logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores

    Gustavo Munúa DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    3.8k Mensajes 151 Posters 31.2k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • martinsanchezundefined Desconectado
      martinsanchez Bolsos @Brunito
      Última edición por

      @BrunoNicolas33 dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

      No descarten que le estén haciendo una camuchi.

      Es joda esto?? de que cama me estas hablando si el que desarma todo el equipo es el?? que cama posible puede haber cuando dejas 5 delanteros?? no me entra en la cabeza que tengan nada que ver los jugadores. Toda de Munua estos dos partidos, y lo peor es que los pierde de la misma manera, lo que quiere decir que ni siquiera se dio cuenta de porque perdio la final.

      pasiontricolorundefined Brunitoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
      • pasiontricolorundefined Desconectado
        pasiontricolor Bolsos @martinsanchez
        Última edición por

        @martinsanchez dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

        @BrunoNicolas33 dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

        No descarten que le estén haciendo una camuchi.

        Es joda esto?? de que cama me estas hablando si el que desarma todo el equipo es el?? que cama posible puede haber cuando dejas 5 delanteros?? no me entra en la cabeza que tengan nada que ver los jugadores. Toda de Munua estos dos partidos, y lo peor es que los pierde de la misma manera, lo que quiere decir que ni siquiera se dio cuenta de porque perdio la final.

        Habla de que se esta haciendo la cama a el mismo para poder volver a la 3ra de españa.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • fedebolso13undefined Desconectado
          fedebolso13 Bolsos
          Última edición por

          Cuáles son los cinco delanteros?

          Acá no se rasgaban todos las vestiduras xq el Guti no ponía al cabeza de termo de Ocampo y a Pablito García uno por cada banda? Es lo que está haciendo.

          Si Ocampo donde lo ponen, no cambia el chip y aporta algo en la marca, no solo no va a jugar en Nacional, sino que va a terminar en Rocha FC.

          "Puntero derecho" o "puntero izquierdo" son puestos que NO EXISTEN MÁS. Si juega por banda, y no aporta nada en lo defensivo para cubrir espacios, etc, es un jugador NO APTO para el fútbol profesional. Que vaya a jugar al campito.

          O la otra opción es que pegue un pase a Europa de pedo, y ahí sí quiera aprender a jugar. Como hacen todos.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
          • martinsanchezundefined Desconectado
            martinsanchez Bolsos
            Última edición por

            Saca a carballo y quedamos con Santi rodriguez, Amaral, chory, bergessio, y pablo garcia en cancha. Donde juegan explicame!! apelamos a la burrada de poner mas delanteros pensando que se va a ser mas ofensivo??
            Pasaba su linea la pelota y nadie volvia a marcar. Y todo esto estando a 1 gol.. es de locos realmente. Regalar el partido de esa forma es una burrada gigante

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • elbochabolsoundefined Desconectado
              elbochabolso VIP
              Última edición por

              Un conchudo de mierda, increíble que lo hayan traído, sigo sin salir del asombro como fueron por este burro de mierda.

              Contra Liverpool fue un asco rotundo pero hicimos 2 goles de pedo, hoy no le pateamos al arco a un equipo que recién ascendió, el golero no tuvo una participación.

              Burro inadaptado y perdedor como DT... no lo puedo ni ver, ni desde que llegó, el período pasado nos hizo sacar canas verdes, nos cansamos de ver como perdía la gallina y este pajero también perdía al otro día, imbécil.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • leotricoundefined Desconectado
                leotrico Bolsos
                Última edición por leotrico

                Lo del primer gol fue de baby fútbol. Todos responsables, desde Munúa, pasando por los zagueros y Mejía, que si ves que se van todos tenés que pegar un grito que alguien releve a los zagueros. No puede ser también que el único que corrió al delantero hasta la puerta del área sea Bergessio. Donde estaba el resto?

                Reacciona la concha de tu madre.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • sanjoundefined Desconectado
                  sanjo VIP
                  Última edición por

                  Todavía recuerdo las lágrimas de las viudas cuando el puma no fue a chuparle la pija para que se quedara por llegar a CUARTOS de la copa.

                  La verdad ya me fastidia verlo nomás: la nula autocrítica, el look metrosexual europeo, el no transmitir un carajo. Extraño al gordo Giarruso cagando a puteadas a todos incluidos los jueces

                  Acá en Uruguay es tan fácil como tener al grupo unido, jugar ordenados y meter. Que un extanjero como Dominguez pague el precio de la inexperiencia te lo acepto pero este tipo que ya tuvo 1 año de beca acá vuelva a hacer exactamente las mismas cagadas es muy fuerte.

                  Yo lo echaba ayer. Tiene tanto culo igual que postergan el clásico y se repite la agonía del año pasado.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • juan1899bolsoundefined Desconectado
                    juan1899bolso VIP
                    Última edición por

                    Yo le doy dos partidos más
                    Hay cosas que no precisan 3 años para darte cuenta

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • GustavoLTundefined Desconectado
                      GustavoLT VIP
                      Última edición por

                      Se jugó horrible, ahora bien, Rentistas jugó muy bien, quizás también implique que sabía como jugarnos. Nosotros a ellos no. Lo otro, no me preocupa perder en la primer fecha y ya estar abajo en la tabla anual. Recuerdo con el Cacique y con Lasarte arrancar bien y luego pincharnos sin motivo aparente. Además el rojo siempre nos gana. Tranqui.

                      Creo que lo primero que tiene que hacer es armar la defensa y el sistema defensivo del medio campo. Hoy se extraña al Rafa, cuesta decirlo. Lo otro, Ocampo está muy pero muy bajo. Y nadie patea de afuera del área. Ese cuento de tener posesión y de llegar al fondo de la cancha para levantar un centro de mierda, en el fútbol local, no existe.

                      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                      14 of may 1899.

                      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                      Camejo5undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Camejo5undefined Desconectado
                        Camejo5 Bolsos
                        Última edición por

                        ESTA MIERDA ERA LA QUE TANTO QUERÍAN ???

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Camejo5undefined Desconectado
                          Camejo5 Bolsos @GustavoLT
                          Última edición por Camejo5

                          @GustavoLT Y no, que vamos a saber como juegan ellos si tenemos un D.T que se piensa que dirige la Liga Montevideo ?. En este futbol no podes subestimar A NADIE. Se terminó hace 10 años eso de ganar por decantación, acá viene Mar de Fondo y te viene a jugar como una final. Hasta que no le metas 3 no te dejan de romper los huevos. Nos hizo un gol Renato Cesar, vayanse a cagar. No le alcanzó un año entero para darse cuenta de esas cosas al D.T ???. Porque no es la primera vez que marcha con este cuadro.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • Camejo5undefined Desconectado
                            Camejo5 Bolsos @ligüera26
                            Última edición por

                            @ligüera26 dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                            "el primer gol fue una jugada puntual"
                            vas a morir ahogado en un vaso de agua soberbio de mierda

                            Causal de despido esa declaración. Igual que sacar a Carballo "a la Dominguez"

                            Julichingo Bolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • juan1899bolsoundefined Desconectado
                              juan1899bolso VIP
                              Última edición por

                              Increíble que sea una jugada puntal
                              Cuando de una pelota a favor quedó el zaguero rival solo contra el golero corrido por nuestro 9, de los goles más aberrantes que nos hicieron, si eso te pasa en el minuto 90 cuando vas perdiendo me importa un carajo pero lo de ayer roza lo bizarro

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • RodriNacionalundefined Desconectado
                                RodriNacional VIP
                                Última edición por

                                Y la concha de tu madre no renunciaste todavía? Perdedor hijo de puta

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • pasiontricolorundefined Desconectado
                                  pasiontricolor Bolsos
                                  Última edición por

                                  Una jugada puntual dice:

                                  4 jugadas puntuales vs river
                                  3 jugadas puntuales vs atl rafaela
                                  4 jugadas puntuales vs liverpool
                                  2 jugadas puntuales vs rentistas

                                  El partido vs florida ni cuenta.

                                  Este Nacional es tan anunciado como que se va a repetir la historia de 2016

                                  Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                  • Brunitoundefined Desconectado
                                    Brunito VIP @martinsanchez
                                    Última edición por

                                    @martinsanchez dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                                    @BrunoNicolas33 dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                                    No descarten que le estén haciendo una camuchi.

                                    Es joda esto?? de que cama me estas hablando si el que desarma todo el equipo es el?? que cama posible puede haber cuando dejas 5 delanteros?? no me entra en la cabeza que tengan nada que ver los jugadores. Toda de Munua estos dos partidos, y lo peor es que los pierde de la misma manera, lo que quiere decir que ni siquiera se dio cuenta de porque perdio la final.

                                    Mira hermano, mi poros respiran fútbol, soy una maquina táctica y si algo no se, es porque aun no lo inventaron.

                                    Los horrores AMATEURS DE AYER hieden feo, feúco, feúcho y feote. El 9 mas caro de la historia en relación g/pi g/cap no levanta las patas, ni un esférico te baja.
                                    Son profesionales, lo del corner y posterior contragolpe no pasa ni en el baby.

                                    alt text

                                    Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -3
                                    • Brunitoundefined Desconectado
                                      Brunito VIP @pasiontricolor
                                      Última edición por

                                      @pasiontricolor dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                                      Este Nacional es tan anunciado como que se va a repetir la historia de 2016

                                      A donde firmo estar a un penal de semis????

                                      alt text

                                      Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                      pasiontricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -2
                                      • pasiontricolorundefined Desconectado
                                        pasiontricolor Bolsos @Brunito
                                        Última edición por

                                        @BrunoNicolas33 dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                                        @pasiontricolor dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                                        Este Nacional es tan anunciado como que se va a repetir la historia de 2016

                                        A donde firmo estar a un penal de semis????

                                        Ni te gastes, quedariamos afuera de nuevo con el mufa este de mierda como dt. Pensar que le tenia fe, pense que iba a aprender algo de su anterior pasaje.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • sebarepettobolsoundefined Desconectado
                                          sebarepettobolso Editor Expatriado Bolsos
                                          Última edición por

                                          Que quieren los hinchas de munua? Llegar a semis de la liberta y irse a la b en lo local? Dejense de joder. Un muerto munua, y me putearon lindo Cuando dije que no tiene alma para motivar a nadie. Si quiere laburar que entrene a los goleros

                                          alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                          • Moranoundefined Desconectado
                                            Morano Bolsos
                                            Última edición por

                                            El sapo que se tienen que comer los guardiolistas se lo crearon ellos por putear a un DT que ganaba. Tan simple como eso. Ahora desaparecen todos.

                                            GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              1.2k
                                              8.5k

                                            • Rodrigo Martínez
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              2
                                              98
                                              626

                                            • Tomás Verón Lupi
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              2
                                              93
                                              603

                                            • Baltasar Barcia
                                              daniel1899undefined
                                              daniel1899
                                              0
                                              87
                                              789

                                            • Luis "Manotas" Mejía
                                              faebolsoundefined
                                              faebolso
                                              2
                                              1.9k
                                              18.8k

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              774
                                              7.6k

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              faebolsoundefined
                                              faebolso
                                              0
                                              268
                                              2.7k

                                            • Luciano Boggio
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              563
                                              4.9k