Alianza Lima vs Nacional 5/3 23hs | Matute
-
a las 23 jugamos? pero la puta madre.
-
A las 23 hs y no se si no va por Facebook. Leí por ahí que algunos partidos iban a pasar por Facebook nada mas. Alguno que confirme si puede.
-
@mcbolso si va por facebook, este partido y contra merida aca son los dos que van
-
Alguno tiene los antecedentes recientes contra este cuadrito? Me acuerdo de uno que el Colo erró un gol imposible
-
@LeandroBolso jugamos 6 veces, ganamos los 3 de local, perdimos 2 de visitante y empatamos el otro.
-
solo facebook? la puta madre
espero que no rote una mierda, o sea un par de cambios para mejorar no me estresa pero tiene que ir con todo
si bergessio está medio tocado que vaya vecino -
como que solo lo pasa facebook? fox no lo pasa?
-
Suplentes y juveniles.
-
@sebarepettobolso solo fb wey
-
@elbochabolso por que?
10 dias sin jugar tuvieron -
Me acuerdo el 1 a 0 en 2012 en el estadio, que mojadera me agarre ese día y que partido de mierda pero en agite le pasa el trapo a todos los partidos de los últimos años. Cómo se extraña eso.
-
Meto puros gurises.
Dejo para jugar contra Wanderers a Mejia, Corujo, Suarez, Yacob, Ocampo, Rodriguez, Bergessio, castro.
Hago debutar al pibe oliveros de una, a emiliano por la copa, no le va a pesar. Al gordo medio tiempo nomas, después cambio.
No me acordaba que va SOLO por Facebook lrpm. Bueno, cuando publicarán la lista de 30?--------------------------------------------------1 S. ROCHET-----------------------------------------------------
------------------------------3 R. ORIHUELA----------------------2 M. LABORDA--------------------------------
-----26 A. MENDEZ----------------------------------------------------------------------------4 A. OLIVEROS----
--------------------------------------30 E. MARTINEZ---8 G. NEVES----------------------------------------------
---------------20 F. CARBALLO-----------------------------------------------28 P. GARCIA----------------------
-------------------------------------------------10 R. AMARAL---------------------------------------------------
--------------------------------------------------29 T. VECINO--------------------------------------------------- -
Nos dan 3000 entradas, a 40 dolares c/u. No se puede ingresar ninguna bandera, bombos o trompetas
-
al pedo las 3000 entradas, para completar seguramente les demos toda la scarone
-
Hoy probo este equipo para jugar en Perú.
-----------------Mejia--------
Suarez-Corujo-Laborda-Oliveros
-----------Neves-Yacob------------
Ocampo---Paperrito---Chorry
----------------Thiagol------------ -
Ahora parece que va por ESPN tmb.
-
Desde cuando va por ESPN la copa??
ahí revisé y si, pasan muchos partidos -
Mejor, tengo los 3 canales en HD.
-
-
desde el año pasado son lo mismo a nivel corporativo
igual lo de espn es porque lo pasa facebook creo, y como era una poronga por fb lo pasan a la vez por espn
fox puede que vuele si, allá en usa no pica, y en sudamerica si bien es importante no tiene una liga además de la alemana, ya perdieron la sudamericana, no tienen tenis, rugby, basket etc