Pablo "Pitu" Barrientos
-
Es obvio que el ya sabia, de hecho en twitter lei hace unos dias que el habia comentado a un periodista que habia voluntad de negociar su rescision. No le dijeron no te presentes, le dijeron vamos a negociar una rescision y seguro que si el acepto es porque el se quiere ir tambien. Si decia me quiero quedar hoy se presentaba. Tiene 34 años y esta forrado en guita, no le sirve de nada quedarse hediendo 6 meses.
-
en una de esas le ofrecen darle algún % de lo que le correspondería cobrar, entre que cobre los seis meses y este en el club y cobre tres y se vaya elijo que se vaya
-
No le consiguieron cuadro y se queda. Se perdió 2 semanas de pretemporada al pedo
Otro éxito de la gestión Alonso
-
No me molesta que se quede, si me molesta el manoseo que hicieron, y el que sale perdiendo es el jugador y por ende el club. Son unas pijas. No le podían "conseguir equipo" mientras hacía la pretemporada a la par de sus compañeros?
-
También el loco no es gil prefiere trotar en los Céspedes y llevarse la suya que irse a un cuadro chico y menos rescindir!.
Comparto que fue al pedo lo de dejarlo afuera de la pretemporada , lo mismo con Tato González!.
-
Puede dar una mano increible no hiciera pretemporada
-
Estaba re preocupado por su situación, tomándose un whisky con Lavezzi en la playa
-
Ideal que un tipo que ya se arrastraba no haya hecho la pretemporada. Una genialidad, la verdad.
-
Pésima gestión.
Lo dije muchas veces, acá se plantea repetidamente, hay que rescindir el contrato.Acá está el más claro ejemplo.
NO SE PUEDE SI NO HAY ACUERDO.Pero esto lo saben nuestros dirigentes y que se haya llegado a determinar que el jugador no hiciera pretemporada, mientras cobra su (elevado) sueldo, y no aceptó rescindir su contrato, ha sido ridículo y perjudicial tanto para el Club como para el jugador.
Seguiremos pagando el contrato hasta Junio, y con el jugador en pésimas condiciones.
¿Quién se hace cargo de esto ?.
¿Quién va a dar la cara ?.(Cri cri, cri cri...).
-
Puta madre, pero era logico.
Para que algun club lo acepte deberiamos clonar a Alonso y que lo contraten.
-
Ah bue. Pensé que eran algo más vivos. Que ineptitud.
-
Si no se tenia pensado tenerlo en cuenta no se pierde nada igual, fue usado para presionarlo mas a irse y no me parece mal.
De ultima lo podias mandar trotar con la Tercera pero a fin de cuentas es lo mismo, una lastima no poder rajarlo -
@alf13 dijo en Pablo "Pitu" Barrientos:
Si no se tenia pensado tenerlo en cuenta no se pierde nada igual, fue usado para presionarlo mas a irse y no me parece mal.
De ultima lo podias mandar trotar con la Tercera pero a fin de cuentas es lo mismo, una lastima no poder rajarloYo siempre dije que Nacional tendría que largar una lista de "transferibles" como jugadores que el club no quiere renovar o contar con ellos para escracharlos con la gente de que si se quedan es a robarla.
-
Otro tema mal manejado, tendría que haber empezado a entrenar desde inicio y mientras buscar su salida.
-
Termina a mitad de año su contrato.
-
@alf13 dijo en Pablo "Pitu" Barrientos:
Si no se tenia pensado tenerlo en cuenta no se pierde nada igual, ...
Bueno, por hacer mal esta negociación perdemos pagar un sueldo alto a alguien que no se quiere utilizar.
Debería aparecer el responsable de esta cagada tamaño baño, que perjudica al club por todos lados, pero todos sabemos que eso con esta CD no va a pasar.
A la hora de un problema grave que perjudica o perjudicó al club, prefieren taparlo, como hicieron con el anterior presidente (el peor de la historia).
Que cada uno saque sus propias conclusiones, digo yo.
-
A mí lo que me parece insolito es no haberlo tenido entrenando. Osea, si se queda y va a cobrar hay que tenerlo bien físicamente porque es un tipo que en determinados partidos puede sumar.
-
@bolsoamuerte dijo en Pablo "Pitu" Barrientos:
A mí lo que me parece insolito es no haberlo tenido entrenando. Osea, si se queda y va a cobrar hay que tenerlo bien físicamente porque es un tipo que en determinados partidos puede sumar.
Además ventilar públicamente que "se le está buscando club" digo, con qué necesidad ?.
Lo único que se logra es irritar al jugador y que no esté en condiciones de jugar.
O sea, le pagamos (mucho) y a sabiendas bocinamos a cuatro vientos que tiene contrato pero que no lo queremos (¿¿??).
Qué clase de negociación es esa ?.
Ah si, una negociación desastrosa para el club pero no pasa nada, como siempre ️
-
Seguramente Alonso no lo hizo entrenar por algo. El ojo clínico seguramente tenía todo bien estudiado.
-