Agustín Sant'Anna
-
Como carrilero por izquierda no puede jugar más, no para a nadie y es intrascendente en ataque.
Que lo prueben como lateral derecho en línea de 4. Ahí pienso que puede llegar hasta a rendir algo.
-
Este tipo titular y Müller ni convocado...
-
Debe ser por Dog chow...
-
No puede jugar más éste loco ya hasta lástima me da.
-
Dije en su momento que preferia a Agustin Sant'Anna a pierna cambiada que a Alvaro Pereira, pero he cambiado de opinion. Este pibe parece ser un caso perdido, ya que no defiende ni ofrece algo destacable ofensivamente.
Es hora de darle lugar a un juvenil como Santiago Merlo, que al menos es capaz de jugar como carrilero zurdo.
-
@Rodrigo dijo en Agustín Sant'Anna:
Es hora de darle lugar a un juvenil como Santiago Merlo, que al menos es capaz de jugar como carrilero zurdo.
A mi me encanta poner juveniles pero Merlo es suplente en 3ra división, ¿te parece que está para jugar en 1ra? Mirá que Viña era titular indiscutido en 3ra y ahora en 1ra tiene más malas que buenas.
-
@Ruyeri Tenes razon. Yo tomo como punto de referencia la Copa Libertadores sub-20 del año pasado y no su actualidad. Desgraciadamente Sant'Anna y Palito es lo que tenemos, y si tambien queres adherirlo, Axel Müller.
En su momento se debio haber hecho algun fichaje importante en los laterales para darle funcion a lo que Dominguez queria. -
Este no es un PERRO...
Es como las medias CAN - CAN!!!
desastroso!
-
@Ruyeri Tenes razon. Yo tomo como punto de referencia la Copa Libertadores sub-20 del año pasado y no en la actualidad. Desgraciadamente Sant'Anna y Palito es lo que tenemos, y si tambien queres adherirlo, Axel Müller.
En su momento se debio haber hecho algun fichaje importante en los laterales para darle funcion a lo que Dominguez queria.Yo creo que con línea de 3, por izquierda tendría que jugar Muller y cuando se juega con línea de 4 el lateral debería ser Palito.
Sant'anna nunca puede jugar como carrilero por izquierda. En línea de 4 creo que hasta sería mi lateral derecho titular hoy en día pero por izquierda y carrilero tendría que estar prohibido que jugara.
-
@Ruyeri dijo en Agustín Sant'Anna:
@Ruyeri Tenes razon. Yo tomo como punto de referencia la Copa Libertadores sub-20 del año pasado y no en la actualidad. Desgraciadamente Sant'Anna y Palito es lo que tenemos, y si tambien queres adherirlo, Axel Müller.
En su momento se debio haber hecho algun fichaje importante en los laterales para darle funcion a lo que Dominguez queria.Yo creo que con línea de 3, por izquierda tendría que jugar Muller y cuando se juega con línea de 4 el lateral debería ser Palito.
Sant'anna nunca puede jugar como carrilero por izquierda. En línea de 4 creo que hasta sería mi lateral derecho titular hoy en día pero por izquierda y carrilero tendría que estar prohibido que jugara.
De acuerdo. Incluso en una linea de 4, se podria usar hasta Matias Viña en el lateral zurdo. Aunque claro, veo que a Dominguez le gustan los laterales que cubren toda su banda y lleguen hasta linea de fondo, y por eso tampoco hemos visto tanto al Palito Pereira.
-
Domínguez haciéndolo jugar a pierna cambiada le va a cagar la carrera.
-
Q siga jugando por la izquierda es culpa de dominguez.
Cuando no juega palito tiene que poner a vigna no hay otro. -
Axel Muller es 10 veces mas que este perro, encima de Carrilero con linea de 3 es su mejor puesto.
No se que paso con su lesion, si esta para jugar tendria que entrar YA.
-
@Marleybolso antes que lo contrate Nacional ya tenía su carrera acabada
-
@Aserrin dijo en Agustín Sant'Anna:
@Marleybolso antes que lo contrate Nacional ya tenía su carrera acabada
Pero a pierna cambiada es peor todavia, que ya es decir.
-
Enserio dejamos ir a Fucile para que este perro sea titular!? muuuuuy fuerte!
-
Ni en la liga universitaria puede jugar
-
Es mas que Fucile? Mas que Zunino? Mas que Villa?
-
Tremendo inválido
-
tiene que estar en el Top 5 de peores jugadores de los ultimos 10 años. Ni para liga barrial sirve. Es alarmantemente espantoso.
Hoy jugó sin perfil cambiado. Qué excusa tienen ahora las focas aplaudidoras?