Mathias Suarez
-
Juega a media máquina, el segundo gol dónde estaba?
-
impresentable
-
Menos ganas de ponerse la blanca
-
para mi ayer fue el peor de la cancha y hubieron varios
-
Espantoso.
-
Otro perro para la colección Oliveros titular.
-
No me harte de decir que este loco es malo, no.
-
@inge1 dijo en Mathias Suarez:
Para mi viene a ser titular... no creo que venga a ser suplente... le habrán prometido la titularidad seguro.
Muy lejos no estoy por ahora....
-
¿De selección este muchacho?
Mamita... asco verlo jugar... -
@chiquibolso_023 dijo en Mathias Suarez:
esta gallina de mierda juega para atras, esta clarito, el 2do gol un hijo de mil puta, y despues todas las pelotas tocaba para atras, que no toque mas la cancha, rescindanle ya,
Lo dije después del primer partido, esta gallina asquerosa juega para atras !! Nos tiene asco, la cagada esta hecha ya esta aca, pero que no nos perjudique mas jugando, y dejenlo afuera los 6 meses y se le muera la carrera gallina hdp
-
Para mi viene a ser titular... no creo que venga a ser suplente... le habrán prometido la titularidad seguro.
Muy lejos no estoy por ahora....
Está clavado eso , sí no fuera así prefería quedarse comiendo banco en Francia!!!.
-
Este tarado nos va a cagar un partido importante, no tiene cerebro.
Se aburrió de hacer faltas al pedo y encararse con los rivales, si el juez tenía ganas lo expulsaba.
-
Le pegó a todo lo que se movía.
-
Para mí es malo. Pega mucho y, aunque es alto, si gana de arriba siempre se la baja a los delanteros rivales.
-
No se como no lo rajaron... era para irse con 23 amarillas...
-
Le gusta mas el bardo que una pepa.
Es algo asi como Polenta pero con un poco mas de cerebro, porque le pego a medio Perú y salio sin amarilla -
Para esto lo quiero que ensucie los partidos, es pillo sabe jugar. Igualmente debe controlar las patadas que da, parece un cable pelado !!!
-
@ColoniaNicolich dijo en Mathias Suarez:
Para esto lo quiero que ensucie los partidos, es pillo sabe jugar. Igualmente debe controlar las patadas que da, parece un cable pelado !!!
Hacerle falta a los delanteros de espalda no es de pillo, es de gil.
-
Que malo es, una mentira este pibe ni el sabe como llego a la selección.
Por lo menos pudo aplicar su mejor virtud que es hacer entrar a los rivales y sacarles tarjetas.
Coincido que si el juez era un poco mas riguroso se iba expulsado, pego inecesariamente todo el partido, le perdono la vida.
-
No es malo, pero le pega a todo lo que se mueve. Y no de bruto, me da la sensación que le gusta pegar. Lo prefiero toda la vida antes que al rugbier