Teorías conspirativas
-
-
respondió a Luchobolso en Última edición por Michel
@Luchobolso dijo en Teorías conspirativas:
Ahora salió que el botón y floyd trabajaron juntos como seguridad para un restaurant mexicanos!!!.
Eric Feigl-Ding
@DrEricDing
ROMPIENDO: El informe oficial de la autopsia revela que #GeorgeFloyd tenía #coronavirus . El informe completo del médico forense del condado de Hennepin dice que dio positivo el 3 de abril. Wow. ¡Cada crisis en Estados Unidos se está cruzando! #COVID-19
Confirmado aquí: se tomó un hisopo nasal post mortem, lo que confirmó que Floyd fue positivo para SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19. Se observa que Floyd era positivo para COVID-19 el 3 de abril.
Eric Feigl-Ding
@DrEricDing
·
7min
3) La positividad postmortem probablemente refleje positividad asintomática pero persistente por PCR de una infección previa, según el informe. “El árbol vascular pulmonar no tiene tromboembolia. El árbol traqueobronquial está libre de sangre, líquido de edema o material extraño ".Flecha hacia la derecha probablemente recuperado -
@Michel El covid fue creado para fortalecer a las farmacéuticas
-
respondió a Aserrin en Última edición por
a mi me dio la gripe porcina es un virus que fue creado para resucitar a hitler
-
@Fabianz Yo me enteré ayer por YouTube , la verdad que no seguí mucho el tema al principio.
Ahora que confirman que tenía covid 19 , no van a ser tan descarados de decir que murió por que tenía "condiciones".
-
-
pero alguien duda que se la cogio? esto se sabe hace tiempo
trump se hizo una agencia de modelos menores de edad solo para cojerse pendejas cada vez que quisieralo que no entiendo es como recien ahora se dan cuenta, en todas las agencias de modelo pasa
las modelos son las que mas cojen y todas empiezan siendo menores de edad -
@Michel Es así pero muchas no pueden salir a exponerse por que "gracias" a esos hdp son millonarias hoy día!.
Lo mismo del movimiento Me too , hay varias que no salen por que hicieron su fortuna a costilla del Harvey Weinstein. Y otras que laburaron mucho con éste loco saltan como si no supieran nada. Está más que bárbaro que se haya hecho ese movimiento para desenmascara al hdp de Weisnten pero a muchas las hizo multi millonarias y trabajaron en varias películas del tipo pero ahora se rajan las vestiduras , son tremendas hipócritas.
Trump tiene denuncias de abuso de menores , saltó lo de las acusaciones de violación en plena campaña electoral y con todo eso salió electo como presidente jajaja después se quejan de países tercermundistas dónde los gobierna un pedófilo y ahí si hay que invadir por que no pueden tener alguien así en el poder!!!!.
-
-
Ese tiene que ser el principal blanco de todos
-
-
el viejo de mierda ese es de las peores cosas que le pudo pasar al mundo
LACRA. -
@Michel Son tan hijos de puta que va a quedar como que lo mato el covid 19 y no el botón.
Aparte que conveniente que tenía el virus pero o casualidad era asintomático , quieren desviar la atención a la gente y volver a meter el miedo del corona virus.
-
se va terminando esta farsa
tremendo experimento resultó -
Pensar que lo que está en amarillo colapsó la economía mundial.
No digo que no sea una enfermedad a tomar en serio pero el experimento social que hicieron propagando el miedo en una sociedad hiper conectada al instante es brutal.
Las próximas crisis ya saben como generarlas: sueltan un virus de laboratorio y listo. Es la que se nos viene en este siglo
-
hay mil problemas mas graves, terrible farsa, el virus existe pero con los medios se llevó a algo que parece nunca visto y que mata ciudades enteras
lo de contar casos y muertos todo el santo dia en TV es algo jamás visto
cuando hablan de la nueva normalidad ya es muy obvio que hace referencia al nwo -
el problema del virus está claro que no son las muertes, sino la capacidad de contagio, que si no se tomaban las medidas necesarias, serian muchos mas de lo que son, quizas alguna mas muertes tambien.
No es de las más mortiferas pero necesitas mas cuidados que muchas de las que estan arriba en esa grafica seguro.
Despues si el virus se largo de un laboratorio o si fue para generar una crisis mundial, es otro tema. -
@sanjo "Actualizado 9 de marzo 2020"
Ayer murieron 5500. Casi el doble de la enfermedad que causa más muertes por día.
-
@Aserrin ojo que en esa gráfica solo hay enfermedades, pero no se incluyen otras causas de muertes asociadas a malos hábitos muy naturalizados en nuestras vidas.
A lo que voy es que es innegable el empuje que tuvo el poder de generar pánico en la gente a través de los medios y la inmediatez de las redes sociales
Los que generan las crisis para agrandar la desigualdad ahora la tienen muchísimo más fácil
-
Gonza, la enfermedad más mortal del mundo es la malaria. El COVID va matando el doble por día. No mata más, porque todo el mundo se encerró en sus casas. No subestimemos.