Diego Godín
-
No hay chance de que sea titular en el mundial que viene, lo van a citar por referente
Dicho esto, que venga acá con Muslera y se dejen de locas pasiones con ligas exóticas
-
Este no viene ni a palos
-
@Ruyeri dijo en Diego Godín:
Parece que el Inter se lo quiere sacar de arriba. La realidad es que la cagaron, le hicieron un contratazo por 3 años a un jugador que si bien aún rinde, estaba claramente en bajada.
Al parecer un equipo que lo quiere es el Lyon de Francia. Espero que siga en un equipo medianamente importante y que no se arruine yendo a jugar a Usa por plata.
Más allá del nivel que tiene, creo que no pensaron en que el estilo de juego que tiene el Inter y el Atlético son muy diferentes, sin dudas Godín rendía mucho más antes, en un equipo que cuidaba bastante la defensa y no iba tan al frente como lo hace el Inter.
-
Lo veo más retirandose en algun cuadro de EEUU que viniendo para acá
-
Va a hacer la gran Pablo García o Chevantón
-
Yo a este lo veo talvez retirándose en Brasil........sino se consigue algún cuadro en Europa y dps del mundial se retira.
Ni en pedo lo veo jugando en este fútbol.
Lo digo acá.........no creo q de los top de la selección se vengan a retirar a Uruguay.Forlan va a ser de los únicos.
Lugano se retiró en Brasil,el mono en Europa,el ruso en Europa........Acá llegó Abreu por su hambre mediático y porq estaba en decadencia,Palito ya vimos como llego,Fucile vino a fiolar,Gargano al principio bien dps bajo,el ceboyeta igual,hasta Arévalo deambuló..........los verdaderos top acá no vienen
-
@estebolso el mono no es top, pero igual aun no se retiro. Tarde o temprano vendrá a la 6alli
-
Lugano y el Ruso nunca fueron top. Fueron perros con suerte. Llegaron producto del esfuerzo y profesionalismo.
Godín un añito más en Europa puede jugar me parece. Y después se retirará en USA o China.
-
Creo que Fucile no tenía ni 30 cuando vino, Forlán se fue a la B de Japón antes, y después se fue para la India y Hong Kong... esto es caso por caso, contrato a contrato.
Godín es bolso así que una mínima chance hay, que vaya a Argentina o Brasil y luego caiga acá, onda Paolo Montero.
-
No quise decir q el mono y el ruso fueron top.......y dps hice la lista de los otros para demostrar q esos no eran top ni ahí. Quise referirme a los Sudáfrica 2010 o selección.
Separé mal el texto.Top son Godin,Josema creo q incluiría a Cáceres,Bentancur,Cavani,Suárez......Forlan tmb.
De esos no se cuántos vuelven a jugar acá o retirarse. -
Hay que intentar traerlo dentro de poco
-
entro en el declive definitivo, similar a forlan luego de sudafrica
este no vuelve ni en pedo -
Después del Cagliari se irá a la MLS o Brasil a hacer un poco más de plata y se retira. Dudo mucho que venga. O que si quiere volver, tenga un nivel que lo amerite.
-
Aún está a nivel de competir en america, hoy sería titular, pero ya entró en el declive que no sale más.
Cada año que pase va a ir a peor.
-
La cagó yendose del Atletico, en un equipo cerrado disimulaba. En un equipo más abierto ya no está para jugar a esta altura, si hablamos de los TOP de Europa.
-
Cómo se va a ir al Cagliari, pa eso que venga para acá
-
Le va a mantener un sueldón el Cagliari para seguir juntándola en pala viviendo en la zona más linda de Italia y siendo titular asegurado.
-
Sardinia mas lindo que Sicilia o Toscana?
Pregunto nomás, nunca fui, pero en fotos parece todo piedra y matos secos. -
Florencia es la ciudade mas linda .
-
@Hauru Nunca fui tampoco, lo escuché de algún tano. En fotos supongo que como todo depende de lo que te muestren es un paraíso o una cagada como pasa en cualquier lugar del mundo.