Ayrton Cougo
-
Ya me está empezando a quemar.
Esta clarísimo que de lateral no puede jugar, yo le doy una vida más de volante y sino chau -
Gigante le queda la camiseta de Nacional, típico jugador de cuadro chico, pensar que fui uno de los que más jodió para que viniera y le erre feo.
-
lozanesca expulsion
-
Pasó Palito y dijo: VIERON que yo tenía que seguir !
-
@Julichingo-Bolso dijo en Ayrton Cougo:
Pasó Palito y dijo: VIERON que yo tenía que seguir !
Lo debe estar re gozando el malaleche chupaverga.
-
Oliveros ya de lateral o Armario Méndez pero nunca más éste loco que no marca a nadie!!!
-
Chau, saludos!
-
Horrible, penoso. Nunca más de lateral, es un flan
-
Desde que llegó ha sido una verga
-
Lo mejor que pudo pasar fue la ROJA.
TETRICOOOOO. "Vamos a traer poco, pero bueno"...
La concha de tu madre ALONSO!
-
HORRIBLE.
Sinceramente, me comí el paquete con este. Me parecía muy buen jugador. Se ve que en Paraguay perdió la confianza, y con eso todo.
-
HIJO DE MIL PUTAS
-
Solo rinde con una camiseta violeta este hijo de re mil puta, la concha de tu hermana!
-
En este caso no hay nada que recriminar por su contratación, ninguno se esperaba que diera tanto asco, ligamos mal... ahora habrá que rebuscarse con lo que hay y esperemos que oliveros rinda!
-
De volante o chau.
De lateral no resultó.
-
tiene un mani en la cabeza, no podemos jugar con 2 simios en el 11, ya pa afuera este y el neanderthal de ocampo
-
No solo no tiene cerebro sino que ademas le faltan unos 10 partidos para ponerse a la par de sus compañeros.
-
Algunos me cayeron cuando dije que era un descarte de un equipo medio pelo paraguayo. A eso sumale que su mejor rendimiento fue jugando con 3 zagueros atrás y él libre por izquierda para hacer toda la banda.
De lateral me parece que no puede jugar más, le doy una oportunidad como volante por izquierda en una línea de 3 mediocampistas, ahí pienso que puede llegar a rendir porque tiene dinámica, buen trato de pelota y velocidad.
Ojo, yo también lo traía, en este no le caigo a Alonso ni a Giordano, buen jugador es y te puede jugar en varios puestos.
-
@Ruyeri dijo en Ayrton Cougo:
Ojo, yo también lo traía, en este no le caigo a Alonso ni a Giordano, buen jugador es y te puede jugar en varios puestos.
Eso último ya se vio que no. De lateral era una opción y ya podemos ir diciendo que no le da. Es volante, y no creo que le saque el puesto a nadie ahí, teniendo al Santi para entrar todavía, y Amaral. Para mi donde haga un buen partido Oliveros quedará como lateral suplente.. aunque con Munúa nunca se sabe.
-
No entiendo que esperaban. Todos los amistosos fue horrible y no marcó a nadie.