Felipe Carballo
-
-
El tema fue así:
- Nacional pidió 1 año.
- Sevilla le dijo: ni en pedo, queremos que vuelva y venderlo ahora
- Nacional les dijo que jugaba copa e iba a tener vidriera y se iba a revaluar e iban a sacar mucha más guita.
- Sevilla dijo que quería vender ahora para comprar otro jugador, que no iban a esperar otro año ni en pedo y preferían malvender ahora.
- Nacional le dijo que volvía el DT que lo hizo debutar y sacó el mayor rendimiento y que el jugador viene siendo titular acá.
- Sevilla dijo: ok, si se va a revaluar te lo doy 6 meses y después lo vendo
(Fue una negociación más larga y compleja, pero yo pasé el resumen)
Era imposible conseguirlo por un año porque justamente el chamuyo para que nos lo presten es que se va a revaluar y en 6 meses van a sacar más guita. Lo increíble de todo esto es que la negociación de Carballo fue la que hubo "un comisionista español" que cobró un 17% extra de comisión a lo que cobra el jugador (20%) y su representante (10% adicional). Una negociación que apenas nos dejó 1 millón. Si el Sevilla nos financiara ese millón a 3 años (la duración de contrato que le podríamos hacer), el costo mensual serían unos 35 mil verdes + su sueldo, teniendo la posibilidad de venderlo nuevamente. -
Si esta presionando para cobrar mas que regrese a Sevilla a comer banco en el filial
-
A mi es un jugador que me gusta, si se queda es una buena noticia, pero sinceramente no lo vi tan bien como para que alguien vaya a pagar una millonada para contratarlo.
Es más, me animaría a decir que no tienen ninguna oferta concreta, si no lo venderían ahora y no lo darían 6 meses más sin cargo. Para nosotros es algo bueno porque lo tenemos 6 meses más.
-
Todo bien con Felipe, hizo su aporte sobre le final del campeonato pero que se acuerde que se fue en su mejor momento, sin dejar mucho y no jugaba ni en la filial.
Volvió y fue HORRIPILANTE al principio, hasta que empezó a rendir parejo (tampoco algo que rompa los ojos).
Por mi si se hace el coso.... que vaya a jugar a un lugar mejor nomás, a ver cómo le va.
-
-
-
Que excelente. Como viene la mano sería la primera vez que veo que logramos mantener la base de un equipo campeón.
-
El tema con este pibe es que le están haciendo aparecer los familiares para el pasaporte comunitario. Hasta que no lo tenga no tiene chance en Europa. Acá hay 3 opciones:
-Anda bien y le sale el pasaporte: se va en 6 meses.
-Anda bien y hay una oferta de un club brasilero o mexicano: se va en 6 meses.
-Cualquier otra opción: se queda 1 año.
Igual ta bien retenerlo 6 meses, te da tiempo para ir metiendo a los juveniles y en el peor de los casos fichás otro volante. Además Neves pinta que se va a pasar el primer tercio del campeonato en vueltas con el pie. -
Yo no creo que tenga muchas ofertas, recién en los últimos partidos levantó el rendimiento... En Europa dudo mucho que alguien esté interesado
Con la copa es probable que surja interés
-
Supuestamente es el salario mas alto ahora.
-
@BrunoNicolas33 No, en el "primer escalón" están solo Bergessio y el Chori, Carballo está en el segundo escalón, junto a otros.
-
Algún buen cambio de frente y bien con la pelota, pero va a tener que colaborar bastante más en la marca porque no tenemos un volante como Rafa García que marcaba a todos (o al menos intentaba).
Lo sigo viendo en un rendimiento de 5 o 6 puntos pero nunca la rompe ni es figura.
-
No marca a nadie. Solo sirve con dos volantes más que marquen. Como cuando jugaba garcia y neves. Hoy con trasante al lado hicieron lo que quisieron. Con Jacob un poco mejor pero lo mismo, el medio no existió.
-
Es innamovible del medio. El único que sabe jugar y con criterio. No el típico pasecito del orto hacia los costados. Él y Yacob van a tener que ser los titulares.
-
El gol y poco mas
-
No veo que pueda jugar con 2 volantes, no es ni el que hace el despliegue ni el posicional, es un poco de ambos. Lo veo pa jugar con 3 volantes, en la copa seguramente rinda. Por el uruguayo no lo veo al cuadrado del dt poniendo 3 volantes.
-
Es interno no doble 5
-
Hasta el gol no había hecho un sorete con la pelota y no había marcado a nadie. Después mejoro 1%
-
El 1t ni me di cuenta que estaba, deambuló. Nos dio vida con el gol, y después participó más, pero lo vi livianito.