Rodrigo Amaral
-
Lo único bueno del partido de hoy fue verlo corriendo sin problemas, hasta rápido lo vi, creo que lo vi en su mejor forma física desde que era un guacho de 17 años en la Sub 20 de 2015. No me lo esperaba.
La verdad que si agarra ritmo en estas condiciones tiene que chivear en el Uruguayo.
-
de arranque al proximo... dejate de joder munua.
El gordo, con 100 kilos, es nuestra salvación -
Este tipo es lo que nos puede hacer cambiar la cara. Entró con cero fútbol después de una lesión grave, y demostró la mano que nos puede dar.
-
Que distinto es. En cuanto toca 1 pelota ya se le nota la calidad
-
salvanos san amaral !
-
Yo lo vi igual de gordo que antes me lleve una decepción
-
Yo no lo vi “flaco” Pero cada vez que tocaba la pelota te das cuenta lo superior técnicamente al resto que es!
Es muy probable que seamos Amaraldependientes este año!
-
El tema con el gordo es que no se si puede jugar con Yacob, a menos que jueguen 2 volantes que corran de verdad y no tiernito Carballo.
-
Está igual de gordo pero más rápido
Indudablemente subió desde esas fotos que era un fideo
Es titular con tres volantes atras, tirando bochas a Santi y Bergessio. El Chori afuera.
-
"cambié el chip". Foto del domingo.
-
No me pareció que estuviera gordo pero tampoco es un fideo.
La verdad ya me importa tres carajos su estado físico, que entre, meta alguna asistencia, algún gol y a otra cosa.
-
Para mi está gordo salado, como siempre en realidad. Y decir que juega con la térmica abajo para apretar los matambres. De cualquier manera siendo un obeso es a las risas más jugador que Castro, que nunca fue un 10 y está jugando de eso porque algún puesto tiene que tener.
-
Esta 8/10 kg arriba, pero nunca va a ser flaco.
-
Claramente no esta en un peso ideal, pero esta bastante mas flaco que antes de la lesión, lo cual ya es tremenda sorpresa.
Y le vi hacer unos piques en velocidad que hace 5 años que no los hacia. Para mi fue bastante auspicioso el debut, tampoco precisa ser Usain Bolt para desnivelar en este fútbol.
-
Gordo siempre va a estar, de eso nos resignamos hace años, ya nadie espera que sea un jugador de primer nivel ni venderlo por muchos millones.
Para lo que aspiramos de él, que es que aporte magia y rinda en el fútbol uruguayo está 10 puntos, mucho mejor de lo que esperábamos. -
Tampoco es que esta super hiper gordo como antes, cuando estaba gordo gordo tenía altas tetas y se notaba que estaba re hinchado, para mi esta bien ahora para lo que estabamos acoatumbrados, mientras se mantenga asi ya fue flaco nunca va a ser y es lo mejor técnicamente hablando que tenemos.
-
Ayer lo vi ágil y fino con la pelota, no lo vi muy falto de ritmo o timming. Donde agarre ritmo vuelve a ser el mismo que nos revivió en el apertura.
-
por ahí no se acuerdan pero cuando se lesionó estaba bastante flaco -
Esta pronto para meter los dos tiempos contra Cerro Largo ?
-
No rompan mas los huevos y pónganlo de titular