Alvaro Gutierrez
-
Cuantos ortos cerró el Guti.
-
Extraño que se levante y de pijama fuera a dirigir el partido, ganara y luego se acostaba con el mismo jogging apolillado.
-
Igual hay que reconocer que tenía etapas. Tanto en el apertura como en el clausura tuvo rachas donde dejó puntos seguidos y ahí nos calentamos todos...
Sacando esas "rachitas" es para amarlo.
-
Hola sólo vengo a nombrarlo para que su aura siga entre nosotros!
Y nos ayude a ganar hoy!
PD: merecido homenaje ayer!
-
Uooooouuu vueeeelveeeeeee
Queeee sin ti la vida se me vaaaaa
Uooooouuuu vueeeelveeeeeee
Queeee me falta el aire si tú no estáaaaaaas -
Te extraño más que nunca y no se que hacer.
-
NO AGARRES EQUIPO
-
- Hola guti, Alonso. ¿Cómo estas?
- Bien bien, acá de vacaciones disfrutando con la familia.
- Genial Guti, te molesto si en, máximo 15 días, podrías darte la vuelta por los céspedes? Tenemos pensado un proyecto hasta fin de año. Que nos saques campeón y luego te escupimos, como siempre. Igual es cuestión de charlarlo.
- Bárbaro, voy a saludar mi tía este fin de semana, que cumple años. Y el próximo ando por ahí.
-
Jajaja si hay un dt que entiende nuestro fútbol y nuestro equipo es San Guti. Nunca me puse a ver sus estadísticas pero no sé si el motel de defensivo es tan así. En fin
-
Te extraño, pero no vuelvas
A estos no los levanta nadie
Igual rajen ya a pep -
Ojalá que vuelva, pero ahora con más ganas que nunca. Para que quede demostrado, que los perros del plantel actual, están pajeados.
A este plantel le falta Rafa García y un defensa serio. La directiva no lo supo cubrir a ninguno de los dos.
Hagan memoria del estrepitoso clausura que hizo en su primer etapa. Con un plantel mejor que este de hoy en día.
-
Mirá si se va a venir a quemar con el rejunte de paquetes que se armaron.
-
No creo que vuelva con la actual directiva, le faltaron demasiado el respeto
-
Aparte por lo que leí se quería ir, escuche decir de él mismo que no estaba para aceptar más desafíos y responsabilidades.
En fin, mis respetos a este señor.... gracias por hacerme gozar en 2015 y 2019 a más no poder.
-
Volve por favor
-
@elbochabolso lo que dijo es que lo desgastó mucho la presión del año pasado, entendiblemente.
-
Volve, quiero volver a tener la seguridad de que le voy a ganar a Peñarol y no regalar campeonatos !!!
-
@GustavoLT dijo en Alvaro Gutierrez:
Ojalá que vuelva, pero ahora con más ganas que nunca. Para que quede demostrado, que los perros del plantel actual, están pajeados.
A este plantel le falta Rafa García y un defensa serio. La directiva no lo supo cubrir a ninguno de los dos.
Hagan memoria del estrepitoso clausura que hizo en su primer etapa. Con un plantel mejor que este de hoy en día.
Jajaja y ahora vos lo estás pidiendo?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -
@Morano dijo en Alvaro Gutierrez:
@GustavoLT dijo en Alvaro Gutierrez:
Jajaja y ahora vos lo estás pidiendo?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAPara que vean que con él a cargo, también se vislumbra un desastre. No exonero a Munúa, pero si dejo claro que el plantel es aún inferior al del año pasado. Porque si la apuesta era usar los pibes, abajo mucho no hay se ve. Entonces quedaba por contratar 5 buenos jugadores que desnivelaran en el medio.
No sé trajo a nadie.
-
si el guti seguía el rafa iba a estar en la mitad de la cancha, e ibamos a jugar con 3 volantes en esa zona, los defensas iban a defender agazapados en el area y no a 40 metros de la misma como pasa ahora, no nos iba a crear jugadas de peligro ni de gol luego de un corner a favor.