Luis Suarez
-
el sábado los clava de nuevo
-
Muy despegado
-
Hay sospechas de que Suárez tiene una lesión de rodilla. No ha podido recuperarse y ha hecho mermar su rendimiento. Se cree que a mitad de año se va a tener que operar ya que los tratamientos de células madre no han podido paliar su dolor.
-
Bolsosrespondió a Artime71 en 28 feb 2019, 2:28 Última edición por
@Artime71 dijo en Luis Suarez:
Hay sospechas de que Suárez tiene una lesión de rodilla. No ha podido recuperarse y ha hecho mermar su rendimiento. Se cree que a mitad de año se va a tener que operar ya que los tratamientos de células madre no han podido paliar su dolor.
Quien escribio eso? Sergio Ramos?
-
A Suárez los problemas en la rodilla lo persiguen desde el mundial de Brasil dónde llegó con lo justo al mundial y nunca pudo recuperarse completamente , sobre otro por que dónde está no le permite descansarse.
-
-
a la copa china no va para descansar parece
-
escribió en 1 mar 2019, 3:00 Última edición por
-
Que le operen la rodilla ahora, así en el 2022 vuelve al 100%
-
escribió en 6 mar 2019, 18:29 Última edición por
-
Veni a retirarte en Nacional hijo de puta, mándate con Cavani en 1 año cuando se le termine el contrato!
-
Administradorescribió en 13 mar 2019, 21:09 Última edición por Aserrin
-
-
Bolsosescribió en 6 abr 2019, 14:26 Última edición por Lagua1899 4 jun 2019, 14:27
"Obviamente que me gustaría jugar otra Libertadores con @Nacional y ganarla, pero imaginate de tener la chance de volver a los 36-37 años y me critiquen como ha pasado con otros, hoy en día no me lo planteo" @LuisSuarez9 en @Embajadores_gol radio.
-
Bolsosescribió en 6 abr 2019, 14:28 Última edición por leotrico 4 jun 2019, 14:28
Gracias Loco Abreu. Ojalá Cavani cumpla.
-
VIPrespondió a Lagua1899 en 6 abr 2019, 14:29 Última edición por
@Lagua1899 se arregla facilísimo!
Veni ANTES de esa edad, venite a lo 33/34 años con Cavani POR LA GLORIA!
-
Si no viene es terrible desagradecido, que cosa que me calienta de solo pensarlo, si nosotros le dimos vida. Parece que no fuera de Nacional. Sabes lo bien que le haría al club que viniera? por que esa postura de no venir? Pa quedar bien con la otra mitad del país? Que cabeza de pija, me re quema la cabeza. Las gallinas de la selección vienen todos a jugar a penarol, el cebolla gargano forlan etc. Si no viene a Nacional, aunque sea 6 meses, por mi parte que se vaya a la concha de su puta madre, me olvido de todo lo que hizo en la selección y no lo quiero más.
-
Lo bien que le haría al club y este es un mono millonario que juega bien al fútbol! En todo sentido le haría bien al club, y más en esta época que estamos malena, deportivamente, suben las ventas de entradas, suben los socios, ventas de camisetas, suben las chances de ganar algo internacional. Mamadera de mierda.
-
Es un verdadero hijo de puta! Si la idea es no hacerse odiar eligió la peor forma porque va a ser odiado de por vida. Debriamos sacarle el nombre a la cancha que tiene en los cespedes!
-
Editor Expatriado Bolsosescribió en 6 abr 2019, 18:47 Última edición por sebarepettobolso 4 jun 2019, 18:47¡Esta publicación está eliminada!