Nacional vs Cerro Largo - 25/7 10hs | Nacional TV
-
ojalá que se suspenda o que cambien al técnico
-
Por algo Ivi había traído a Magallanes, el rudo demostrando que es titular en Nacional
-
Buen primer tiempo y buen manejo de pelota en general. Ofensivamente se pudo haber hecho algún gol más y se erró un penal en el segundo tiempo. Gedoz con poco le saca e puesto a Ocampo. defensivamente desastrozo. Nos llegan y nos clavan. Urgente un zaguero de experiencia falta sino va a estar complicado el campeonato. En todos los partidos nos hacen goles y Si no es por manotas al final qué siempre salva alguna perdemos de nuevo. Segundo tiempo nos caímos a pedazos físicamente y eso que fueron solo 70 minutos. Preocupante lo defensivo que sigue igual que antes del parate
-
@Brunito Magallanes en Nacional sería el tercer zaguero. Esto porque el bueno de IVI trajo a Jacquet que ya ni entra a los equipos suplentes.
-
Suscribo lo que comentó Bruno.
En el primer gol hay unos errores tremendos. Santi hizo un gran partido, pero el lateral se le va muy fácilmente previo al centro, y encima Armando se queda parado cuando tenía que tomar la marca de May. Lamentable. Qué pena que Suárez no haya arrancado de titular hoy en el partido de segunda hora para pelearle el puesto a Méndez, que está bajísimo.
Los tres del medio y Santi anduvieron bien con la pelota y más allá de que arriesgaron de más en algunas ocasiones, era un partido amistoso y está bien que se trabaje la idea de juego de Munúa.
Ocampo no me gustó nada y para mí pierde terreno de cara al clásico.
Me parece que el error en el segundo gol está en los volantes que dejan tirar libre al de Cerro Largo. May llega a desviarla y pone el 2-2. Si Yacob presionaba el tiro quizá se hubiera evitado el empate. En el tercero si bien hay un descuido en el córner, la verdad es que me pareció más virtud de Magallanes que otra cosa. Un jugador que, por lo poco que le vi en Nacional, no está a la altura del club.
Me preocupa que sigamos recibiendo tantos goles.
Si bien preocupa un poco la zona central del equipo, sobre todo alguna desatención en la zaga y sabiendo además que nos vendría bien traer a otro zaguero, creo que el principal déficit está en las bandas. Las bajas de Viña en el fondo y de Zunino en el medio por ahora no han sido cubiertas. Hay que seguir probando jugadores. Hoy Ocampo se olvidó de bajar varias veces y si bien Santi es más aplicado, una desatención de él dio pie a un gol de ellos. De los laterales ya hemos hablado otras veces.
-
Ya fue, está echado Munua. Lo que resta ahora es ver cuándo y cómo cae, cuanto antes sea mejor.
-
Otra prueba más, esperemos que el pancho de Decurnex no la duerma
-
es imposible ganar hasta el uruguayo si precisas hacer 4 goles para ganar
-
Alguien sabe dónde se puede ver la repetición del amistoso?
-
@Ruyeri dijo en Nacional vs Cerro Largo - 25/7 10hs | Nacional TV:
Alguien sabe dónde se puede ver la repetición del amistoso?
Idem
-
-
-
No sean masoquistas soretes, estamos deseando que se suspenda el campeonato para no ver al impresentable de Munúa y piden la repe del partido.
-
-
-