Copa Libertadores Sub-20 2020
-
A los que no le funciona el link les recomiendo que usen un VPN y simulen una IP de Paraguay. A mi sólo de esa manera me anduvo.
Si mañana no hay empate entre Colo Colo e Independiente del Valle nos aseguramos que ganando y llegando a 6 puntos nadie nos va a superar en puntos, solo por diferencia de goles nos podrían dejar afuera
-
9 a 1 le encajó Libertad a la mierda del Wilsterman, andá a cagar. Así es imposible, si en un grupo cae un equipo que es una mierda y todo el mundo se lo coge, inflan abundante la diferencia de goles.
La situación es así:
Nosotros si ganamos llegamos a 6 puntos y salimos segundos probablementeAl momento tenemos 3 puntos y 0 de diferencia.
En el grupo B nadie nos alcanzaría, pero en el grupo C tenemos en segundo lugar dos posibilidades de disputarnos el lugar de mejor segundo, ya que en la última fecha se cruzan Libertad y Colo Colo.
Colo Colo que ahora tiene 3 puntos y 2 de diferencia de gol
Libertad que tiene 3 puntos y SIETE de diferencia de gol.Por lo tanto tenemos las siguientes chances:
-Ganar por cualquier diferencia y que empaten Colo Colo y Libertad
-Ganar por dos goles de diferencia más de lo que Colo Colo le gane a Libertad (pasaríamos por goles a favor seguramente)
Ganar por siete goles más de lo que Libertad le gane a Colo ColoCualquiera sea el caso, espero que los jugadores sean conscientes de que mañana hay que pisarle la cabeza sin piedad a Sporting Cristal. Si bien lo que acaba de pasar entre Libertad y Wilsterman es una verguenza, es lo que me gusta que los equipos hagan, así tendríamos que hacer nosotros cada vez que podemos, pisarle la cabeza al rival
-
Igual no creo que la Sub 20 estuviera en condiciones de pisar a los venezolanos. Quizas a los peruanos, pero 9 goles no la veo ni en pedo. Dentro de todo nuestros resultados son lógicos, ligamos como el ojete con el sorteo nomas. Dónde se vio que al campeon lo meten con el mejor equipo del torneo.
Es obvio que va a pasar Libertad en su condicion de local, y cuadro paragua turbina y lavadero.
-
el partido de Colo colo y libertad va a estar parejo, igual la veo dificil para que empaten porque no les sirve a ninguno de los dos.
Además estamos en condiciones de pisar a los peruanos pero si gana libertad no tenemos chances -
La concha de sus madres pendejos de mierda.
Hasta el instituto de paralíticos goleó a la mierda de Sporting Cristal, malísima participación en esta copa.
-
un fracaso
-
Él aura de Munúa es más extensa de lo que pensábamos.
-
Siempre se pueden encontrar cosas positivas:
- Mostrarles este partido (pueden ser todos los de la Libertadores) para que vean qué no puede hacer un jugador de fútbol dentro de una cancha si quiere triunfar en el fútbol. Este partido contra el equipo peruano, en especial, es bueno para tenerlo siempre en Los Céspedes, para ser analizado cada tanto. Cómo decidir cuando pasarla o no, cuándo debo jugar en largo o en corto, cómo debo poner el cuerpo para no caerme al mínimo contacto y dejarlo al rival solo frente a mi arco. Cómo darme cuenta que si no hay pase claro hacia adelante y para no dividirla, puedo y debo jugarla para atrás. Cómo ver que si no hay movilidad de los compañeros, los que tienen la pelota van a tener dificultades para pasarla correctamente.
- Dos jugadores respondieron plenamente, Centurión y Marichal, Sanseviero jugó buenos primeros tiempos (menos hoy), tiene un par de jugadas simples pero efectivas y las usa bien.
El coordinador de formativas, que estuvo en Paraguay, debe hacer que sus entrenadores mejoren la técnica de los jugadores, la recepción por ejemplo, muchos no se animan desmarcarse y pedir la pelota porque no se tienen confianza en recepcionar la pelota y jugarlo correctamente, saben que pueden perderla y generar contraataques, saben que pueden dejarla corta y generar contraataques y prefieren esconderse y que se la tiren larga porque ahí no se ven sus carencias, si no se quedan con la pelota tienen la disculpa de que la pelota era dividida.
Mejor de no hablo de los fracasos, que los hubieron. Mejor no hablo de las decepciones, que las hubieron.
Deberían mejorar la preparación física aunque no se sí ese es un problema de los PF, solo sé que los nuestro equipo siempre tiene dos o tres jugadores fundidos por partido y los partidos solo tienen 3 cambios y a veces es necesario hacer cambios técnicos y tácticos.
-
Jajaja como mucho les saltará en las recomendaciones de youtube el compacto. Ellos y Nacional van a hacer de cuenta que nunca pasó.
PD: encima va perdiendo Flamengo me mue
-
Hoy pudo verse el partido por Vera+.
La verdad, desilusionante, un espanto de principio a fin.No voy a caerle a los jugadores, pero no tenemos padrón de juego, ninguna jugada elaborada, no se ve trabajo en las pelotas quietas, la mayoría de nuestros chiquilines deciden mal en jugadas que deberían ser simples.
Malísimo partido que a los 4' ya'sé vió que no íbamos ni a empatarlo.
Muy mala presentación, lamentablemente.
-
parezco contradictorio, porque pido a los juveniles, son los que terminan salvandote el año, tienen muchos pro y casi ninguna contra
pero la realidad es que las formativas de nacional para mi hace años son flojas, lo sigo sosteniendo a muerte y no es por esto obviamente, porque hace dos años se ganaba la copa y tampoco me encandiló, veo carencias tremendas cuando suben, por eso están demorando tanto en aparecer, claramente hay un deficit fisico y futbolistico en muchos casos que hace que terminen llegando con 20 a primera y se consoliden de más grandes, además de que claramente desde la categoría 90 no tenes una que haya sido excelente, creo que quizas la 97 fue bastante buena (si amaral no hubiese sido un vaca agregaba mucho valor)
si bien no miro todos los findes los partidos, me permito dudar de la calidad de los entrenadores también -
Independiente del Valle repite final, jugando contra River