logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores

    Brian Ocampo

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    5.6k Mensajes 176 Posters 61.7k Visitas 156 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gonzabolso18undefined Desconectado
      gonzabolso18 VIP @Fabianz
      Última edición por

      @Fabianz dijo en Brian Ocampo:

      @gonzabolso18 yo creo que a Ocampo lo vendieron como la próxima joya, y cuando la realidad demuestra que no lo es, vienen nuevas frustraciones. Pablo García llegó como un refuerzo más y ya.

      Pero Pablo García llegó de River argentino como el capitán de la sub 20 a la cual Ocampo ni siquiera fue. También habían expectativas altas.
      Vecino también ganó aquella Libertadores sub20, ha hecho Ocampo menos que Vecino? Las críticas son en igual medida? Porque yo aún criticando a Ocampo y aún puteándolo prefiero a un tipo que está todo el partido intentando generar algo positivo para el equipo como Ocampo aunque se equivoque que a Vecino que no genera prácticamente nada.
      Y lo mío no es que la hinchada de Nacional sea racista, o clasista ni nada por el estilo, es solo opinando de los bobolsos en las redes sociales, que si para mi eligen las caras.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • yofuivsriver97undefined Desconectado
        yofuivsriver97 Bolsos
        Última edición por

        la historia es la historia papelito tiene en su legajo goles(clasicos) y actuaciones importantes este intrascendente siempre fallo cuando se le dio la chance.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
        • Camejo5undefined Desconectado
          Camejo5 Bolsos
          Última edición por

          Ha sido un desastre pero tiene 0% de culpa en que nos hayan clavado 2 goles por partidos. Sin embargo para la gente es el responsable máximo.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • Camejo5undefined Desconectado
            Camejo5 Bolsos @Aserrin
            Última edición por

            @Aserrin dijo en Brian Ocampo:

            Yo entiendo que juegue mal. Incluso entiendo que a veces hay jugadores que no nos gusten, y le damos palo aunque jueguen bien o normal.
            Lo que no entiendo es la saña que tienen con él. Capaz estoy diciendo cualquiera, pero para mí es porque

            Es asi, totalmente. No lo van a admitir jamás. Ni con barcia, de pena, tabó, lozano, barbáro, tuvieron tanto rechazo como con este pibe.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Camejo5undefined Desconectado
              Camejo5 Bolsos @Ruyeri
              Última edición por Camejo5

              @Ruyeri dijo en Brian Ocampo:

              @Aserrin dijo en Brian Ocampo:

              Lo que no entiendo es la saña que tienen con él. Capaz estoy diciendo cualquiera, pero para mí es porque tiene cara de pobre, y de ser un pibe callado. Los rubios como Fernandez o Vecino pueden ser tan pija como quieran y nadie les dice nada.

              @gonzabolso18 dijo en Brian Ocampo:

              Y si, a calesita Pablo García como tiene cara de cheto le caen la mitad y no ha hecho absolutamente nada positivo desde que está.

              ¿No estarán un poco politizados sus comentarios? En una buena lo pregunto...

              Me parece un extremo pensar que se insulta o da para adelante a un jugador por si tiene pinta de pobre o cara de niño rico...

              No es que tenga cara de pobre. Tiene cara de que termina el partido y se prende 3 porros ríendose de lo mal que jugó. Esa es la imagen que tiene la gente de él, y capaz que es así si, pero capaz que nada que ver. A eso creo que van. Si se calienta es por termo, si no se calienta es un pecho frío. Estuvo de sobra el gesto a la gente de wanderers pero por lo menos mostró sangre, que es lo que le criticaban. Se enoja cuando juega mal, no es que le chupa un huevo todo como mucha gente piensa.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Juann_10undefined Desconectado
                Juann_10 Bolsos
                Última edición por

                Putearlo hoy es pegarle en el piso, solo digo que yo jamas le vi las condiciones que le han visto muchos usuarios para bancarlo tanto.
                Se putearon a muchos técnicos por no darle minutos y continuidad a Ocampo, Munua le da la posibilidad, y salvo en los amistosos, en estos partidos no demostro nada y encima entra como un niño contra wanders, recordar que vs liverpool deberían haberlo rajado.
                En fin, yo creo que aunque haga terapia y deje de ser un termo, en la cancha no te aporta más que velocidad, no es claro en el 1 vs 1, no es criterioso para jugar y tampoco tiene un gran pegada.
                Ojala se lo podamos encajar a alguien, dudo que cambie algo de él.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • nbobolsoundefined Desconectado
                  nbobolso Bolsos
                  Última edición por nbobolso

                  Pensar que se lo putea por "cara de pobre" es una ridiculez gigante. Se lo putea porque hay altas expectativas en el y ni siquiera se acerca a cumplirlas.

                  Vecino es facherito "cara de cheto" y acá se lo puta igual, obviamente mucho menos porque no es titular y muchos no esperamos nada de el.

                  Que se yo... ¿está mal? y ponele que si, pero a no ser hipócritas porque es lo que bancan todos los jugadores. Tiene que aprender a vivir con eso porque le va a pasar en todos lados, así es el fútbol y tiene muchos más pros que contras.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • sanjoundefined Desconectado
                    sanjo VIP
                    Última edición por

                    Claramente hay un racismo solapado a la hora de juzgar jugadores. O es casualidad que a los negros exóticos los agarre de mascota la hinchada como a Hugo Silveira?

                    Este pibe tiene condiciones, es medio termo pero hay que bancarlo. Prefiero eso que otros lindos que se esconden y no son tan puteados.

                    Tiene baja tolerancia a la frustración, si no le salen varias seguidas se va del partido

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                    • gbta1982undefined Desconectado
                      gbta1982 Bolsos
                      Última edición por gbta1982

                      Racismo con Ocampo? Dejense de joder. El Santi, tiene los mismos rasgos físicos que Ocampo y la gente lo banca.
                      Ocampo tenía el FB lleno de cosas de peñar*l, se cagó en todos los clásicos que jugó, hace dos años que alterna en primera y nunca destacó y en cada partido está a punto de ser expulsado.
                      Por eso la gente se hartó. Igualmente es cualquiera putearlo, el tema es que le sigan dando oportunidades que ya no merece.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                      • RodrigoCNdeFundefined Desconectado
                        RodrigoCNdeF Bolsos
                        Última edición por

                        Creo que para ir a una cuenta de un jugador y putearlo directamente tiene que ser por algo muy grosero,, o tenes que ser tremendo mongolico. Tenes mil espacios en las redes si queres descargarte.
                        Lo del racismo es una boludez, en Nacional hemos puteado y vanagloriado a jugadores pobres, ricos, feos, lindos, altos, bajos, gordos, pelados, rubios, negros, extranjeros etc etc. Obviamente al putear a alguien siempre vas a agarrar algo de sus características físicas caso Amaral y decirle gordo por ej. Yo que se, es fobal esto, dejen de querer ser tan "politicamente correctos"

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                        • ONeill13undefined Desconectado
                          ONeill13 VIP
                          Última edición por

                          A éste, si no cambia la cabecita, va a comer banco en la B con la IASA, Cerrito o Villa Española con suerte.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • el_delyundefined Desconectado
                            el_dely Moderador Global
                            Última edición por el_dely

                            Nadie lo crítica x pecho frio, ni nunca se lo critico x falta de sangre se lo crítica por no tener un gramo de cerebro y discernimiento a la hora de tomar decisiones y terminar las jugadas, por la cabecita limitada que tiene.

                            bannerfirma

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ONeill13undefined Desconectado
                              ONeill13 VIP
                              Última edición por

                              Sí, dely, pecho frío no es, es un cabeza de termo que no tiene ni dos dedos de frente. Ayer además de jugar pajeado se preocupó por pelearse con los jugadores de Wanderers en vez de jugar al fútbol. Además que no sabe discernir, por izquierda fue una pija y por derecha también.

                              BURRÚA: - Brian, hoy jugás de puntero izquierdo.

                              OCAMPO: - Bo, ñery, NO ME PONGAS MÁS DE PUNTERO IZQUIERDO!!! DE PUNTERO IZQUIERDO SOY ESPANTOSO, DE PUNTERO DERECHO SOY PEOR!!!!

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • gauzabolsoundefined Desconectado
                                gauzabolso VIP
                                Última edición por

                                Es un tipo muy complicado, en Europa o con un técnico medio histérico lo separan del plantel de una. El fútbol profesional es muy competitivo, es duro. Este tipo es un cristal mentalmente, lo tenes que tener todo acolchado para que no desbarranque. En un momento que el equipo no anda y hay presión es imposible que salga algo bueno con él.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • yofuivsriver97undefined Desconectado
                                  yofuivsriver97 Bolsos
                                  Última edición por

                                  quizas se lo critica mas por todo el palo que recibio Zunino cuando jugaba y este era suplente ;se criticaba al Guti poniendolo como burro y los grandes sabios decian que este y Pablo Garcia eran titulares...

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                  • juanohoundefined Desconectado
                                    juanoho Bolsos
                                    Última edición por

                                    Siempre lo defendi a Ocampo, pero insisto este muchacho es de los q necesita 3-4 puteadas pa enderezar.
                                    Desp de putear a toda la tribuna de wanderers corriendo el riesgo de dejar con 10 al equipo, en vez de putearlo Munua le da dos palmaditas en la espalda, el dt no puede ser el amigo q le dice la proxima sale todas las veces, lamentablemente el dt tiene q marcar los errores, mas si son garrafales y mas si el jugador es un cabeza de termo como es el caso.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • inge1undefined Desconectado
                                      inge1 Bolsos
                                      Última edición por

                                      No veo la logica a perseguir a este pibe... las directivas nos afanan y varios jugadores vienen cobrando FORTUNAS no hablo de $3 sino FORTUNAS en Nacional por ser suplentes y nadie les dice nada...

                                      Habla de lo mal que estamos para pegarle a este pibe y defender a los ladrones de verdad...

                                      Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                      • Luchobolsoundefined Desconectado
                                        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @inge1
                                        Última edición por

                                        @inge1 Para mi comparto que lo jugadores que tiene el "perfil" plancha o ñeri son blancos más fácil de pegar.

                                        Hasta hace poco acá en el foro habían instalado el rumor de que tomaba merluza!. Que tiene cabeza de termo no se puede negar ahora que la gente se ensaño con él tampoco!.

                                        Con lo que decís al respecto de los que roban y nadie le pega como a éste pibe es así. Sin ir más lejos papelito debe se ser el tipo más querido de la gente y sacando un par de partidos se a venido arrastrando año tras año pero como se rie y es fachero se lo banca.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                        • davidbolso14undefined Desconectado
                                          davidbolso14 VIP
                                          Última edición por

                                          me lo acabo de cruzar en el mvd shopping con la novia, lo salude le dije "vamo arriba brian vamo los bolsos" y ni bola, me levanto el dedo nomas con una bruta cara de ojete... pedazo de un malagradecido todavia q hay gente q te saludamos cuando no te quiere ni tu madre y ensima no le pones ganas para saludar

                                          giordano y capuccio hijos de mil puta

                                          manu.tricolorundefined yofuivsriver97undefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • manu.tricolorundefined Desconectado
                                            manu.tricolor VIP @davidbolso14
                                            Última edición por

                                            @davidbolso14 yo creo que no lo hizo por sorete, no sabe ni hablar.

                                            rodrilaspiedrasundefined Camejo5undefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              782
                                              6.3k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              0
                                              249
                                              2.4k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              maxivaz10undefined
                                              maxivaz10
                                              -1
                                              3.1k
                                              29.9k

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              0
                                              713
                                              7.2k

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              0
                                              190
                                              2.1k

                                            • Federico Bais
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              0
                                              20
                                              100

                                            • Nacional vs. Deportes Concepción - Sab 24/1 - 21:00 hs - GPC
                                              nacionalcapoundefined
                                              nacionalcapo
                                              0
                                              24
                                              217

                                            • Juan Cruz de los Santos
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              0
                                              237
                                              2.2k