Sebastián Fernández
-
Ha sido de lo mejor en estos partidos, y de esa forma, junto a otros jugadores y dt continua la costumbre de dejar sin argumentos a muchos que escriben por acá.
-
MUCHISIMO mas que Vecino!
-
Entro muy bien, lo dejo solo a Rodríguez y el burro lo erro. Desde que esta Munúa está aportando mucho más, es el único jugador que ha mejorado su nivel, ojalá siga así.
-
El único con la actitud correcta!!! Bien Papel carajo
-
Titular cuando no este lavandina, la aguanta, es bicho y si le queda una la manda a guardar, lastima que es cambio cantado ai va de arranque pero buena actitud siempre, vamo papel.
-
Se asombran que corra y deje todo?
Siempre lo hizo!, nunca fiolo, puede jugar horrible o bien pero dejar, deja todo!Entro bien!, ojalá siga asi!
-
es mejor que Vecino y que Ocampo seguro
-
Es de los mejores del equipo. Y lo veo bastante más ágil y preciso que los años anteriores. Hay una jugada que tiene Rodríguez por la punta, la pierde de forma lamentable. A la siguiente una muy similar del papelito, engancha al medio y le deja un gol hecho.
Cuando anda bien hay que decirlo. Pero su rol es desde el banco, sacando ventaja del cansancio.
-
Entró y en 5 min hizo más que Vecino.
-
Vecino no hizo nada así que no es el gran elogio jaja. Buena entrada de cualquier manera, tomá y hácelo le dijo al Santi.
-
hoy es titular con Bergessio
-
Te ganaste el sueldo loco. Con 20cm menos incomodo a los zagueros y aguantó algunas de espaldas,asistió,presionó,jugo para el equipo q es lo q se necesita de un 9........cuando en realidad él no es 9.
Creo q fue el mejor de Nacional hoy. Y en los ultimos partidos con la pobreza q hay no ha decepcionado para nada
-
Es el jugador más regular del año, lo que es realmente preocupante.
-
-
Siempre lo dije, el unico lugar en el equipo desde donde puede aportar es entrando desde el banco para 30/45 min.
-
-
Teniendo en cuenta que a barrientos no lo ponen, creo que papelito debe entrar cada vez que saque a amaral.
-
Está rindiendo el sonriente igual no me sorprende porque ya con Gutiérrez los últimos partidos rindió.
-
Me tiene sorprendido que esté rindiendo.
Muy buena asistencia a Rodríguez.
-
Naa, no te fumo elogios a “paperrito” ahora cuando todos vimos que expuso dos veces, en dos partidos de copa, a un jugador de la cantera inaguantable. Solo un forro deja mano a mano dos veces a alguien que no sabe definir.