“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Hace semanas que se habla una sorpresa para el GPC, que puede ser? El clásico ahí? Lo de poner un escudo grande de led arriba de los palcos de la Atilio? Un banderazo(imposible)(? . Incluso Decurnex dijo que en el clásico, la gente de Nacional iba a estar igual.. Cartoncitos en la tribuna emulando personas? No creo, ya no es novedoso y nos prestariamos pal descance
-
Hace semanas que se habla una sorpresa para el GPC, que puede ser?
Más palcos? -.-
-
Como juega un escudo gigante con led arriba de la Atilio
-
-
Un zoom másivo para hinchas,con micrófonos conectados a los parlantes del estadio para poder alentar y putear (?)
-
Nadie va a decir nada sobre eso de combidar a los mangia para hacer eso de los cartones en la tribuna? A la mugre no hay que invitarla a nada, o nos olvidamos que hace 6 meses mataron a uno de los nuestro por estar andando en la calle? Si estaban haciendo algo bien la cagaron con eso. Espero que se echen para atras con eso porque seria un insulto a todos los hinchas.
-
@sebarepettobolso buscan recaudar, nada más. Ojalá les salga bien, yo no creo.
-
buscan recaudar, para pagar el alquieler del estadio lpm madfre podriamos jugar gratis en el gpc
-
Para recaudar que llenen el Parque de lonas y punto. Y sin mangias.
-
Tremendo miedo le tienen a la gallina, manga de cagones. No lo quisieron jugar con el Guti que venía de hacerles 3 con la excusa de las obras, ahora encajan la de que no quieren hacerlo en el Parque porque no hay gente, cuando haya gente cuál va a ser la excusa? Ellos son una murga igual que nosotros, peor todavía porque se armaron de 0 prácticamente, nosotros mal o bien mantenemos casi todo.
Ya desde la cabeza del club mandan el mensaje que tienen cagazo de perder el clásico en casa. Pa peor una gamba para un clásico que no vas a poder ir quién va a poner? -
@gonzabolso18 Yo.
-
100 pesos cobran las lonas? es una miseria, pensé que cobraban unos mangos más. Yo lo voy a garpar y seguramente bastante gente lo haga, es buena la idea. Lo de no jugar en el parque para mi está bien también, hace como 70 años que no se juega un clásico ahí y vamos a volver a puertas cerradas?
-
Yo para mi la movida no es mala, el tema es la plata. Yo dije: hasta $100 estoy dispuesto a pagar, si vale $110 ya no, tampoco la pavada.
Si lo ponen a un precio accesible, la gente encara, aparte hay tiempo (quedan como dos meses para el clásico) para darle propaganda a la movida.
Sería una locura pagar 200 pesos o 250 por poner una foto en la tribuna, cuando un socio entra gratis a la cancha a ver el partido por campeonato, tienen que tener sentido común y cabeza en esta los dirigentes.Si ponen precios altos, nadie va a participar y ahí si va a ser fracaso y un descanse de los putos.
-
Yo podría entender el no jugar en el Parque si hubiera una coherencia en el accionar y la movida me parecería razonable si justamente seguiría esa coherencia.
Pero no se juega en el Parque porque no hay gente y no vamos a jugar un clásico en el Parque si nuestra gente no puede ir.. parece lógico pero hace meses tuvimos la chance de jugarlo con gente y no se jugó. No se jugó por las obras, todos sabíamos que estaba parado todo, esa excusa de las obras no me la como. No se juega con gente, no se juega sin gente.. . Ok, entonces debe ser por un tema de seguridad que no se jugó en aquel entonces, pero qué seguridad si el peor hecho de cobardía fue en el Estadio? Además de los líos del femenino que oh casualidad la barra estaba tocando murga cuando todos sabían que venían las gallinas por 8 de Octubre y los dejaron llegar hasta media cuadra del Parque tirando cascotes.
Se hace una movida para recaudar porque el club no tiene un mango (si que hay plata para llenar el cuadro de paquetes y tener 25 gerentes pero eso es otro tema), pero entonces si no hay un mango, por qué no se juega en el Parque y nos ahorramos el dineral que sale alquilar el Estadio?
El descanse de los putos ya lo tenemos porque ellos cuando tuvieron la chance nos llevaron a su gallinero. Yo quiero que mis dirigentes no sean tan garcas y hagan lo mismo y cogerlos bien cogidos porque la gallina no es ningún cuco. No son los 100 pesos que sale el cartón ese, que no me voy a desfinanciar por eso, si gasto la mitad en un pegotín berreta cada vez que paso por la sede. Si no que por a o por b siempre tienen algo para no llevarlos al Parque, nos agarran de boludos porque no quieren cargar con la mancha si se llega a perder. Que pongan los huevitos y hagan su trabajo para que el juez no nos cocine y listo. -
@gonzabolso18 Entiendo los argumentos, pero no te olvides que estamos sin DT y con suerte estamos a mitad de tabla... nos podemos comer 3 o 4 tranquilamente. El momento de llevarlos era con el Guti. Yo hoy no lo haría.
-
No habrá una cancha más barata para alquilar que el estadio? Para mi es un despropósito y dudo que metamos 40.000 lonas o cartones
-
@sanjo El campus.
-
el año pasado no se jugó el clásico en el parque porque estaban las obras.
este año no se juega porque es sin publico.
el año que viene es año electoral, se animaran a llevar un clásico al GPC previo a elecciones? -
@safesa dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@sanjo El campus.
Con el piso espantoso del campus, sumado a la inactividad de los jugadores, lo haces ahí y a los 15 minutos ya se lesionaron los 22
-
Es una ridicules jugarlo en el Centenario:
- Economicamente alquilar el estadio
- Mayor peligro de incidentes en las inmediaciones, al parque no iba a ir nadie de ellos.
3)Queda esteticamente mas feo un estadio tan grande vacio.