Gonzalo Bergessio
-
Que pensara Vecino...
-
Rengo, sin una pierna, desgarrado, y con los ojos vendados, es mas que Rivero. Pero si lo ponen faltando 20 25, que quieren que haga? Magia? Cuanto hace que no tiene una ocasión clara de gol?
-
Pero ponerlo en un partido de titular . Ahí si le voy a pegar.
-
Lo quiero ver de titular pero está durazo mal.
Grandes culpables los dirigentes que demoraron la renovación.
-
Mepa que no son compatibles junto a Octavio
-
Si juega con Rivero tiene haber juego por las bandas.
-
Me sorprendió mucho el estado físico, está muy rápido. Técnicamente también , hizo todo bien.
-
Bien lavandina bien.
-
Un hombre en la cancha. Todo bien, que no salgan más
-
Volvió el Bergessio que esperábamos, ojalá siga así.
-
@Fede94 dijo en Gonzalo Bergessio:
Me sorprendió mucho el estado físico, está muy rápido. Técnicamente también , hizo todo bien.
Por qué te sorprendió? Siempre estuvo así. Ah, los dos partidos que fue titular (este y en seatle) mojo. No hay misterio.
-
Sos una bestia!!! Titular indiscutido en este Nacional
-
Bien loco, mientras la mandes a guardar ta todo bien.
-
Rompe los ojos que estando igual fuera de forma tiene que ser 1 de los 2 puntas del equipo. Tiene el ángel del gol y ubicación por que siempre está dónde debe estar.
-
Volvió el Bergessio que queríamos ver!
En este nivel no sale más del equipo. Igual no sé si estará para titular el sábado luego del tremendo desgaste que hizo.
-
Menos mal que se lesionó Rivero
-
Estoy mirando el gol y en el festejo se toca el escudo y señala el número 3 con los dedos mirando a la hinchada, lo hace varias veces..
-
Este tipo que es tosco, lento, pesado y que ademas ya tiene sus años precisa de mucho rodaje mas allá de que este en excelente estado físico sino juega hay otras cosas mas allá de lo físico que le cuesta un montón agarrar, cuanto menos juegue peor es. Es titular sin dudas.
-
Bien lavandina, titular indiscutido, siga asi
-
Vaya y coja