Abro tema y me asombra que nadie lo haya hecho hasta ahora: vieron el nivel de los partidos? Por suerte la chamba esta semana estuvo light y he mirado bastante.
Qué hermoso torneo: canchas llenas de hinchas posta de fútbol que van a mamarse hasta las bolas y cagarse a trompadas, odio de verdad entre los rivales, países chicos dando la sorpresa, recién hoy el primer 0-0.
Mis candidatos son España y Alemania en ese orden. El primero es el que mejor juega y el segundo por ser local tiene la obligación.
La FIFA confirmó la sede de los próximos tres Mundiales, incluidos los partidos de 2030 en Sudamérica
Yo no puedo creer. Tanta disputa en el 2030 que nos conformemos con 1 partido de mierda y para el 2034 no habían candidatos y se lo dan a Arabia Saudita?
Buenas gente no sé si había un tema de esto pero bue. No sé si a ustedes les gusta fórmula 1, en el foro anterior se q había un tema . En fin,estamos llegando a un final de temporada increíble. Hamilton y Verstapen llegan igualados en puntos a falta de una carrera. Algo totalmente impensado, de arranque pensé que iba a ser una campeonato de punta a punta de Mercedes como todos los últimos años. Así que la perfomance y regularidad de red Bulls me sorprendió. Tremendo coche y terrible piloto con Verstapen que tiene todo para ser el mejor. Yo siempre hinche por Ferrari pero la verdad que está en la lona. No le emboca con la mecánica del auto y está tercero lejos de red Bull y Mercedes. Con un mejor coche creo q Leclerc podría competir. En fin soy de Ferrari y quiero q les rompa el culo Verstapen, por qué Mercedes y Hamilton hacen lo que quieren con el auto y cuando quiere n. Hece 3 carreras cuando no podían comprar n red Bull introdujeron un nuevo motor con supuestamente cambios " mínimos" y vuela el auto. En fin ,un final épico.
Este post existía en el viejo foro, si mal no recuerdo lo había armado yo. Era para acordarse de equipos que ganaron todo o que si bien no llegaron a ser campeones eran equipos que deslumbraban por lo bien que jugaban.
En cuanto a los primeros, se me viene a la mente River del Tricampeonato (simpatizo por Boca, pero ese River era un cuadrazo) cuando tenía a Gallardo, Salas, Francéscoli, Berti, Monserrat, Burgos, Bonano, Celso Ayala, Berizzo, Sorín, Escudero, Hernán Díaz, Ortega y varios más. Entre el 96 y 97 ganaron todo o casi todo: tricampeonato argentino, Copa Libertadores, Supercopa y también la Interamericana y la Recopa. Lo único que le quedó en el debe fue la final de la Intercontinental que perdieron contra Juventus.
Otro cuadro que me encantaba verlo era el Boca de Bianchi que ganó todo lo que se le puso adelante; también tenía grandes jugadores a los cuales el "virrey" le pudo sacar el mejor rendimiento: Palermo, los mellizos Barros Schellotto, Delgado, Cagna, Ibarra, Arruabarrena, Samuel, los colombianos Serna, Córdoba y Bermúdez entre otros.
Saliendo del fútbol argentino y yendo más atrás en el tiempo me acuerdo del San Pablo entre el 92 y 93 que dirigía Telé Santana, que tenía jugadores de la talla de Raí (campeón del mundo en U.S.A. 94), Cafú (campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002), Pintado, Palinha, Müller y otros. Bicampeón de América y del mundo derrotando en las finales intercontinentales al Barcelona y al Milan.
Dentro de los otros, los que no salieron campeones pero deslumbraban recuerdo varios como los siguientes que voy a nombrar.
INDEPENDIENTE 96: Dirigía Menotti y pese a que salió segundo atrás del River de Ramón Díaz dio pelea y jugaba muy bien. Me acuerdo que tenía un buen equipo con Mondragón en el arco, Rotchen, el negro Jorge Martínez, Cascini, Matute Morales, Panchito Guerrero y Calderón.
RACING DE CAPPA: En el 98 cuando Boca gana el primer torneo con Bianchi, Racing sale tercero pero jugando bien al fútbol con Ángel Cappa en la dirección técnica. Ese cuadro tenía a Sessa, Ubeda, Michelini, Matute Morales, el Mago Capria, el Chanchi Estévez, Delgado y Latorre.
HURACÁN DE CAPPA: En el 2009, otra vez Cappa dirigiendo a un equipo que si bien no fue campeón deslumbraba como jugaba. Algunos jugadores eran Pastore, Defederico, Nieto, Monzón, Goltz, Bolatti y Toranzo.
ROSARIO CENTRAL DE RUSSO 1997: Otro cuadrazo que no salió campeón. Jugaban bárbaro y en el equipo estaban el negro Palma (40 años en ese entonces y la rompía), Sessa, Carbonari, el Chacho Coudet, Bustos Montoya, el pitufo Marcelo Carracedo, el Polillita Da Silva (goleador del torneo), Loeschbor, Carracedo y Daniel Quinteros.
En cuanto a selecciones, me acuerdo de República Checa en 2004 - semifinalista de la Eurocopa de ese año - Croacia en 1998 con Suker, Boban, Prosinecki y otros; Holanda de 1998 y más recientes Croacia en el último mundial.
Italia: Serie A, Coppa Italia
-
@BrunoNicolas33 En pija el Atalanta , lo vi jugar contra el Valencia y le pegó un baile!.
-
Una locura estos resultados, parecen de Playstation.
Por ahora no he podido enganchar casi ningún partido.
-
Ahora si se pudrió todo en la interna
Quieren echar a boban y con él se iría maldini porque hablo del ceo y la gente que tiene el club
Está gente hizo que el Milan se coja a todos en el mundo, no se pueden ir así nomas -
Partidazo de Bentancur contra el Inter, es el mejor mediocampista de la Juve hoy en día.
-
No le tenia fe pero se gano el puesto en el mediocampo de la Juve que esta salado.
-
@elchengue20 dijo en **Fútbol Italiano, Serie A, Coppa Italia**:
No le tenia fe pero se gano el puesto en el mediocampo de la Juve que esta salado.
Le encontraron el puesto, el tipo es el 5 que comienza la jugada. Un Busquets con más recorrido, pero en ese puesto.
Antes era el pibe que entraba de a ratos donde podía entonces era irregular, de hecho en la Champions lo pusieron a volantear por derecha y no fue gran cosa.
Todos los hinchas de la Juve coinciden en que es el mejor mediocampista de la temporada y piden que juegue siempre de 5 clavado en lugar de Pjanic.
-
-
@Brunito dijo en **Fútbol Italiano, Serie A, Coppa Italia**:
Fichajazo del Inter, de seguir asi, en un par de años vuelve a ser el Inter que conocemos, al menos en nombres. Como digo una cosa, digo la otra, Hakimi le re contra erro, si fuese el, me iría a un Chelsea, Spurs..
La buena política de contrataciones tiene el Borussia, le embocan mucho a los jugadores y luego los terminan vendiendo por mucha más guita de la que inviertieron: Dembelé, Pulisic, Aubameyang, Mkhitaryan, Gotze, Hummels, Gundogan, Paco Alcácer, Sokratis... Está salado la cantidad de jugadores que venden. Todavía tienen a Haaland...
-
@Ruyeri El Dortmund lejos debe tener a los mejores ojeadores/captación de Europa.
El Inter si llega arreglar a Cavani si que arma un equipo muy competitivo para Europa!.
-
Pjanic al Barça y Arthur, a la Juventus
El brasileño se marcha por 72M€ más diez en variables; el bosnio, por 60M€ más cinco en variables. -
@Diego Uhhh Pjanic me parece tremendo jugador , creó que sale ganando el Barcelona por que Arthur todavía le falta experiencia aunque tiene potencial y el bosnio ya está más curtido. Busquets , Vidal y Pjanic es un buen medio. El tema del Barcelona es atrás que sigue siendo lo más flojo por lejos , Ters tegen hace lo que puede pero mira que si no fuera por él se comerían más goles aún!.
-
Para mí Busquets ya fue, yo pondría a De Jong ahí y Pjanic haciendo de Xavi, el tercer volante si podría ser Arturo.
Al Inter con esto de Arthur a la Jube me parece que se le abre el camino por Tonali, encima ya compraron al volante jovencito de Parma con nombre difícil que es un animal. Igual mientras sigamos poniendo macaquitos como Dambrossio que le tiene miedo a la pelota de zaguero se complica, el gol de ayer del Parma parece joda. Todavía tiene un equipo falopa el Inter para competir a primer nivel, se lesionó Brozovic y Vecino y el 5 que quedó es Gagliardini que es espantoso, Borja Valero es un abuelo, los 2 de los costados son de lo más flojo y de lo más importante en equipos de Conte porque se funden al toque y son 2 cambios cantados, Candreva, Moses, Asamoah, Young.. ninguno es garantía.. por suerte viene Hakimi. Y si por mi fuera le compraría a Guerreiro al Dortmund para el otro carril que también es una bestia. Y arriba Lautaro está con la mente en Barcelona se ve asi que hay que plantearse un acompañante de Lukaku para la delantera, se quiere renovar el préstamo por Alexis pero para mí es un buen recambio, no va a ocupar el puesto de Lautaro nunca. Y sacarse de arriba a Godín que es un sueldazo y Bastoni es mucho mejor en la actualidad. -
Pjanic mejor que no esté en jubentus, siempre complica, al farsa no se que tanto le sirve ya creo que tiene 30
para ganarle a esta jube tenes que tener un 11 completo y gente en el banco, Inter tiene varios buenos pero en algunos puestos dan pena y el banco no es ni parecido, le pasa lo mismo a Napoli y Lazionosotros ganamos un partido clave 2-0 a Roma, Rebic y Calhanoglu, el croata estaba visto que tan malo no podía ser, el primer semestre casi no jugaba, ahora desde que empezó creo que en enero es el goleador del cuadro, 8 en serie a creo
si no se va nadie importante, zaguero derecho (me la banco con T.Silva viejo y libre), un 5 como la gente y un delantero que no tiene porque ser 9 que sea bueno posta, del estilo Alexis igual, con eso al menos te armas un 11 decente -
No trajo 2 5s nuevos el Milan hace poco? Bennacer y Krunic.
-
krunic creo que está lesionado y no es 5, Bennacer juega ahi pero me parece medio blandengue, yo quiero alguien del estilo Torreira, Kante, Casemiro etc, a la escala que hoy puede el club, el mismo Bakayoko rindió algo
-
@gonzabolso18 Y también tiene de préstamo o lo compraron a Nicolò Barella???
Ese también tiene buen futuro -
Noticia sobre Franco Israel
-
-
@Luchobolso dijo en **Fútbol Italiano, Serie A, Coppa Italia**:
@gonzabolso18 Y también tiene de préstamo o lo compraron a Nicolò Barella???
Ese también tiene buen futuroBarella es nuestro. El que está a préstamo con opción de compra y me parece que lo van a terminar comprando es Sensi que a comienzo de temporada la rompió toda pero que se lesionó mucho al final.
-
2-0 mentiroso
Estos partidos matan al Milán, merece ir ganando y de pedo le ganan 2-0