11 ideal de jugadores clasiqueros.
-
@sebarepettobolso dijo en 11 ideal de jugadores clasiqueros.:
El buitre alvez tiene que estar si señor! Que goleador! Yo no quise entrar en la conversación del golero, pero pienso que el que se comió la goleada no debería ser titular jamás! Romay me parece bien, sino al pana Mejía! Romay se mandaba las suyas.
El cacique y el morro están. El Morro me acuerdo de mas de dos goles que le hizo a los mangia. El 2-0 semifinal del uruguayo fueron los dos de el. El 1-0 corrida superpoderosa de coates y gol del morro para que llore Aguirre en el año del sin el pan y sin la torta para ellos.
Hay algún gol de penal por amistosos si no me engaño.
El cacique le hizo 2 goles nomas a penadoy me parece. En el clásico del 2-1 de atrás. En el clásico de los 3 de biscaizacu el se jugo todo me acuerdo.El morro le hizo los 2 de la semifinal, el tercero de un 3 a 0 dirigido por Acevedo también el día que Lodeiro deja gateando a Sosa, el gol ese en orsai con jugadón de Coates y el plus del penal que le hacen que mete el Chapa para ganar 1 a 0.
El Cacique creo que le hizo 3 a Peñarol, los 2 goles del clásico que ganamos 2 a 1 casi en la hora y otro más de penal en un amistoso en el interior. -
@gonzabolso18 Es verdad me habia olvidado del golon del 3-0. Tremendo baile. Si el cacique hizo uno en un amistoso en Paysandú, ganamos 3-0 también me parece.
-
El Buitre estaría porque el pasaje suyo entre 1998 y el 2000 fue excelente, principalmente en el segundo año que estaba imparable con el goleo. El tema que es en el siglo pasado, estamos hablando del 2001 a la fecha. Vanzini por ejemplo entra porque solamente los últimos seis meses suyos fueron pija porque estaba bastante jodido, pero en el primer pasaje va desde el 98 hasta el 2003 que fue excelente y hay dos años y medio en el siglo XXI.
-
El buitre estaba en el 2005, llegó a jugar con el cacique medina. Salimos campeones ese año. También estaba en el 2003, en el clasico del 3-1 hace un gol si no me engaño.
-
El clásico del 3 a 1 creo que fue gol de Peralta y 2 de Abreu y si no recuerdo mal hay una asistencia del Gaby para uno de los goles del Loco.
El clásico que el Gaby si los clava fue en la Teresa Herrera, aquella cogida hermosa en España. -
@gonzabolso18 Que gol aquel de Peralta. Los dejó a todos con la cadera quebrada jajajajaj
-
Le hizo un nudo en las gambas a Turcios. Que jugadorazo era Peralta.
-
Peralta me acuerdo cuando hizo dos goles, uno con cada pierna.
-
Va el mío con jugadores que están por dar un plus en estos partidos, por ir al frente si se pica o por generar miedo en el rival con su presencia
Munua
Lembo Polenta Rafa
Camejo Vanzini
Zunino Regueiro
Recoba
Chengue AbreuLos cambios serían Peralta, Morro y Coates. DT: Hugo
-
-
-
@sanjo dijo en 11 ideal de jugadores clasiqueros.:
los clásicos no se juegan, se batallan.
Respeto su opinión como siempre, pero no la comparto.. Como siempre.
Los clásicos donde salimos a jugar, los ganamos con baile incluido, 3a1 (Munua dt), 3a0(Acevedo), sigo..?
Con Pelusso salimos a batallar y nos comimos 5, con Arrugabarrena lo mismo, y perdimos 3a2 con uno de los peores peneroles de los últimos 50 años. -
@Brunito Pelusso metió a 2 extranjeros con tremendo frio como Benegas y Ri Cruzado, todo lo que no hay que hacer. Es para que jueguen los que son hinchas o uruguayos que entiendan la importancia del partido
Ese de @Barrena lo pierde cuando se lesiona Alonso en el primer tiempo y Abreu se manda el mismo a la cancha para jugar con otro veterano lento como Medina. Era para poner a Bueno pero se ve que tenía poca personalidad o jugaba como al FM poniendo a los que más o menos conocía
-