Santiago Rodriguez
-
No aguanta una carga del rival ni por decreto, doble horario de gym ya para este muchacho
-
Ojo con eso que acá te dicen que es flaco porque "tiene el cuerpo de Di María".....
-
Erró dos goles solo. Teniendo tiempo y espacio para definir.
-
Otro que cierra el Twitter por las puteadas de los hinchas
-
Un jugador profesional no debería andar pendiente de las redes, que vayan aprendiendo.
-
@Aserrin dijo en Santiago Rodriguez:
Otro que cierra el Twitter por las puteadas de los hinchas
Que hagan esas cosas habla tan mal de ellos... no solo por el hecho de que dejen en evidencia que no soportan la presión sino de que se marean fácil con las luces, cuando todo va bien foto hasta en tinder y son influencers practicamente...
-
Cuando van a un mundial sabes lo que, rompen las redes a lo Maluma. El Pumita Rodríguez de Danubio en el Sudamericano hasta pagó para publicidad... un descanse jajaja
-
Santiago Rodríguez, en la mira del Inter de Milán
-
6 millones libres y envuélvanlo con moño.
-
Te dan 3 con suerte.
-
-
Bien hablado
-
Excelente Santi.
-
Que cra esté guri , se nota tremenda cabeza y que está bien rodeado!.
-
bueno al fin se rescata algún jugador
a muchos de ellos los escuchas hablar y pareciera que cobran sueldo mínimo -
En realidad creo que todos se han portado bien en la situación. Mismo los referentes aceptando bajarse el sueldo más que sus compañeros para que sigan cobrando un complemento, parece algo logico pero miras a la gallina y los referentes no regalan un peso.
-
-
Dale wacho ponete las pilas en el clásico y te ganas el puesto
-
El Santi es de esos jugadores habilidosos por ahí no tiene la velocidad de Ocampo , tampoco dijo que sea lento pero es un jugador más técnico , tiene gambeta que eso lo hace imprescindible a la hora de un defensa marcarlo.
Ojalá agarre confianza por que yo creó que ese es su punto débil , cuándo está confiado juega como un fenómeno pero cuándo agarre esos baches irregulares pasa desapercibido.
Esperemos que estos últimos partidos de preparación hayan sido el punto de partida para que Santi sea ese jugador que tanto necesita Nacional!. Toda la fe para él clásico le tengo y que ande bien!.
-
Yo al clásico lo veo como un empate cantado.