Claudio Yacob
-
@Julichingo-Bolso dijo en Claudio Yacob:
Ojalá Yacob (como dijo en un comentario) "Inglaterra me dió mucho económicamente, y Nacional va a darme mucha gloria".
Que se le dé totalmente este año
Eso fue un tuit troll. No es real...
-
Que raro la vieja esta retwitteando cosas delirantes e irónicas como si fueran reales..
Señora juli, vuelva a Facebook. -
@soycarlin Jajajajaja increíble
-
Lo que me da esperanzas de que rinda es que por lo menos venía entrenando con un equipo, aunque con 32 años tener 8 o 9 meses sin actividad oficial no es fácil volver a agarrar rodaje.
Es una incertidumbre saber con qué jugador nos podemos encontrar, puede ser otro Bergessio o un nuevo Lorenzetti, Barrientos, Angeleri, Placente, Pernía, etc, etc. La estadísticas marcan que cada 10 argentinos con más de 30 años que vienen con suerte rinden 2.
Lo "positivo" que veo es la edad, porque con 32 años entrenando tenés que estar bien y que venga entrenado sin el cuento que necesita 2 o 3 semanas para estar bien físicamente.
-
-
Prefiero este humo que el de Polentita
-
Jaja alto humo pero lo banco, pa mi va a rendir.
-
Bien, me gusta. El guion muy bien adaptado y hay que decirlo, muuuuy bien actuado. Buen jugador, mejor actor
-
Muy correcto el muchacho
Tiró que estaba en Inglaterra viendo el amistoso contra River y le dijo a la mujer: “que lindo sería jugar ahí” (claramente haciendo alusión a jugar en River).
Pero le vino bárbaro para adaptar la anécdota a Nacional. Y vaya que compré su humo.
-
Jajajaaj que maquina de humo para la fiesta, me dio la impresion de buen profesional ojala asi sea, vamo arriba
-
La gran Damonte vieja y peluda.
-
Me declaro Yacobista de primera línea.
-
Nos tribuneó como el mejor, poco más y decía que era bolso de toda la vida, que su ídolo era el Vasco Ostolaza y que iba a la cancha con el Demente. No era necesario porque es buen jugador y confío en que a la gente se la va ganar jugando, pero por otro lado prefiero eso a los giles que declaran como un trámite sin saber ni donde están parados.
El Rafa hizo un buen año, y contra la gallina se agrandó pero a priori el puesto mejora un %200. -
Sirve. Vende humo fino de buena calidad, y en el campo te la pone en la muela con una amplia sonrisa.
-
Jajajajsja, aprendió de Caruso Humardi. Le vino al pelo la pregunta.
-
Por favor rendí
-
Ojalá rinda, lo juzgaré cuando lo vea jugar porque no lo tengo visto.
Si es como dicen un “porras” mejorado puede rendir bien!
-
Lo más interesante hasta ahora es la abogada que vino a firmar con el
Para más detalles: https://www.instagram.com/agostinadangelo/
-
@sanjo
jajaja la habia visto en fotos y no sabia si era empleada del club o que,
gracias por la info. -
¡Esta publicación está eliminada!