Enzo Facchin
-
Hi Guys,
New member from Holland here. Can anyone here inform me a little bit more about Enzo Facchin? I've been reading some things here about your players and hope someone can tell me a bit more about him. Read that he's been injured recently and not the most reliable defensively during transitions....is this correct?
-
He is iam footballer con muito futuro
-
respondió a Mascarpone en Última edición por
@Mascarpone
If you are looking for a good player with a great future, I recommend Miguel Jacquet, future captain of Nacional and the Paraguayan team. The best in his position and a great leader.Real Madrid wanted to buy him but decided to come to Uruguay because of the stories the Morrou Garcia told him in the toumba
-
@Mascarpone Another excellent player that we could recommend you is Cristian Duma. Our manager Ivan "the clinic eye" Alonso brought him to our team and he scored a lot of goals.
-
-
aca es cuando pensas " porque no le hice caso a mis padres me dijeron que estudiara ingles"
-
-
Alguien conoce a este chico Facchin? Ahora tengo curiosidad, despues de ver un holandes preguntandolo
-
@emredec Vi algún compacto con sus mejores jugadas alguna vez. Creo es un media punta por izquierda con bastante recorrido, buena zancada, potente que le pega bien al arco.
Por lo que vi en inferiores con su potencia física saca bastante ventaja, hay que ver cómo se desarrolla para llegar a 1ra división.
Estuvo en algunas selecciones juveniles pero creo últimamente no lo estaban convocando.
-
Contra Rentistas entró un rato en el segundo partido.
Estaba volviendo de una lesión importante. Corre como un enfermo, pero hay que ver si le da para desnivelar con los más grandes. Yo calculo que jugará en tercera este año.
-
Pasenlo a ex jugadores..
-
A donde se fue? no habia firmado contrato con el club el año pasado?
-
@Locura_Tricolor Fue a préstamo a Rampla al igual que Adrián Vila.
-
dale dale, gracias, pense que habia quedado libre o algo así, por eso no entendia nada,
-
Hizo un golazo para que rampla le gane a friolan
-
Me tenté con el City-Leipzig.
Cómo jugaron él y Vila?
-
Tiene que ganarle el puesto a Trezza cuando vuelva
-
Una lagrima Atenas, ojalá tenga mas minutos dsp de esto.
-