Emiliano Martínez
-
Munúa declaró que quiso poner un equipo con un poco más de experiencia contra Liverpool.
Espero que empiece a poner a los que rinden sin importar la edad.
-
Entró algunos minutos cuando el equipo no paraba a nadie. No pudo destacar.
Con la seguidilla de partidos calculo va a jugar bastante.
-
Momento de que empiece a jugar este pibe que es de los de mayor potencial del plantel. Va para 21 en agosto y apenas ha tenido minutos. Si empieza a tener más regularidad, puede ser hasta pieza importante del equipo.
-
Calculo que con la seguidilla de partidos va a tener minutos. No sé si estará para titular pero seguro tiene que ser el 1er o 2do recambio en el medio.
Espero Munúa haya recapacitado en el parate y se haya dado cuenta que con este plantel es necesario jugar con 3 volantes.
-
me llamó la atención que no lo hayan tenido en cuenta en más situaciones. Neves estaba lesionado, en fin. Es uno de los que el contrato le vence en diciembre de este año y aún no renovó, tal vez haya sido eso. Ahora le escuché al presidente decir que estaban trabajando en su contrato en estos días.
-
Se ira al Alaves?
-
-
-
no entiendo como este muchacho no tiene más minutos, espero que ahora que va a renovar se le de la chance que merece
-
bien pibe bien
-
Tiene que empezar a alternar como sea, me parece que tiene calidad y elegancia para jugar.
-
Denle cancha de una vez, no entiendo que esperan.
-
@elchengue20 En PT dijeron que estaba con una sobrecarga muscular y por eso no estuvo en el banco con Plaza.
Me llama la atención que un jugador joven sin jugar se sobrecargue.
-
Qué onda? Sigue lesionado o no entra en las convocatorias por decisión de Munúa?
-
O esta jodido o hay algo que no sabemos. Estan Trasante y Cartagena y el no. Este último le habrá ganado el lugar?
-
Esta jodido
-
ya lo explicaron, ganó mucha masa muscular y eso le provoca dolores en el sóleo. Debe estar en tratamiento para solucionar eso.
Ya lo explicaron también, los juveniles no estaban llegando "prontos" físicamente a 1a. Por eso trajeron a Gesto... para solucionar eso.
Último Momento:
PASIÓN TRICOLOR ((1010 AM))
@PasionTricolor1 1h
El lunes comenzará a entrenar normal, aún no estaba al 100% por una molestia. Abrazo tricolor!! -
Lo peor que nos puede pasar a los futbolistas, es tener cargado el sóleo, son fuertes los dolores a la hora de hacer el ocho.
-
excelente si se los están cogiendo en el gimnasio
-
Me esperaba que este año tuviese un nivel protagónico más alto