Sebastián Fernández
-
Se asombran que corra y deje todo?
Siempre lo hizo!, nunca fiolo, puede jugar horrible o bien pero dejar, deja todo!Entro bien!, ojalá siga asi!
-
es mejor que Vecino y que Ocampo seguro
-
Es de los mejores del equipo. Y lo veo bastante más ágil y preciso que los años anteriores. Hay una jugada que tiene Rodríguez por la punta, la pierde de forma lamentable. A la siguiente una muy similar del papelito, engancha al medio y le deja un gol hecho.
Cuando anda bien hay que decirlo. Pero su rol es desde el banco, sacando ventaja del cansancio.
-
Entró y en 5 min hizo más que Vecino.
-
Vecino no hizo nada así que no es el gran elogio jaja. Buena entrada de cualquier manera, tomá y hácelo le dijo al Santi.
-
hoy es titular con Bergessio
-
Te ganaste el sueldo loco. Con 20cm menos incomodo a los zagueros y aguantó algunas de espaldas,asistió,presionó,jugo para el equipo q es lo q se necesita de un 9........cuando en realidad él no es 9.
Creo q fue el mejor de Nacional hoy. Y en los ultimos partidos con la pobreza q hay no ha decepcionado para nada
-
Es el jugador más regular del año, lo que es realmente preocupante.
-
-
Siempre lo dije, el unico lugar en el equipo desde donde puede aportar es entrando desde el banco para 30/45 min.
-
-
Teniendo en cuenta que a barrientos no lo ponen, creo que papelito debe entrar cada vez que saque a amaral.
-
Está rindiendo el sonriente igual no me sorprende porque ya con Gutiérrez los últimos partidos rindió.
-
Me tiene sorprendido que esté rindiendo.
Muy buena asistencia a Rodríguez.
-
Naa, no te fumo elogios a “paperrito” ahora cuando todos vimos que expuso dos veces, en dos partidos de copa, a un jugador de la cantera inaguantable. Solo un forro deja mano a mano dos veces a alguien que no sabe definir.
-
Me esta cerrando el culo
-
no sean malos no le hace un gol ni al arcoíris, esta bien que haya hecho 2 pases buenos lo que es sorprendente para el, pero de ahi a cerrar ortos ....
-
Bien, sigue bien desde hace varios partidos, temporada pasada incluida.
-
Así como le di mucho palo cuando jugaba mal y no aportaba nada, la realidad es que estos partidos ha mejorado. No pierde pelotas, genera peligro en ataque.
Es la primera opción de cambio ante la paupérrima actuación del resto de sus compañeros de ataque.
-
Hay que reconocer que por lo menos no da asco como la mayoría del plantel.