Emiliano Martínez
-
Los que lo ven seguido? Juega siempre así?
Porque pinta que es bueno!
-
Juega siempre así
Le faltan unos kilitos nomás, pero tiene todo
-
Ojalá no traigan a cualquier perro para tapar a este loco.
-
QUE HOMBRE
-
Me enamore
-
De galera y de bastón.
Distinción, elegancia y sacrificio.Se complementa muy bien con Trasante.
Gran apuesta para este año. -
Con clase
-
Me declaro fan incondicional de este pibe, y voy a defenderlo de todos los que lo criticarán por displiscente.
El primero en venir a putearlo será invitado a cagarnos bien a trompadas en la intendencia.
-
Muy bueno el pibe. Ojalá mantenga este nivel
-
Tiene que jugar si o si !
-
No lo tapen porfavor.
-
No quiero adelantarme, porque es el primer partido de la pre-temporada y aun falta mucho hasta ver lo mejor que puede ofrecer el plantel, pero Emiliano Martinez dejo muy buenas sensaciones. Ver un volante defensivo de buena estatura, excelente tecnicamente, y tan inteligente en leer y distribuir es dificil de encontrar, pero parece que lo encontramos en nuestra cantera.
Sin desmerecer a Rafa Garcia, que siempre se sacrifico y dio una mano enorme al mediocampo, pero tener a Emiliano ahora como nuestro 5 es un salto de calidad.
-
@nbobolso dijo en Emiliano Martinez:
Me declaro fan incondicional de este pibe, y voy a defenderlo de todos los que lo criticarán por displiscente.
El primero en venir a putearlo será invitado a cagarnos bien a trompadas en la intendencia.
Tipico, guarda este mensaje. En 2 meses le estan diciendo pecho frio y a fin de año lo vendemos por unos cuantos millones.
-
Yo dejaba de doble cinco titular a Trasante y Emi. No me parece que haya que contratar a nadie.
¿A menos que piensen que se necesita un 5 que raspe y haga sonar canillas?
-
Dibuje don Emiliano Martínez. De galera y bastón siempre.
-
-
Emiliano Martínez: "Como referente miro mucho a Sergio Busquets. Me fijo como hace los controles orientados, como busca el espacio para recibir solo. Eso capaz que no es tan notorio en un equipo pero es fundamental. Y en nuestro medio: Gabi Neves". Entendió todo este chico.
-
dos kilitos mas y está mas que pronto
-
No lo recordaba tan técnico cuando lo vi en la Libertadores sub 20.
-
Acá tienen al 5 alto que les preocupa a muchos.