Ayrton Cougo
-
@ONeill13 dijo en Ayrton Cougo:
A ver... River es una potencia hoy, finalista de la última Libertadores y campeón de la anterior. Un equipo consolidado y de hombres.
Si bien recién fue el primer partido valoremos que le dimos tremendo pesto en el primer tiempo y en el segundo con los juveniles le aguantamos como se pudo.
Hay algunos pibes que aún están verdes y no están preparados para asumir la presión de ser titulares.
No digo de traer por traer, sino traer solamente lo necesario y si hay algo que potencie y pueda servir como el Diente o Pereiro me parece que no podemos decirles que no.Exacto, yo no digo traer por traer pero si se pretende pelear algo a nivel internacional hay que traer un nombre relvante en cada linea. Que figura tiene este nacional como para pelear una libertadores?
-
@yorugua23 dijo en Ayrton Cougo:
@bolso_desde_la_cuna2 la "urgencia para contratar" y apretar al Dt que lleva menos de 15 días de trabajo como pedis, después de un hipotético caso en el que River nos hiciera 4 se traduciría en traer pura y exclusivamente paquetes, me parece absurdo tener que aclarar estas cosas pero boee.
no entendiste nada.
no podes aclarar lo que no entendes.
-
@bolso_desde_la_cuna2 y enserio crees que hay "figuras" de renombre que quieran venir a jugar al fútbol uruguayo y en la situación financiera que está Nacional? Esto no es el football manager
-
ya esta, no le contesten mas a la gallina camuflada esa.
que diga boludeces solo. -
@leotrico dijo en Ayrton Cougo:
@bolso_desde_la_cuna2 y enserio crees que hay "figuras" de renombre que quieran venir a jugar al fútbol uruguayo y en la situación financiera que está Nacional? Esto no es el football manager
dije nombre relevante, esta claro que una figura internacional no se puede traer.
pido 1 periodo de pases como la gente y que la puta directiva salga a decir que por fin se decidieron a reforzar lineas para ganar la libertadores. al menos que lo digan, aunque despues no salga.
hace mas de 30 anios que escucho que salen a decir que la libertadores es imposible.
-
@chiquibolso_023 argumentos y te contesto.
-
@bolso_desde_la_cuna2 dijo en Ayrton Cougo:
pido 1 periodo de pases como la gente y que la puta directiva salga a decir que por fin se decidieron a reforzar lineas para ganar la libertadores. al menos que lo digan, aunque despues no salga.
Y no es lo que siempre pasa? Jajajaja. Recuerdo un montón de años que pasó eso. Y a que le llamas "nombre relevante"? Bajá de la nube amigo, estamos fundidos.
-
La única forma de tener figuras clase A es HACERLAS NOSOTROS. Este es el año de Ocampo, García, el santi, Emiliano, Amaral, etc. Andá a comprar un jugador de esos a ver cuanto te piden. Si explotan este año tenés 4 o 5 jugadores desnivelantes. Para mi hay que traer un par de laterales porque no hay suplentes (suponiendo que se va Viña). Se resfría armando y que hacés? Si Cougo resulta ser una japi, qué hacés?
-
@soycarlin Hay pocas probabilidades que Cougo resulte una japi, porque lo vimos jugar en gran nivel un año o dos en Defensor. Lo patético es quedarse con la imagen de 45' de un partido de verano y olvidarse de lo que este jugador ya demostró en Primera. Cougo no es una japi ni en pedo, fin de la historia.
-
@bolso_desde_la_cuna2 ¿Para pelear una Libertadores? Mejia, Corujo, Armando, VIña, Neves, Carballo, Emiliano, Trasante, Amaral, Santi, Pablo, Chori, Ocampo... una cantidad de figuras para pelear una Libertadores.
-
@Zibechi lo mismo pensaban en libertad de Paraguay. hasta q no lo vea un par de partidos no le doy pa adelante ni para atrás, pero no me lo pintes como garantía de rendimiento, tuvo 6 meses mi buenos en defensor, después fue en picada. No se sabe. Igual se necesita un suplente.
-
@soycarlin dijo en Ayrton Cougo:
@Zibechi lo mismo pensaban en libertad de Paraguay. hasta q no lo vea un par de partidos no le doy pa adelante ni para atrás, pero no me lo pintes como garantía de rendimiento, tuvo 6 meses mi buenos en defensor, después fue en picada. No se sabe. Igual se necesita un suplente.
Si nos guíamos por rendimiento de hace varios años, traemos al Colo y tenemos los problemas del mediocampo resueltos.
-
@leotrico a ver, que quiere decir que estamos fundidos?
-
@bolso_desde_la_cuna2 Nacional no tiene 30 millones de dólares en deudas no. Es todo un espejismo.
-
@bolso_desde_la_cuna2 dijo en Ayrton Cougo:
@leotrico a ver, que quiere decir que estamos fundidos?
Significa que en los últimos 2 años nuestras deudas aumentaron 12 millones de dólares. -
@Fabianz Eso debe ser mental.
-
Como se componen los egresos?
En particular "Area Deportiva", "Gastos Financieros", "Diferencia de cambio"?
Deberian haber ingresos financieros y la diferencia de cambio deberia ser positiva!!! Invertimos en algo?
Que poco queda de la transferencia de jugadores... ni 5 palos en 1 anio?
"Seguridad" equivale a un 30% del gasto en formativas??? Suena a mucho.
-
El presupuesto de river plate argentino para el plantel es 30 millones de dolares, que calculo mas o menos corresponde a los 10 millones de nuestra "area operativa"... 10 millones que el anio pasado eran 15... O sea que el presupuesto de nuestro plantel era el anio pasado solo la mitad que el de river argentino? No es tan sideral la diferencia....
Y fui muy generoso pq tome el dolar a $50 cuando en realidad ya esta como en $80 el dolar blue en argentina:
-
Hay una gran diferencia en los ingresos por socios, en river son 30 millones, nosotros 5.
Como se explica? Muy facil, river ha ganado todo en los ultimos anios y nosotros no ganamos un sorete en los ultimos 30.
De hecho, me parece bastante recaudar 5 palitos por cuotas sociales con los dirigentes mamadera y corruptos que tenemos. Si ganamos una libertadores ese numero sube al doble por lo menos...
-
@leotrico eso se llama mala administracion y choreo. es mi punto central de hecho.