Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Joaquín Arzura
-
En el 2do mejoro un poco, pero es ese jugador que por momentos no lo ves en la cancha, hoy lo describieron perfecto, es el hermano de Cotugno.
-
Lo único que hace es pararse en la mitad de la cancha para que se la pasen hacia atrás
-
Fah es horrible. Por qué trajeron un 5 tan intrascendente? Este cherry...
-
Pa, a mi hasta ahora me había parecido un perro pero justo ayer lo vi aceptable.
Igual es un jugador normalito, me quedo con Neves toda la vida.
-
Ocupamos un cupo de extranjero en un 5 que no es más que un Richard Pellejero, Brum o el osito Aparicio.
Tremendo medio pelo, está ahí boyando sin recuperar una pelota ocupando espacios. -
Este vino gracias al Cherry encima que lo conocía de River. Que fiasco ese Cherry
-
@gonzabolso18 Esa gente que nombras por lo menos metía pata y comía tobillo. Este loco ni siquiera ve la pelota.
-
Que le vieron los gallegos?
-
@alebolsoamuerte dijo en Joaquín Arzura:
Que le vieron los gallegos?
Nada, por algo lo dejaron ir con moño y todo.
-
Entre Arzura y Neves me quedo toda la vida con Neves que por lo menos es jugador del club.
-
Es que para mí no es uno u otro, son los 2.
-
Bien hoy, ordenadito y criterioso.
-
Me gustò hoy.
-
De los mejores hoy, se metió bien entre loa zagueros y dio salida prolija, buena dupla con neves
-
Tiene q ser el titular
-
Arzura y Neves podria ser una dupla bastante funcional para el resto del año, ya que tienen caracteristicas con la que pueden complementarse.
-
Hoy anduvo mejor, pero sigue en el debe en la marca, no me convence, con la pelota mucho mejor que otras veces, no me gusta para nada, pero es mas titular que Cardaccio y Carballo.
Neves-Arzura
o Neves-Arzura-Trasante de ahi no puede salir el medio campo de Nacional -
El mejor en el medio me gusta mucho
-
Jugo bastante bien, hoy no fue el perro de partidos anteriores.
-
los pedimos juntos con Neves todo el año, al fin se dio. Cumpliste, bien porteño !!!