Mathías Cardacio
-
Ganó, y fiel a su naturaleza el lunes estaba prendido al cucurucho de cuanta radio había.
-
-
Pa pensé no sería tan grave..
-
Son un peligro las garrafas!.
-
Pa, que feo. Que tipo de accidente podes tener para quedar así? Se le cayo una estufa en las patas?
-
Pobre loco, se ve que le explotó la estufa a gás y comió
-
Contó que fue una estufa a alcohol aromatizante, la cagó la mujer y se le entró a prender fuego la mano. Él fue a ayudarla, resbaló por el alcohol en el piso y bue, ahí están las consecuencias.
Entiendo que es algo así, a la vista se ve que es un peligro: https://www.google.com/search?q=quemador+de+bioetanol&newwindow=1&sxsrf=ALeKk00QOO2JjdI9mIDbEE8q7unERbhkZw:1588706599187&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjyqPyjuZ3pAhWGGbkGHfr_DxIQ_AUoAXoECA0QAw&biw=1517&bih=694
Ojalá salga bien, lo más peligroso ahí es el riesgo de infección. -
Mete miedo esa cosa. Encima si el aclohol tenía algún químico las quemaduras te deben hacer mierda.
-
Ojalá se recupere pronto y no tenga secuelas de nada
Ya si puede jugar o no es ´poco importante -
Pa pensé que habia sido haciendo tortas fritas.
-
el peligro que son esas cosas
-
Como haces falta en el medio bochita pa meter pierna fuerte
-
vi todo ya
gracias -
"Nuevo usuario"
-
creo que esta jodiendo el q revivio esto
-
quiero creer que es joda
-
Ya tenemos a Yacob que lo amonestan todos los partidos, es un excelente sustituto de él.
-
Pero cardaccio y angeleri con munua hubieran funcionado. Buena técnica y experiencia. Ayer con esos dos jugadores hubiéramos ganado
-
Bueno hasta acá llegó yo..jamás le doy negativo a nadie, por más en contra que esté, pero este "nuevo usuario" creo que vino a ser violado a negativos.
-
Se llama Matias. Seguro es el mismísimo bochita que se hizo un usuario.