Copa Libertadores Sub-20 2020
-
hay 6 Gen. 2000
hay 8 Gen. 2001
hay 5 Gen. 2002GUILLERMO CENTURION GEN.2001
MATÍAS BERNATENE GEN.2000
LAUTARO PERTUSATTI GEN.2001
JOAQUÍN SOSA GEN.2002
RENZO ORIHUELA GEN.2001
SANTIAGO CARTAGENA GEN.2002
IGNACIO VELÁZQUEZ GEN.2002
SANTIAGO RAMÍREZ GEN.2001
MATÍAS ALFONSO GEN.2000
FRANCO FAGÚNDEZ GEN.2000
AXEL PÉREZ GEN.2002
LUCAS SANSEVIERO GEN.2000
AGUSTÍN TEJERA GEN.2001
ADRIÁN VILA GEN.2002
JUAN MILLÁN GEN.2001
MANUEL MONZEGLIO GEN.2001
NICOLÁS MARICHAL GEN.2001
FELIPE CAIRUS GEN.2000
ANDRÉS COPETE GEN.2000 -
Pasan los partidos en algún lado?
-
-
alguien los tiene vistos a los pibes? quien la mueve? caracteristicas
-
@Ruyeri dijo en Copa Libertadores Sub-20 2020:
@Damián tenés idea en qué condiciones llegan Copete, Fagundez y Cairus?
Me llama la atención que Danubio largue jugadores si andan bien.
NUEVOS JUGADORES PARA CUARTA DIVISIÓN
“Se han incorporado cuatro jugadores. Se incorporó de forma definitiva, si bien estaba a préstamo, Matías Bernatene, arquero que atajó en Cuarta el año pasado. También Felipe Cairus, procedente de Albion, un volante generación 2000, que el año pasado terminó entrenando con nosotros, fue evaluado, y los técnicos solicitaron su incorporación. Después se incorporaron dos jugadores de Danubio, que terminó el año ganándonos la final [de Sub 19] por penales. Un zaguero colombiano, Andrés Copete, y un centrodelantero, Franco Fagúndez. Eran jugadores libres, que no tenían contrato, y que fueron ofrecidos a Nacional”.
Eso dijo Taramasco en Pasión Tricolor hace un tiempo.
-
Esta encarando vera !!
-
Si hoy marchamos ta muy difícil
-
a que hora?
-
@juan1899bolso dijo en Copa Libertadores Sub-20 2020:
a que hora?
A las 18.
No tengo idea de qué tienen los otros equipos. Si tuviera que adivinar, diría que el empate es muy bueno para nosotros dado el sistema del torneo. Con pasar el grupo como mejores segundos creo que cumplimos, sinceramente. Perder con Flamengo con el plantel que tenemos es quizá probable. Hoy hay que aguantar el arco en cero a como dé lugar y hay que ganar los otros dos partidos (y golear a los venecos, si se puede).
Veo algo así para hoy:
Centurión
Pertusatti, Orihuela, Sosa, Velázquez
Carta, Millán?
Sanseviero, Monzeglio?, Axel
Fagúndez -
-
Se puede ver por internet?
-
respondió a sobol en Última edición por
-
Vi el 2T y fue un vinillo de los brasucas
-
Que cagada. Lo único que tenemos es la defensa y jugó mal.
Lo peor es que con este resultado aún ganando por cien goles los otros dos, alguno arregla el empate y afuera.
Según dicen en Twitter anoche estuvieron meta musica y romper los huevos toda la noche.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
resultado previsible, ahora a golear y esperar que no haya un segundo con 7 puntos
-
deje de ver en el minuto 85 e iban 1 a 1 este partido y el de la
, a los 10 minutos me entere q perdimos y q ellos ganaron
-
Algunas cosas, Pertusatti es más de lo que pensaba. A los gen. 2002 les falta todavía, a todos. Centurión da sensación de seguridad. Adelante, es Sanseviero contra el mundo, en realidad es Sanseviero y Pertusatti contra el mundo.
-
Otra cosa, el nuevo que vino de Albion, Cairus, es buen jugador. Entró por Vila y es más que Vila.
-
Me gusto el primer tiempo de Sanseviero, en el segundo entreverado. Comparto con Ricardo, los más parejos fueron Centurion y Pertusatti.
El gol que erra Monzeglio con el partido 0-0 es para matarlo. Ramírez un 0 a la izquierda