logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    campeonato uruguayorobomentiraestadisticas
    2.6k Mensajes 133 Posters 26.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fabianzundefined Desconectado
      Fabianz Baneado
      Última edición por

      Hoy lo de Cunha no me gustó.

      Definición - Nacional 1:0 Peñarol - Compacto

      Del resumen:
      1:52| mano de peñarol, no la ve
      2:14| Viña se va en velocidad para quedar 2 vs 2. Falta de Guzmán Pereira, no le saca tarjeta.
      2:40| patada sobre Cardaccio, el VAR mudo.
      3:05| patada voladora de Estoyanoff que golpea en el rostro a Viña. No la ve.
      4.41| falta CLARÍSIMA de Guzmán Pereira sobre Zunino para tarjeta. No la ve. 5 segundos después amonesta a Cardaccio por infraccción tratando de recuperar la pelota ilícitamente ganada.
      9.41| cobra falta inexistente sobre Lores
      11.05| falta muy fea de Estoyanoff, no va al VAR a revisar.
      11.45| termina el primer tiempo cuando Nacional prepara un ataque y tiene 5 jugadores arriba.
      14.55| Agarrón muy claro en el área a Zunino. No va al VAR a revisar.
      20.24| Empujón (agresión) de Xisco a Neves sin pelota que el línea ve. Resuelve con amarilla... para Neves.

      Después hubo otra falta al LADO de Cunha que no quiso cobrar hasta que se la marcó el línea, creo que fue sobre Viña.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • sanjoundefined Desconectado
        sanjo VIP
        Última edición por

        A pesar de lo patético de perder una final con un cuadro virgen lo de hoy fue una muestra de cómo los problemas no se resuelven ignorándolos.

        El juez de una final oficial fue un medio pelo cualquiera fácil de comprar

        Si vamos a no ir a la auf en forma de protesta si no lloramos en los medios nos van a boludear en la cara impunemente

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • LeandroBolsoundefined Desconectado
          LeandroBolso
          Última edición por

          Cuatro penales no cobraron. No pueden ser ten hijos de putas.

          Anda a felicitar a Macabi Balbi hijo de siete mil putas sorete

          En el foro since 2008

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
          • DaniBolso14undefined Desconectado
            DaniBolso14 VIP
            Última edición por

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • GustavoLTundefined Desconectado
              GustavoLT VIP
              Última edición por

              Deberían cambiar el título de este tema a "Fallos en contra y en contra de Nacional"

              NACIONAL: decano,primero y el más grande.
              14 of may 1899.

              Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

              LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • Brunitoundefined Desconectado
                Brunito VIP
                Última edición por

                No encontré otro tema donde ponerlo, lo deberían generalizar con "sistema".

                Que pasara ahora? Los seguirán cubriendo como hicieron con lo de Lucas??

                Sin ir mas lejos, en Argentina le van a dar perpetua a los rugbiers que patotearon y mataron a Fernando.

                alt text

                Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Fabianzundefined Desconectado
                  Fabianz Baneado @Brunito
                  Última edición por

                  @BrunoNicolas33 dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:

                  Actualidad de la hinchada quizá?

                  Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                  • Brunitoundefined Desconectado
                    Brunito VIP @Fabianz
                    Última edición por

                    @Fabianz dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:

                    @BrunoNicolas33 dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:

                    Actualidad de la hinchada quizá?

                    Ese tema es para opinar sobre nuestra hinchada, canciones, momentos, recibimientos.

                    No hay uno que diga "Sistema manya" o no se.

                    alt text

                    Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rodrilaspiedrasundefined Desconectado
                      rodrilaspiedras Bolsos
                      Última edición por

                      Hay que darle trascendencia a esa noticia y copiar el tw del puto de wilson mendez diciendo que son inocentes e injustamente encarcelados estos putos en brasil

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • gonzabolso18undefined Desconectado
                        gonzabolso18 VIP
                        Última edición por

                        Siguen allá los 2 que quedaron en cana?

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rodrilaspiedrasundefined Desconectado
                          rodrilaspiedras Bolsos
                          Última edición por

                          Alla hay 1, los otros 2 volvieron.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • LeandroBolsoundefined Desconectado
                            LeandroBolso
                            Última edición por LeandroBolso

                            En el foro since 2008

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Aserrinundefined Desconectado
                              Aserrin Administrador
                              Última edición por

                              Hay una que le meten alta plancha en los huevos a Ocampo y cobra outball

                              Hasta siempre Morro

                              AtilioLocuraundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • AtilioLocuraundefined Desconectado
                                AtilioLocura @Aserrin
                                Última edición por

                                @Aserrin Cuhna nunca defrauda

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • javierbolsoundefined Desconectado
                                  javierbolso Bolsos
                                  Última edición por

                                  Lo que le costó a Cunha sacarle la segunda amarilla a Aguerre cuando era falta de roja directa, que sorete, hoy lei en twitter y estoy de acuerdo, que si Mejía no se cruzaba toda la cancha a protestarle se hacía el boludo y no lo echaba nada.

                                  pasiontricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Michelundefined Desconectado
                                    Michel
                                    Última edición por Michel

                                    1939c221-36bf-4d08-b4eb-db20ade9c029-image.png

                                    Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                                    https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                                    Archivo foro viejo.
                                    https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • pasiontricolorundefined Desconectado
                                      pasiontricolor Bolsos @javierbolso
                                      Última edición por

                                      @javierbolso dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:

                                      Lo que le costó a Cunha sacarle la segunda amarilla a Aguerre cuando era falta de roja directa, que sorete, hoy lei en twitter y estoy de acuerdo, que si Mejía no se cruzaba toda la cancha a protestarle se hacía el boludo y no lo echaba nada.

                                      A Amaral le estaba diciendo que no era amarilla.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Michelundefined Desconectado
                                        Michel
                                        Última edición por

                                        1e915ab4-02a9-4ad0-96e7-40929801ca41-image.png

                                        fd0b0a5a-9682-47c7-9cc9-bf281ecb98bc-image.png

                                        16c4c0c6-5aa2-4a85-b6dc-3c34f765389c-image.png

                                        Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                                        https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                                        Archivo foro viejo.
                                        https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • LeandroBolsoundefined Desconectado
                                          LeandroBolso
                                          Última edición por

                                          Sobre el partido de penerol dejo lo que pienso cronológicamente

                                          El primer penal que piden es offside antes
                                          El gol es offside por 20 cm por lo menos
                                          Para mi antes antes del penal que le hacen al brisco hay un penal a Lima de Giovanni Gonzalez que en el medio de la cancha te lo cobran
                                          Penal al brisco
                                          Y el último no me parece penal pero es dudoso

                                          En el foro since 2008

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                            bolsoamuerte VIP
                                            Última edición por

                                            Para mí no es penal a Lima de Giovanni. El resto coincido con Leandro.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              0
                                              180
                                              1.4k

                                            • Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              -2
                                              899
                                              8.5k

                                            • Bruno Arady
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              0
                                              737
                                              7.8k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -3
                                              3.0k
                                              28.2k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              0
                                              1.3k
                                              14.5k

                                            • El equipo
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              1
                                              2.7k
                                              30.6k

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              3.5k
                                              42.0k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              1.1k
                                              10.2k