Pablo García
-
Horrible. Los tiene que eludir a todos 2 veces de lo malo que es.
-
Juega al fulbito en vez del fútbol.
-
Guti siempre dijo que le faltaba soltar la guinda, mientras todos cacareaban de que juegue. Guti, una vez más, cerrándonos la boca.
-
Me paspastes. Vos y todos los que te defienden. Hasta el frío del Kevin concretaba más que esta mentira.
P.D: Pereiro con sus defectos era CR7 al lado de este pillado.
-
Vende humo de mierda, hace algo y dejate de joder.
-
Se acuerdan del Fuji Luna? Volvió en forma de García. Hasta tuvo su propio no-gol clásico que lo pudo consagrar
-
es verdad que no concreta mucho, pero esta solo, no se le acerca nadie para asociarse, es el unico que intenta algo. quiero verlo en cancha con la chancha y santi.
-
no está solo, para la pelota y en vez de largarla de primera a un compañero, empieza a hacer firuletes sin sentido hasta que vienen 4 jugadores a marcarlo y los quiere eludir a los 4 y la pierde
no hace goles, tampoco pases de gol, es para llevarlo a un picado en la playa y disfrutar su técnica, pero no entiende el fútbol profesional
-
Intrascendente
-
está solo? hay miles de jugadas en las que tiene CLARAS opciones de pase pero opta por intentar eludir a los 11 contrarios, auto tirarse un centro y cabecearlo. Claro que no le sale y termina hecho un nudo humano. Sigo sin entender cual es su virtud: marcar? eludir? desbordar? pegarle al arco? habilitar? pivotear?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Morano el problema no es que no la pasa, a mi me encantan los jugadores que constantemente buscan eludir al rival.
El problema es que cada vez que la agarra quiere tirar 10 firuletes intrascendentes para eludir al rival.
Quiere hacer lo que hace Neymar, con la diferencia que Neymar hay 1 solo en el mundo.Claro que es comilón, pero el principal problema es que no juega al fútbol, y quiere hacer 10 firuletes que no benefician en nada al equipo.
Me encantan los jugadores firuleteros, pizarreros, pero cuando esas jugadas son útiles.
-
Tal cual, se pasa bailando con la pelota por eso a veces se le escapa o se choca con los rivales, o lo vuelven a pasar y tiene que encararlo de nuevo.
Es rápido, en este fútbol la tiras para adelante al espacio vacío y le ganas, que se deje de tanto firulete -
Déjate de pizzarear y juga al fútbol que vos sabes pibe!!!.
-
La banca que tiene en las redes, tremendo
-
Si alguien hiciera un recopilado de las veces que toco la pelota Garcia en estos últimos partidos quedaría claro lo que digo, es el primer jugador en la historia que tiene que eludir 2 veces al mismo jugador.
-
Ya puse varias veces que Pablo García me parece un jugador con buenas condiciones pero que se lo infló mucho por 2 pisadas en la mitad de la cancha.
Igual si no está lesionado no entiendo por qué no está en el banco. No digo titular pero como recambio es una buena opción.
-
Entre este y Ocampo no juntamos 2 neuronas.
-
Prefiero que juegue este calesita y no el cabeza de termo si tengo que elegir uno. Al menos este pelotudo no se va a hacer echar ni va a jugar pajeado.