Esteban Conde
-
Creer o reventar
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No solo no ganó ningún clásico oficial. El último clásico oficial sin él había sido el último que ganamos en la cancha (la final del guti). Y el primero sin él en el plantel lo ganamos.
Es como Carrasco que hubo que echarlo para que las gallinas perdieran la final de la libertadores. Es mufa, no alcanza con que coma banco. Fuera del país hay que tenerlo. -
Digamos también que Conde se atajó todo en la Supercopa, sino nos hubieran hecho por lo menos 3 goles fáciles. Y bien en los penales, salvo el que pateó.
-
Conde tuvo una gran etapa y luego grandes partidos. pero no tapa que debió ser suplente el último año. En Uruguay cuesta sacar a los referentes y ponerlos en la titularidad.
Entiendo tu punto de vista porque la mayoría se radicaliza y opina q Conde fue una pija de principio a fin. -
El segundo clásico de Munúa fue gran responsable de no ganarlo. Y nos costó el campeonato.
-
Forro.
Que caro que nos salen los falsos ídolos.Nada. Eso. Me acordé de las margarineadas y como te cansaste de que te haga goles la galli
-
Yo me acuerdo de las buenas también. El mejor golero de Nacional que vi en una Copa.
-
No me hagan acordar de este cagon a esta hora de la madrugada.
Borrar topic
-
@BrunoNicolas33 dijo en Esteban Conde:
Yo me acuerdo de las buenas también. El mejor golero de Nacional que vi en una Copa.
Perdon bruno, pero bobolseaste ahi! Te iba a votar negativo pero me dio lastima de tanto que bobolseaste.
-
@sebarepettobolso ok, esta bueno ser sincero y aclarar lo del -1 , no como aserrin y sus manada de bots.
Reitero lo dicho, el mejor golero que vi en Nacional por copas, la dejo chiquita en el 2016, y mira que bailábamos con la mas fea.
Es como todo jugador, tienen su momento. Véase Conde, Polenta, Romero (muy querido). El único jugador que vi mantenerse en un mismo nivel dsd que llego, hasta que por orgullo lo liberaron, fue al sr.Vallejo, mas conocido como "el lechero", "clavagallina", "el terrible", "y van, y van. Ivan llegando los goles"
Abrazo, que tengas un lindo año!
-
Le tengo mas aprecio a burian que a este fantasma
-
No revivamos este tema, es mufa.
-
-
@Fabianz ajajajaajajaja
-
-
Terminó contrato en Banfield y no va a renovarse...no viene porque por suerte tenemos a Manotas y a Rochet que cuando le tocó responder anduvo.
-
-
Bruno tenes menos futbol que utilisima, Etulain se fue de Danubio hace como un año y medio.
-
@bolsoamuerte Etulain es el pte de la Mutual de futbolistas.. Barras, barras, pensalas.
Vos tene meno basket que Buysan e igual hay que leerte en el tema de Moglia, idolatrando los dos triples que mete por partido