muller y Agustin capaz no son estrellas, y poco me importa. Lo que hay que evaluar es si son mejores o peores a los que vendrian. Estos son jovenes de la cantera, baratos, y creo que mejores que los que pueden venir.
Capaz no son titulares indiscutidos, pero si pelean un lugar ya me sirven.
Es la vieja cuestion de traer poco y traer bien. Y que el resto sume.
Ellos dos estan en la segunda categoria seguramente y nos sirve de esa forma tambien. -
Es una ridiculez lo que hicieron. Para mi debió entrenar con el plantel, que lo vieran y ahí decidieran. Pero si tan seguros están de que va a ir a préstamo que se lo digan de frente, esta actitud infantil y cagona es absurda.
-
@Aserrin dijo en Agustín "Tato" González:
Al préstamo no van a agarrar fútbol, van a ver si nos sirven o no. Que Muller no nos sirva es lógico. El Tato no se por qué no lo querrían, no es crack, creo que ni titular, pero mejor que el 90% de los jugadores que trajo Alonso seguro.
Tampoco creo que sea para dramatizar tanto.
Es el eterno debate entre pensar que nuestros juveniles no tienen nivel y querer darlos a préstamo (como casi mandamos a Viña) y después traer paquetes, o si apostar a los juveniles y darnos cuenta que son tremendos paquetes como el vampiro torres, abero, prieto,etc
-
Darte cuenta que los abero, prieto o el vampiro son malos es mucho más barato que darte cuenta que pernia, lorenzetti, etc ya están acabados
-
@martinsanchez dijo en Agustín "Tato" González:
Darte cuenta que los abero, prieto o el vampiro son malos es mucho más barato que darte cuenta que pernia, lorenzetti, etc ya están acabados
Sí, a nivel económico sí. A nivel deportivo lo pagás un poco más caro, pero el mayor es el temor político de: "quemaste a los juveniles", "perdimos porque no trajeron nada" y la vieja confiable: "los juveniles no ganan campeonatos"
-
Ahora parece que le van a renovar.
-
Este muchacho tiene que estar bo, tenemos mucho por ganar y poco por perder. Ni que fuera a cobrar 40 lucas verdes por mes. Primero hay que ver que tenemos en la cantera, de última si no rinde le damos salida más adelante.
-
Era por la licencia reglamentaria nomás. Van a extender el vínculo 1 año más.
Ahora, si lo ceden y anda bien espero que lo podamos repescar a mitad de año.
Capaz sale de nuevo la gran Armando Méndez. -
Dicen que la Mutual planteó que como había estado con la Sub23 no había hecho uso de su licencia, por lo que "obligó" a que se le licenciara hasta el 20. Además que IA lo llamó para manifestarle el interés del club en extender su contrato.
Ojalá tenga la chance. -
Ojalá porque ha hecho varios méritos y se nota que es un botija laburador y humilde.
-
-
Ojala le den una chance, mínimo para rellenar el plantel creo que puede andar.
-
esto cada dia se pone mas raro no entiendo nada