Pablo "Pitu" Barrientos
-
@BrunoNicolas33 dijo en Pablo "Pitu" Barrientos:
cuando gracias a el, vamos a tener la mayor venta de un jugador, sera la venta mas cara de la historia.
No leí el hilo de la conver, solo espero que hagas referencia a Alvaro -me paro de pie- DIOS Gutierrez.
-
@RodriNacional Que alguien que jugo al fútbol le diga "dios" al Guti me hace re mal, lo peor es que sos de mi generación, pero ta, no todo esta perdido. Es increíble que siendo tan joven le hayas agarrado amor al resultado y no a la forma.
-
-
@BrunoNicolas33 si, la verdad dios queda corto. Perdón Guti, dios no existe y vos sos todo lo que está bien. Gracias por hacerme pasar las mejores de las últimas fiestas, de pijear a cuanta gallina quiera hablar de fútbol y de empezar el 2020 de pija dura y no de pija muerta como los últimos años.
-
@RodriNacional Tu segundo apellido es "Conformismo" ?
47 veces levantamos la misma Copa, aburrido es poco.. No salimos de la chiquita, una onda Celtic vs Rangers en Escocia, ya ni deben festejar los títulos nacionales, en fin. Los pibes queremos la copa, morir de pie, atacando y acechando a cualquier equipo.
#GarcilasoNuncaMas
#NiunaLojaMenosAbrazo Ismael, feliz año!
-
@BrunoNicolas33 estoy con vos bro, pero hay algo peor que no ganar la copa y es perder el uruguayo y tener q parar un tetra. El gordo culon nos salvó la vida y le debemos todo.
Primero la casa y después el auto, e
-
Venimos de comernos medio quinqueño y algunos desmerecen el uruguayo.
-
GUTI ES DIOS
-
Hay gente que dice que no quiere salir campeón uruguayo que está aburrido jajaja
Haganse hinchas de Cerro Largo salames!
-
@fedebolso13 bobolsos en su máxima expresión.
Aguante cojerse a la gallina siempre. Algo que solo el Guti supo darnos en los últimos 5 años, una cosa de locos. Desde 1989 no tocamos pito a nivel internacional, pero ojo, la culpa es del Guti.
-
@RodriNacional sacando lo estupido de decir no me importa salir campeón uruguayo.
Y no gozar ganarle a la 6AYina, que debe ser de las cosas más lindas del mundo.Nacional en 1989 si que estaba a primer nivel de america, ganamos la interamericana y la Recopa si no le erro.
-
-
Me ganaste de mano Rodri, venía a postear esto justamente. Se va Barrientos porque se acordó la rescisión del contrato.
La verdad yo no estaba del todo convencido y honestamente fue un fiasco. Llegó para ser titular y el jugador desequilibrante pero lo cierto es que jugó poco y mal. El único partido que más o menos fue decente fue contra Rampla. -
Qué raro, otro jugador que trajo Alonso se le rescinde el contrato. Encima según dice en la nota hay que pagarle una plata por estos 6 meses que le quedaban de contrato.
No entiendo, yo le creí que mirando los jugadores a los ojos ya se daba cuenta si iban a rendir. Cuando lo dijo me pareció un método muy profesional de evaluar las incorporaciones.
-
Mi primer mensaje en este tema fue que de seguro era el que menos esperaba de él en el foro. Lamentablemente no me equivoqué.
-
@ONeill13 dijo en Pablo "Pitu" Barrientos:
El único partido que más o menos fue decente fue contra Rampla.
Coincidencia que fue de los pocos partidos que le dieron minutos de verdad.
Y no fue decente, fue el mvp de esa calurosa noche.
-
@ONeill13 Jugó poco. Yo no lo vi jugar mal nunca. Lo vi muy bien cuando entró minutos contra Inter en el Parque, muy bien contra Rampla. En el clásico del Clausura entró y se la bancó, aunque el cuadro estaba una bosta esa tarde. No me opongo a que se vaya, pero no fue blanco y negro con el loco.
-
Mala decisión. Mostró destellos de muy buen jugador y necesario para algunos momentos. Se sigue acortando el plantel en un semestre de doble competición.
-
Horrible fuira muerto
-
Al fin, lo que faltaba lamentarnos porque se va este tipo.