Ivan Alonso - Manager General
-
@estebolso Hay que decir algo, aunque no lo crean, Transfermarket es una de las webs mas usadas por ojeadores. Obvio que hay otras
-
@Brunito Yo dije Ezequiel Muñoz, Tobio me re sirve. No quiero a Gularte. Carlos Rodriguez se hace el gallina pero lo traería dado el panorama actual.
-
Hace poco leí que Carlos Rodríguez dijo que solo jugaría en la gallina, tampoco me calienta mucho.
-
Hay un video antes de ir a la gallina donde dice que es bolso. Jugo 5 minutos en la galli además. No se que se hace el pelotudo.
-
Y la gallina lo acaba de escupir, Forlán dice que tiene el puesto cubierto. Tal cual, tremendo nabo, jugó un año ahí y ya es más gallina que Walter el eterno agradecido.
-
Rodrigo Aguirre que era compañero suyo en Liga, hace poco dio a entender que se lo podía convencer de que venga para acá.
-
@elchengue20 zunino
-
@Brunito Yo lo escuche decirlo a Rodrigo Aguirre en Pasión Tricolor, hace 1 mes o 2 maso.
-
Somos el único fútbol que se va a estar jugando en América del Sur casi con paraguay y ahora 31 de Julio se deben vencer mil contratos de zagueros, ponete un poco pillo por favor
-
Tobio en boca era muy bueno, me parece imposible pero dada la coyuntura actual anda a saber
-
Querían un zaguero rápido, fuerte y con presencia! ? Ya lo tienen, no jodan más.
-
Que hijo de puta este tomatito, nos encajo a paquet y ahora a este, por que no apostaron de una a retener a boof?
-
Porque es mediopelo y había que poner medio millón de euros
-
@yobolso Esa era la opcion, se podia negociar otro prestamo dado que Boof por historias de instagram estuvo en Rivera todo el tiempo. Para mi es un zaguero correcto, después de Polenta, Coates y el primer Rolin el mejor de la decada.
Igual no debería ser un problema dejarlo ir, el problema fue traer a Jacquet.
-
Cuanto gastamos en el sueldo de paquet pa que juegue 5 minutos y ahora de este? no digo que boof fuera sergio ramos, pero damelo siempre
-
Que barato era Polenta.
-
@bolsoamuerte pones un tope, le dejas los huevos secos al chorry pa que baje su sueldo europeo, y después traes a Polenta como la mega estrella ganando 60k... Al final, borras con el codo, lo que escribís con la mano.
-
Vo me tienen la bolas llenas con polenta! Basta de bobobolsear. Traigan a conde y cerramos el año divino con burrua en el banco, polenta y coconde en el arco. Campeones de america salimos. Basta de hinchar loco!.
El lateral este brasilero vamos a ver. Corriendo y marcando alcanza y sobra -
-
@Brunito perdon. Igual que corra y marque