Claudio Yacob
-
Uh que mal. Un desastre que cuando debutamos por Copa y en el exterior, justo se lesione.
Muy mala liga ó es "cristalito" (otro más...).
-
Venía siendo de lo más rescatable. Espero ponga a Emiliano Martínez y a Trasante. Felipe anda mal y si pone a Neves - que no dudo de sus cualidades - lo va a quemar porque viene de una lesión.
-
@ONeill13 No creó que arriesgue a Neves en un partido de Copa!. Para mi también juegan Trasante y Martínez , hasta capaz cambia el sistema y mete a Carballo con esos 2.
-
@Luchobolso dijo en Claudio Yacob:
@ONeill13 No creó que arriesgue a Neves en un partido de Copa!. Para mi también juegan Trasante y Martínez , hasta capaz cambia el sistema y mete a Carballo con esos 2.
Esa sería una alternativa inteligente, pero ya vimos que después de aquel 1er Tpo formidable contra River arg. nunca más los puso juntos.
Recordemos que han jugado en dupla, unos cuantos años y se conocen, "juegan de memoria" como decimos habitualmente.
El tema es que las decisiones de Munúa...
-
Según Buysan se pierde 2 partidos de Copa y llegaría con lo justo al clásico. Una lástima porque si bien hasta ahora no ha sido nada deslumbrante creo que fue aceptable.
Para el jueves espero que ponga 3 volantes: Martínez o Neves con Trasante y Carballo. De última que pruebe a Cougo de volante por izquierda que le tengo bastante fe en esa posición.
-
2 parti2 = desgarro.
Bamos vien
-
Lo bueno que puede entrar algún pibe.
-
Si está recuperado Neves supongo que lo pone al lado de Carballo que tiene el puesto asegurado, no la veo para Martínez aunque es lo que debería.
-
@gonzabolso18 Tiene que poner tres volantes, los que quiera, pero que de Neves, Martínez, Trasante y Carballo ponga tres. Podría agregar a Cougo a esa lista que para mi es más volante que lateral.
-
Si, lo vemos todos menos Munúa. Agregaría al tato también como opción.
-
@Ruyeri Venía de un tiempo largo inactivo estaba clavado que era cuestión de tiempo que se lesionara!.
Lo mismo pienso con Neves , no lo arriesgaria en un partido de Copa. Lo prefiero meter unos minutos con Wanderers.
-
Yacob la concha de tu madre
-
Ya se rompió, que hijo de puta.
-
Loco, qué comen en los cespedes? Vidrio picado?
-
Si está en duda para el clásico es un desgarro grande porque el clásico es dentro de 1 mes.
-
Lo sobreexigieron. No estaba para 90 ni a palo.
-
Era fija la lesión ahora ya esta ojala encuentre el medio y ponga 3 volantes
-
Que no llegue al clásico, es una carreta.
-
En el FIFA se me lesionó el primer partido
-
Entro y le dio tranquilidad y confianza al medio campo.