Gustavo Munúa DT
-
@Aserrin Despues que los trajeron los van a bancar no importa lo que pase hasta que no de mas... por simple ego, eso sin dudas, pero nunca van solos, podes ver las encuestas aca vas a ver muchos votando por que vuelva Munua, o gente que quiere un DT del exterior.
No son la mayoria, pero hacen mucho ruido lamentablemente.
-
El problema es que los traigan. Vos hablás de lo que pasa despues. Eso no es importante.
-
Negrito No aprendiste nada de la vez pasada no??? Que lamentable.
Ese estilo de juego no sirve para una mierda en este fútbol, vamos a entrar a media tabla cómodos. Ojalá que no y te borren en la 4 fecha como Domínguez, si seguís el con la misma tesitura.
Eso si, espero que llegado el momento a decurnex no le tiemble el pulso para correrlo. -
Esa es la cagada de traer a Munua y no al barba Dominguez. Rajar al barba dominguez era fácil porque nadie lo buscaba, este tiene una panda de estupidos que son sus viudas y que dicen que después de perder con rentistas vamos a ganar la copa.
Es raro los científicos que te dicen que es ofensivo uno que no patea al arco y no es ofensivo uno que fue el equipo más goleador del torneo.
-
Lo peor es que sus errores groseros no los registra y no corrige nada.
A mí me pareció bien su contratación, si había aprendido de los errores de antes en Nacional (donde fue una máquina de perder TODO) y demás clubes donde tampoco ganó nada.
Lamento comprobar que no aprendió nada en estos años, y de las cagadas contra Liverpool tampoco. Creo que su EGO sigue siendo su gran enemigo.
-
En 2 partidos demostró que sigue siendo lo mismo de su ciclo anterior. Yo creí que el tipo había mejorado algo y no me opuse a su vuelta. Pero es una pija todo, somos una murga impresentable que no trasmite nada más que asco y vergüenza. Si me decís que tuvimos 40 chances y lo perdemos por esos partidos que son un aborto de la naturaleza todavía, pero marchamos bien, contra un equipo que es un rejuntado de descartes nuestros.
-
NO PATEAMOS AL ARCO con el DT "OFENSIVO".
Repito: NO LE PATEAMOS AL ARCO A RENTISTAS.
Te hicieron un golnde córner a favor BURRO.
-
El problema nace en traer un DT que dio ASCO y pensar que cambio... la proxima deberiamos traer un DT que no dio ASCO y que te puede salir mal, pero por lo menos no fue espantoso y esperamos que haya cambiado.
-
El problema de Munua es que es un idiota. Y como buen idiota, es pedante. Es incapaz de aprender, de mejorar, solo puede ir a peor.
-
Una asamblea no puede echar al técnico? Tenemos que hacer algo, no podemos morir con las botas puestas.
-
Si no corrige, queda fuera antes del Clásico. Con Liverpool vaya y pase, pero lo de hoy, sin ataque y sin defensa. Vergonzoso que se juegue sin defensas en nuestro sector de cancha, ambos goles recibidos fue por mandar al equipo ridículamente al ataque.
O recapacita, o se va a comer un lindo papelón y posterior despido.
-
El aura perdedora que tiene este tipo no la tiene nadie.
Perdedor por naturaleza.
-
ya sabemos que nos van a hacer dos goles por partido, lo preocupante es que en lugar de hacer 4 NO PUDIMOS PATEAR AL ARCO CONTRA RENTISTAS
-
DONDE ESTÁN LAS LADYS DE MUNUA DEXTER?
-
Asco sus declaraciones. Baja de la nube de pedos
-
Hay que cosechar paciencia.
El camino es la recompensa.
-
Asi como sacarin cientifico del titulondel tema saquen el dt
-
Que se vaya a cagar Munúa
-
"el primer gol fue una jugada puntual"
vas a morir ahogado en un vaso de agua soberbio de mierda -
@ligüera26 lo escuche, no podia creerlo. Desde el partido con rafaela que se ven estas cosas. (Por no mencionar partidos de su pasaje anterior) y contra river no lo notamos xq es river es logico que te haga 4 goles.