El 11 ideal de la década que armó la revista France Football
-
-
Van Dijk para mí no corre. El resto está bien. Capaz que ponía a Suárez en vez de Neymar.
-
Es excelente van dijk pero hay que reconocer que a lo largo de la década piqué fue más relevante.
Pondría a busquets por modric porque le falta un 5 a ese 4-3-3, en todo caso modric o kroos competirían con xavi o Iniesta.
Neymar y suarez están muy parejos tanto en títulos como en goles.
Neymar ganó libertadores, oro y plata olímpica y confederaciones, mientras que suarez ganó copa america, ahí puede estar la ventaja.Lo que si una falta de respeto el de la nota, menciona a benzema y aguero, y no a suarez.
-
Que década tienen en cuenta? 2008/2019?
Ok, va el mío, quizás tenga poca marca.
----------------Neuer-------
Dani--Ramos--Pique---Jordi Alba
-----------Xavi----Iniesta----------------
Messi----Recoba------CR7
--------------Suarez---------- -
Muy madridista esa lista. Modric no es top de la década ni a palos para mi. Es un buen jugador, pero tampoco es irremplazable como sí son Cristiano, Messi, quizá Neymar, Piqué (que no está), Xavi o Iniesta.
Me parece que Suárez, con los golazos que ha hecho,con la forma de sostenerse arriba en el barcelona a través del tiempo, las genialidades que hizo en el Liverpool, podría haber tenido su lugar también.
-
Modric ganó 4 champions, llegó a la final del Mundial y ganó el único balón de oro fuera de CR7 y Messi de la década.
Eso como dato objetivo, para mi gusto además tuvo mejor nivel que Xavi e Iniesta incluso (EN LA DÉCADA), pero esto ya es personal.Lo de Suárez tal cual, el otro día hicieron una preselección con los mejores goles del Liverpool de la década y había como 7 animaladas de él, pero al final ninguno entró entre los 5 más votados siquiera. Hace poco también salió a hablar Carragher arrepintiéndose de haberlo defendido cuando fue el bardo con Evra... Se me hace que después de lo del Mundial 2014 y su ida al Barcelona perdió la poca banca que tenía en Inglaterra y sumado a que a la mayoría de los europeos les cae poco simpático resulta en que lo infravaloren salado.
-
Después de gritarles el gol la champions pasada no lo quieren más
Aparte que ahora como ganaron algo se dan el lujo de ignorar a los que no ganaron nada