Gonzalo "Chory" Castro
-
Jugando en esa posición puede tener una muy buena temporada, calidad sabemos que tiene y físico PARA ESE PUESTO también.
-
Bien hoy si
-
Hace rato digo que tiene que jugar por el medio lanzando punteros, pensando y haciendo la pausa cuando se debe.
Dado su edad y su estado físico es donde le podemos sacar más jugó y le damos lugar a punteros como lo era el de joven que es lo que se necesita -
Gran partido.
-
Que haya pasado las fiestas sin volver gordo y con sobrecargas es un gran mérito.
-
Que mierda hiciste con el Chorri??? Muy buen partido lanzando a los punteros, también pego buena platinada
-
@Chinazo Otro factor importante es que con el negro Munua los jugadores se vuelven más facheros, el chori y Rochet son buenos ejemplos.
Me acuerdo que mi prima en aquella época llegó a decir que Kevin Ramirez tenía facha también.
-
@nbobolso Buen dato a tener en cuenta
-
Esta magico el Chory, se comio un Sosita, pausa y claridad de juego
-
Jugó más bien atrás de Bergessio, tipo 10. Sin el desgaste de la Banda.
-
Jugo donde debe y puede jugar. Ahi es donde rinde mas y no jode.
-
Rejuveneció el chory, clavar a la gallina le quito años.
-
Cuando tenes un técnico decente los medio pelos parecen bueno. Buen partido chori
-
En mi opinión el mejor jugador del 1er tiempo. Lo quiero en ese puesto, tirandole bochas al Brian (jugando por izquierda) y al flaco Viña si se queda o a Cougo.
-
Jugó muy bien de enganche el otro día. Ese debería ser su puesto en el 2020.
-
@Ruyeri dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Y Amaral ?.
-
@Julichingo-Bolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Y Amaral ?.
Van a jugarse muchos partidos y ninguno de los dos creo que esté físicamente para jugar muy seguido ni los 90 minutos. Supongo que Amaral irá de a poco, el otro día con River por ejemplo ni estuvo en el banco.
-
@Ruyeri Yo lo venia diciendo desde el 2019 , que ya no tiene la velocidad para jugar por banda y con la experiencia que tiene, jugando de enganche nos puede rendir más lanzando a los pibes!.
-
@Julichingo-Bolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Y Amaral ?.
Venía a poner lo que advirtió Ruyeri y a dejar la interrogante que planteó Julichingo. Igual va recién un partido jugado. Quizá esté probando sistemas y jugadores.
-
Que bien le vino la nueva posición por favor. Parece otro Chori, llega más al gol y tiene muchísima visión de juego.