logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores

    Rodrigo Amaral

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    2.1k Mensajes 157 Posters 25.2k Visitas 137 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gonzabolso18undefined Desconectado
      gonzabolso18 VIP @gauzabolso
      Última edición por

      @gauzabolso dijo en Rodrigo Amaral:

      El otro tema es cómo lo hacemos encajar en el equipo. Para que juegue con Bergessio arriba, hay que jugar 4-4-2. El tema es que nuestros punteros no tienen tanta marca, si jugamos con Ocampo y Rodriguez por afuera te queda un equipo desequilibrado. Si jugamos con 3 volantes es complicado hacerlo jugar, porque debería ocupar una punta. Podría ser un 4-4-2 asimétrico, con uno de los 3 volantes (Carballo) recostado en una punta y Ocampo/Rodriguez en la otra. Es complicado.

      Creo que el 442 asimétrico es lo mejor, para el retroceso con Neves-Yacob-Carballo en mitad de cancha debería alcanzar y que el Santi de una mano flotando hasta donde pueda. Y para la generación en un equipo con trabajo no es necesario que sean tan estructurados, un equipo Yacob-Neves-Carballo-Santi-Amaral-Bergessio son todos jugadores técnicos que pueden cumplir más de una función y no ocupar un lugar fijo si o si en la cancha. Carballo ya ha jugado con Munúa algún partido de volante por izquierda, me acuerdo del clásico del 2-2 por ejemplo que lo pone al final a volantear y no lo hace mal, el partido estaba bastante para nosotros e incluso tiene una chance de afuera del área que termina pegándole suave. El tema es que dudo muchísimo que Munúa saque al Chory del equipo.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Ruyeriundefined Desconectado
        Ruyeri VIP
        Última edición por

        A Amaral nunca lo vi jugar de 9, en el sudamericano sub 20 aquel en Montevideo donde la rompió toda dando 2 años de ventaja jugó de media punta por izquierda o de 2da punta. Los centrodelanteros que se alternaban si no le erro eran los medio pelos de Franco Acosta y Jaime Báez. Amaral jugaba por izquierda, Pereiro de enganche y Facundo Castro por derecha.

        Sinceramente no lo veo jugando solo de 9 en Nacional. Capaz en un equipo que genere juego y los dejen 2 o 3 veces solo contra el golero puede ser, pero nosotros a Amaral lo necesitamos para generar juego con sus pases, su gambeta y su remate al arco de media distancia.

        El tema más grande para mi es que necesitamos 3 volantes porque nuestros zagueros son medio pelo para el estilo arriesgado de Munúa y tampoco tenemos volantes que se marquen todo, porque Neves, Yacob y Carballo son más bien mixtos. Incluso Yacob que es el único 5 convencional se destaca más por su juego con la pelota que por sus quites. Entonces si jugas 4-4-2 o 4-2-3-1 con Amaral de titular corres muchos riesgos en defensa.

        Igual con la tremenda seguidilla de partidos todos van a tener minutos. Capaz que hasta Sosita entre un rato en algún partido.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • bolsoamuerteundefined Desconectado
          bolsoamuerte VIP
          Última edición por

          Para mi es un jugador de segundos tiempos. Damelo en el plantel pero en este plantel para jugar de arranque tiene que jugar por izquierda a lo Chory. Yo lo dejaría como primer cambio y mandaría a Castro el clasico, después se va viendo entre Castro Ocampo, Santi y el hay lugar para dos. Que vayan rotando un rapido con un gordo con clase para no quedar livianos ni pesados.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • elbochabolsoundefined Desconectado
            elbochabolso VIP
            Última edición por

            La única esperanza para lo que resta del año.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • daniel1899undefined Desconectado
              daniel1899 VIP
              Última edición por

              Jugó unos minutitos con los titulares (donde nuevamente no hizo un carajo y pateó un TL a la barrera), luego empezó del vamos con los suplentes y tuvo que salir en el entretiempo. Nada nuevo, es una verga.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rodri_16undefined Desconectado
                rodri_16 VIP
                Última edición por

                esta re gordo de nuevo

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • gauzabolsoundefined Desconectado
                  gauzabolso VIP
                  Última edición por

                  Lo vi peor. Capaz que ya arrancó cargado o algo pero le rebotaban las pelotas.
                  Ahora, tiene una falta de voluntad total con su cuerpo. Hemos visto jugadores de basket que toda la vida jugaron siendo gordos y ahora están hechos un palo, con los avances en las dietas y los entrenamientos ya no hay excusas. A esta altura veo más probable encontrarme a Batista hecho un palo que a Amaral.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • rodri_16undefined Desconectado
                    rodri_16 VIP
                    Última edición por

                    Para mi ya fue el gordo
                    Y puteenme o lo que sea, pero fue figura nominal en el uruguayo pasaso, dos goles a rampla o plaza q algunos se mojan. Si estaba o no daba lo mismo, si se va mira nos hace un favor

                    Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • Brunitoundefined Desconectado
                      Brunito VIP @rodri_16
                      Última edición por

                      @rodri_16 jajahajahajjjjjjjjjaaaaa

                      alt text

                      Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Ruyeriundefined Desconectado
                        Ruyeri VIP
                        Última edición por

                        Posible esguince de rodilla en el amistoso de ayer. Veremos si llega al clásico.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Brunitoundefined Desconectado
                          Brunito VIP
                          Última edición por

                          En mi experiencia como fulbista, con un esguince grado 5, no llegas ni en pedo.

                          Estoy en la etapa 2 de dicha lesión y aun me cuesta sentarme a cagar, ni hablar sobre caminar fluidazmente.

                          alt text

                          Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                          • Aserrinundefined Desconectado
                            Aserrin Administrador
                            Última edición por

                            Nunca mejor aplicado "eterna promesa"

                            Hasta siempre Morro

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • bolsoamuerteundefined Desconectado
                              bolsoamuerte VIP
                              Última edición por

                              La rotura de ligamentos la vez pasada tambienbempezo como esguince de rodilla. Ojalá no sea nada porque sino se le termina la carrera.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Aserrinundefined Desconectado
                                Aserrin Administrador
                                Última edición por

                                Es lo que tiene vivir con 10, 15 kilos extra, en el deporte con más lesiones de rodilla.

                                Hasta siempre Morro

                                Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Brunitoundefined Desconectado
                                  Brunito VIP @Aserrin
                                  Última edición por

                                  @Aserrin dijo en Rodrigo Amaral:

                                  Es lo que tiene vivir con 10, 15 kilos extra, en el deporte con más lesiones de rodilla.

                                  Botija, yo ando con 40kg extra y mi carrera profesional nunca tuvo una lesión, por primera vez me jodi hace dos semanas, y no necesariamente por mi culpa.
                                  Sistensis; un fiasco lo que decís.

                                  Cuando me jodi, recordé a mi colega Amaral, estamos rellenos de magia, ya volveremos a las canchas. ¡Los exquisitos del balon!.

                                  alt text

                                  Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -5
                                  • Aserrinundefined Desconectado
                                    Aserrin Administrador
                                    Última edición por

                                    alt text

                                    Hasta siempre Morro

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • manu.tricolorundefined Desconectado
                                      manu.tricolor VIP
                                      Última edición por

                                      Ya fue, cerrar antro.
                                      Rescindir contrato y a otra cosa. no podemos seguir pagando el sueldo a un jugador gordo y que pasa lesionado.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • Jokerundefined Desconectado
                                        Joker VIP
                                        Última edición por

                                        Y bueno, hay que ser consciente que 90 minutos no va a jugar nunca en su vida. Independientemente de eso, es el único jugador que puede meter un pase filtrado o clarificar una jugada. No creo que este tipo pueda estirar su carrera a más de los 27-29 años.

                                        Aprendí desde pendejo a quererte con locura.

                                        manu.tricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • manu.tricolorundefined Desconectado
                                          manu.tricolor VIP @Joker
                                          Última edición por

                                          @Joker para meter un pase filtrado tiene que jugar, y para jugar no tiene que estar lesionado. Desde febrero 2019 3 veces lesionado (sacando la pandemia, serian 3 lesiones en 12 meses).
                                          Para tener un jugador en que jugue en promedio un partido por mes como paso el año pasado no lo quiero.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • Ruyeriundefined Desconectado
                                            Ruyeri VIP
                                            Última edición por

                                            Igual las lesiones en la rodilla te pasan estando gordo como Amaral o estando flaco como Corujo o Barcia.

                                            Esperemos que no sea nada y en 15 o 20 días puede estar para jugar. En esta murga que tenemos es el único que puede inventar un jugada.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              1.3k
                                              12.2k

                                            • Christian Oliva
                                              lemaundefined
                                              lema
                                              0
                                              1.1k
                                              11.1k

                                            • LUB 2025/26
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              1.1k
                                              12.1k

                                            • Bad Bunny
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              1
                                              12
                                              70

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              Marto_5undefined
                                              Marto_5
                                              3
                                              5.8k
                                              82.4k

                                            • Jadson Viera
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              0
                                              1.4k
                                              9.2k

                                            • Facundo Machado
                                              nacionalcapoundefined
                                              nacionalcapo
                                              1
                                              14
                                              82

                                            • Actualidad De Los Rivales
                                              Marto_5undefined
                                              Marto_5
                                              0
                                              1.2k
                                              15.9k