Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Ricardo Alarcón
-
Esta bien que lo puteen y todo pero en su mandato a los manshas los teníamos de hijos y hasta salimos bicampeones uruguayos.
Con H y el Puma ganamos 2 uruguayos (incluyendo un especial) y cuantos clásicos oficiales?
-
El Puma y Ache no pueden convivir ni en un mismo barrio. Son enemigos.
-
El mejor presidente en este siglo 21 los demás que la sigan remando de atrás
-
Anti pueblo y mamadera de penadoy pero en este siglo las mejores alegrías deportivas las vivimos en su mandato.
-
Y que presidente no es anti pueblo? Miren los precios que ponen en el GPC.
-
Alarcón = los manyas lo aman = es malo
Polenta = los manyas lo odian = es un ídolo total
Así estamos. La verdad con la perspectiva de varios años, se valora mucho la obra del pelusa con todos sus defectos.
-
alarcon se salvo de ser nefasto porque la gallina que venia de una época mala y buscaba la transición se cagó con danubio y defensor, si ellos ganaban esos años alarcon no llegaba a ser reelecto, por nuestra mediocridad de que si la gallina no es campeon esta todo bien fue reelecto.
-
Buen presidente, el peor ex presidente que conozco, siempre metiendo la cuchara por su cultura nacional.
-
@sanjo dijo en Ricardo Alarcón:
Alarcón = los manyas lo aman = es malo
Polenta = los manyas lo odian = es un ídolo total
Así estamos. La verdad con la perspectiva de varios años, se valora mucho la obra del pelusa con todos sus defectos.
Ahí va pienso lo mismo, leo en el tema de Polenta que tiene como ventaja que los manshas lo odian y la verdad que eso me chupa un huevo.
Después si en el mandato de Alaracón la gallina se vivía cagando y le daba vida a los otros equipos puede ser importante, pero poco... el tipo bajo su mandato gano urugayos y clásicos, y si no me equivoco con saldo positivo. Entre H y el Puma como les fue con estas cosas?
Después su tema personal con el club y la cultura Nacional me chupa 10 huevos, me interesan los clásicos y campeonatos.
-
igual hay que poner en la balanza tambien todas las cometas por jugadores que se llevo
que le hicieron juicio al club y el salto como testigo del que nos hacia juicio
ademas que era un ñoqui puesto por el
tambien que se bajo los pantalones con casal y entre otras cosas tenemos hoy dentro del club bolsoshop que es de tenfield
una vez le quiso dar toda la amsterdam a estudiantesque hizo todo lo posible por no traer a hugo de leon de dt cuando el 99 por ciento de nacional asi lo queria
fue y le robo un dt inservible a defensor solo por no traer a deleonhay mas cosas en la lista
-
Y asi y todo sigue siendo el mejor presidente de los 00'...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Pienso lo mismo q varios.....y lo extiendo.
Sacando a Iocco fue el mejor presidente de los ultimos 30 años....
Los manyas desde q empezaron a imitar su estilo de conducción mejoraron un 300%......nosotros desde q empezamos a meter boludeces en el medio y a alejarnos de lo q hizo decrecimos mucho -
Quiero aclarar que no fue dios el peluca pero yo personalmente le tiro para adelante porque todos lo putean y lo bardean por cosas como las que dice Michael, pero hay muy poca gente para reconocerle las buenas cosas que son nada más ni nada menos que los títulos.
Ahora siguen las malas decisiones y turbiedades, pero sin los torneos que antes se ganaban!
-
-
Lo estoy escuchando.
Digan lo que digan, pero intelectualmente está despegado de la media de los dirigentes.
Ojala más gente como él se acercara al fútbol y no fueran siempre los mismo parásitos.
PD: mis mejores recuerdos como hincha son con él de presidente. En todo sentido.
Ser de Nacional en esa época (la primera presidencia) era estar todo el día con el pecho inflado, ni te daban ganas de tomarle el pelo a los mangia.
Para todos los que nos comimos el quinqueño de niños,, saben de que hablo -
Es que más allá de sus defectos, su primer presidencia fue la mejor de los últimos 15/20 años.
Aumento masivo de socios, se agrandó el Parque como nunca de forma solvente y sin abusar de los palcos, se apostó a los juveniles y se los vendió
a precios razonables, campañas de marketing, en ocasiones se incorporó muy bien( sin gastar locuras se armo el plantel de la copa 2009 que era muy bueno),etc. -
Los manyas lo aman, hasta Damiani lo propone. Ya por eso da lugar a sospechar que tan buen presidente es, yo prefiero tipos que los de enfrente le tengan odio, no que le tiren flores como a este. Ligó en su primera presidencia que campeonó Danubio y Defensor, que donde hubiera salido campeón la gallina las bolas lo iban a reelegir, en el camino comiéndonos cogidas memorables como los clásicos del 2008 donde mandó al muere al Chengue para quedar bien parado. Y en su segunda presidencia ligó la mejor camada de juveniles con el Morro, Coates, Piriz, Calzada, Lodeiro, Pereyra.
Un chanta con mucha suerte que le dice a la gilada lo que quiere oír y nos regaló una generación de hinchas imbéciles con el cultura Nacional y el somos distintos que hoy estamos sufriendo, ni que hablar que por el cagazo de tener a Dios Hugo haciéndole sombra se apuró en salir a contratar al clavo Díaz con un sueldón y antes de eso a Carrasco, los planteles multimillonarios que nos están fundiendo arrancaron con Alarcón como presidente. Antes que inútiles como JL Rodríguez o Fuentes si obvio que lo prefiero, porque los otros son nefastos, pero si se puede lo quiero lo más lejos posible a este tipo de Nacional. -
Don Ricardo Alarcon.
Muchos se fijan por la cultura nacional y boludeces que decía y lo bardean.
Yo me fijo en que en su mandato gano como 3 uruguayos (si no me equivoco, con bicampeonato) y la gallina solo 1. La mayoría de los clásicos eran nuestros, los paseábamos y teníamos una supremacía que hacia tiempo no se veía. Y si quieren, llegamos a la semi de la Libertadores.
Ojala pueda volver ese Nacional que hunda a la gallina.
-
Los de enfrente odian a Dodiguez y Ache, y fueron lejos las dos peores presidencias desde Ceferino.