Preolímpico Sub 23 de Colombia: Uruguay 1 Paraguay 0.
-
Click here to see the full blog post
-
Si Uruguay no levanta su juego colectivo solo un milagro le permitirá clasificar. Individualmente no son malos, pero juntos no son nadie.
-
Es una bosta completa este cuadro y este DT. Rezo para que se coman 4 y 5 respectivamente en los dos partidos que siguen, y se vuelvan rapidito y humillados
-
Siempre quiero lo mejor para Uruguay así que espero gane todos los partidos y salga campeón del preolímpico. Mi adhesión a Uruguay va más allá del DT y los jugadores.
No pude ver el 1er partido, mañana con Brasil espero que si. Escuché que no se había jugado nada bien en el debut.
-
Algo que reafirmo año tras año, es como PALMA vende hasta a un buzón.
Resulta que la prensa especializada y los directores técnicos del proceso, pintan a Cáceres como tremendo zaguero, cuando cada vez que lo vi jugar es horrible. Siempre citado a la selección, siempre titular en una generación (obviamente) perdedora. Transferido al exterior.
Se terminó la mentira o sigue? Seguramente siga.
Vendió a Nuñez (jugó 6 meses bien en primera), vendió al negro Álvez en su momento. Ahora vendió a Cáceres y va a vender al gordo Ramírez, que está catalogado como mejor jugador que Thiago por los técnicos del "proceso". Lo detesto, pero felicitaciones. Un chanta de primera y nadie se da cuenta... le siguen comprando.
-
Lástima que al Preolímpico no tienen obligación los clubes de ceder los jugadores; pensar que hay varios que si estaban en esta selección capaz emparejábamos un poco. Pienso en Viña, Leonardo Fernández, Brian Rodríguez, Valverde, Bentancur y capaz alguno se me escapa. No se si clasificábamos, no se siquiera si le ganábamos a Argentina y Brasil, pero al menos no pasábamos vergüenza.
Además, Ferreira como DT es nefasto, un técnico garca y ya lo demostró en la sub 20 y el Panamericano. Yo, pese a que de repente Coito no le gustaba a mas de uno, lo deberíamos haber dejado. Estaba claro que no quería dirigir mas a los juveniles y que Tabárez no se va mas de la mayor; pero mal o bien figurábamos con los juveniles mientras él estaba; o al menos no se pasaban papelones. Dejando irse a Coito a dirigir a Honduras - ni siquiera a Estados Unidos o México o alguna selección como Paraguay - matamos la gallina de los huevos de oro en juveniles.