Emiliano Martínez
-
@Julichingo-Bolso no es la cantidad de jugadores, sino la cantidad de paquetes y la diferencia de criterios a la hora de citarlos.
-
@Hauru Sí claro, pero todo parte de un inicio que son la cantidad de jugadores citados de cada uno.
El criterio que usan es simple, si juega de amarillo y negro es siempre alto, rubio y de ojos celestes...
Que este botija Emiliano Martínez nunca haya sido citado es una prueba clara de que si nos citan más de 2, listo, a otro cuadro.
-
El jugador con más quites, cortes y duelos ganados en pretemporada.
No juega y nos caminan por el medio. Fue de lo mejor de la pretemporada y...
Solo Munúa entiende.
O será que él también cree que como es flaquito y tiene cara de niño, no marca.
-
@Aserrin innetendible que no haya jugado hoy , la verdad que me decepcionó Munua hoy. Yacob como 9 meses sin jugar y viene para ser titular???. Una tomadura de pelo , aparte le das de comer para que los pibes tomen viaje a la primera oferta que les aparezca!.
-
@Luchobolso Pero papu, Jacobo es de los argentinos con mas partidos en la mejor liga del mundo!!!
Munua amaba a Eguren, no se olviden.
-
@BrunoNicolas33 ja no descanses , estaba en la B y ni si quiera jugaba!. Me decís viene jugando y te la llevó pero hace 9 meses que no jugaba!.
-
Es mejor que Trasante y Carballo, Yacob es bueno pero viene de 9 meses parado. Este especialmente y Orihuela eran titulares hoy.
-
️
-
@BrunoNicolas33 De vos desconfío todo
-
Que yacob tenia todo para entrar de suplente no es contrario a que tenia que jugar este pibe.
-
Lo sigo pensando y me sigo calentando
El mejor jugador de la pretemporada por lejos, y lo saca. La puta madre
-
Inentendible como lo dejó afuera del banco cuando hizo toda la pretemporada.
Psicologicamente lo debe haber arruinado. -
No hay discusión, es o él o Yacob. Pero es uno titular y el otro al banco, nunca afuera.
-
Flojeli hoy.. poca cosa, impreciso
-
Menos mal que le iban a dar vida al pibe este. Se ganó el puesto y lo sacan, el potenciar juveniles son los padres
-
@gauzabolso dijo en Emiliano Martinez:
No hay discusión, es o él o Yacob. Pero es uno titular y el otro al banco, nunca afuera.
No comparto. Si Emiliano hace años que juega con Trasante (éste más "5" que Martínez) ¿por qué no podrían jugan juntos Yacob y Emiliano ?.
Esto es una elección del técnico, quizás circunstancial.
Solo espero que Emiliano siga laburando a full que va a ser titular sin duda. -
@Camejo5
No me gusta que la directiva se meta con el tecnico. Pero claramente es culpa del DT y se lo deberian hacer ver. Lo tenia a disposición y no lo uso. Lo mismo con Orihuela, prefirio poner al paraguayo antes y perdimos el titulo. -
Munúa declaró que quiso poner un equipo con un poco más de experiencia contra Liverpool.
Espero que empiece a poner a los que rinden sin importar la edad.
-
Entró algunos minutos cuando el equipo no paraba a nadie. No pudo destacar.
Con la seguidilla de partidos calculo va a jugar bastante.
-
Momento de que empiece a jugar este pibe que es de los de mayor potencial del plantel. Va para 21 en agosto y apenas ha tenido minutos. Si empieza a tener más regularidad, puede ser hasta pieza importante del equipo.