Gonzalo Bergessio
-
Vaya y coja
-
Hizo todo bien, la aguantó, pasó bien y estuvo donde había que estar para hacer el gol. Es titular siempre, no sólo por lo peligroso que es sino desde lo anímico también.
-
El que alguna vez puso en duda su titularidad, no entiende nada. Por afane el mejor delantero del plantel. Se entendieron muuuy bien con Santi Rodriguez. Me gusta esa dupla
-
Van a poner en duda su titularidad y continuidad en el club cuando dejemos puntos y el no moje, y después van a poner vaya y coja o este tipo de cosas cuando haga goles.
-
@elbochabolso Yo siempre puse vaya y coja en este tema. Los que lo cuestionan a Bergessio en este plantel de tiernitos y viendo que el otro delantero es Sonrisa, ven el fobal de espaldas.
-
@leotrico dijo en Gonzalo Bergessio:
@elbochabolso Yo siempre puse vaya y coja en este tema. Los que lo cuestionan a Bergessio en este plantel de tiernitos y viendo que el otro delantero es Sonrisa, ven el fobal de espaldas.
Oki igual por las dudas no lo puse por vos ni por nadie en especial, siempre hablando genéricamente.
Y mi comentario aplica tanto para Bergessio como para todos los jugadores y técnicos de Nacional, los comentarios y opiniones varían cada fin de semana.
-
Titular junto amaral arriba y santiago y ocampo por las bandas.
-
Sigue errando goles cantado este ladron pero no tenemos mejor 9 q este, mamita que mal q estamos
-
PERDON BERGESSIO
-
Lo de este tipo es casi conmovedor, rodeado de muertos no deja de ir a cada pelota como si fuera la última. Uno de los pocos que de verdad demuestra el compromiso del que tanto se pasaron hablando.
-
Juega solo. Me cerro la boca, aunque ese gol que erro....
-
@diegobolsilludo le generan una de casualidad y lo cuestionas ?
-
De los pocos que tienen sangre en esté equipo aunque no jugó tna bien como por Copa , igual sigue siendo titular con estos pechos de fríos que tenemos.
-
Es el único que sabe dar pases de cabeza parece. El pequeño inconveniente es que no puede habilitarse a sí mismo.
-
@MatiLTrico dijo en Gonzalo Bergessio:
@diegobolsilludo le generan una de casualidad y lo cuestionas ?
Tampoco es capaz de sacarse un tipo de arriba, y cuando me refiero a tipo es un jugador de Boston River, pero repito, es titular hay un montón de perros para putear antes, pero este está lejos de justificar lo q cobra por mas ganas q le ponga
-
Al unico que no hay que pinchar para ver que tiene en las venas. El unico que no deja dudas.
-
Pensar que el iluminado de nuestro dt lo tenia de suplente, por suerte se rompio rivero porque si no capaz comia banco hasta que termine el campeonato.
-
Puro huevo
-
Deja todo pero para algunos es la nueva versión de Atilio García. Si fuera otro el que erró el gol abajo del arco perdiendo 1-0 lo están puteando hasta en chino
-
A lo Hugol la que erra